Foro / Pareja

Enamorado de la hija de....

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 14:11
V
vinyet_13659341
16/3/19 a las 4:42

Hola, en esta oportunidad quiero acercarles una inquietud que me quita el sueño hace tiempo, con mi esposa hace muchísimos años que tenemos amistad con otra pareja, ellos tienen 3 hijas, la mas grande de 25 años, la del medio de 19 y la mas chica de 15.
El problema viene con la mayor, nos hemos hecho muy buenos amigos, bromeamos mucho, siempre que vamos de visita o ellos vienen a nuestra casa ella se sienta a mi lado, mi esposa habla y habla y habla con su amiga y el esposo, y yo con la mayor de sus hijas.
El asunto es que, hace mas de 2 años que nos miramos de otra forma, se que esta mal pero, cada vez que la veo es inevitable consentirla y ella también me consiente, muchas veces en vez de cocinar su mamá, cocina ella y siempre cocina lo que me gusta .
Mi esposa ni siquiera sospecha, las hemos visto crecer, podrían ser nuestras sobrinas .
La ultima semana soñé con ella, soñé que íbamos a una fiesta y nos besábamos, en dicho sueño ella estaba con sus amigas, nos besábamos un rato y luego yo volvía con mi esposa porque íbamos a otra fiesta.
Es obvio que estoy confundido, álguien que me ayude a entender esto, por favor ayuda!!! 
 

Ver también

H
hades_13082842
16/3/19 a las 12:47

Yo te doy mi opinión: estas casado y ella no, ella no tiene nada que perder. Vale que a lo mejor quiere tener algo contigo pero si eso pasa eres tu el único que esta haciendo algo malo porque engañar a tu mujer esta feisimo. Creo que estas mas centrado en la muchacha esa que en tu propia mujer que seguramente te trata muy bien. Una aventura siempre llama la atención pero sabes que posiblemente eso no llegara a nada y solo hara que tu te sientas mal. Vete de viaje con tu mujer y cuídala como se merece.

X
xiumei_13664344
23/3/19 a las :20

asaltacunas

Q
qihao_13085302
25/3/19 a las 14:11

yo creo que puedes estar confundiendo los verdaderos sentimientos de la chica , en vez de ser cariñosa amable contigo tu crees que esta enamorada o interesada en ti.. a veces eso puede pasar y el hombre puede equivocarse,, yo lo que lei no me da ningun indicio de que ella este interesada en ti.. aparte de una linda amistad... cuidado pierdes todo por tonto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest