Foro / Pareja

Mi hija tiene otro padre

L
lijun_13096693
28/1/19 a las 4:09

Entre en el foro proveniente de google por un tema de falta de sexo con mi esposa, pero luego encontre diversos temas y creo que puedo exponer aqui mi caso.

Tuve una relacion extramatrimonial, vino despues de descubrir que mi esposa me fue infiel en diversas oportunidades con diferentes hombres, quise vengarme y termine con una de sus amigas, al principio era solo sexo, pero luego ella y yo nos fuimos enamorado, ella tambien tiene pareja y al igual que yo el sexo con su pareja no era satisfactorio, al punto que con el despues de muchos años de relacion y un hijo nunca habia tenido un orgasmo, ella llego a pensar que simplemente era su culpa, que ere fria y listo, luego de estar conmigo descubrio que eso era falso, yo con mi esposa habia perdido mi autoestima y pensaba lo mismo, que simplemente no podia complacer a una mujer, tambien descubir que eso no es cierto.
Ella con su pareja y su hijo y yo con la mia y el niño, ambos compañeros ya que tienen la misma edad, incluso estudiaron juntos.

De esta relacion paso lo que creimos imposible, ella quedo embarazada, creimos que era imposible porque por su lado ella no habia podido quedar embarazada de su esposo y las veces qe ocurrio lo perdia al poco tiempo, yo por mi lado llevaba un par de años intentandolo sin exito, pensando que era mi culpa.

Ahora la niña nacio, es bella, el principal problema es que mi esposa descubrio la infidelidad y tiene sospechas de que la niña es mia, ella es morena igual que yo, pero su esposo es blanco, la niña es morena.

Hubo un momento en el que pudimos habernos separado cada quien de nuestras parejas, pero de todas maneras no ibamos a poder vivir juntos, por lo que yo decidi no romper dos familias para no armar siquiera otra, fue una decison egoista de mi parte, ahora debo vivir sabiendo que mi hija le dira papa a otro hombre.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir