Hola, en esta oportunidad quiero acercarles una inquietud que me quita el sueño hace tiempo, con mi esposa hace muchísimos años que tenemos amistad con otra pareja, ellos tienen 3 hijas, la mas grande de 25 años, la del medio de 19 y la mas chica de 15.
El problema viene con la mayor, nos hemos hecho muy buenos amigos, bromeamos mucho, siempre que vamos de visita o ellos vienen a nuestra casa ella se sienta a mi lado, mi esposa habla y habla y habla con su amiga y el esposo, y yo con la mayor de sus hijas.
El asunto es que, hace mas de 2 años que nos miramos de otra forma, se que esta mal pero, cada vez que la veo es inevitable consentirla y ella también me consiente, muchas veces en vez de cocinar su mamá, cocina ella y siempre cocina lo que me gusta .
Mi esposa ni siquiera sospecha, las hemos visto crecer, podrían ser nuestras sobrinas .
La ultima semana soñé con ella, soñé que íbamos a una fiesta y nos besábamos, en dicho sueño ella estaba con sus amigas, nos besábamos un rato y luego yo volvía con mi esposa porque íbamos a otra fiesta.
Es obvio que estoy confundido, álguien que me ayude a entender esto, por favor ayuda!!!