MI HIJA ME DEFENDIÓ CUANDO MI MARIDO ME SODOMIZABA
Me llamo glenda, tengo 32 años y casada 11 años, estaba saliendo de una relacion turbulenta, el me apoyo, consolo y valoraba, estaba en apuros, no le importo mi pasado, se veia que se esforzaba para que tuvieramos una vida juntos, me hacian sentir amada, saliamos con amigos, a fiestas, eramos muy unidos, el empezó a trabajar tiempo completo con horas extras, ganaba mas dinero, pero yo queria mas tiempo en la relacion, lo extrañaba, solo lo veia a la hora de dormir, quise trabajar pero no le gusto la idea, nos fuimos a vivir en otro país colombia en donde el tenia su familia mas cerca, era tradicional consideraba que debia quedarme en casa, y asi lo hize cedi en muchos aspectos, el tambien a mi parecer, algunas veces discutiamos sobre que no eramos muy receptivos al momento de cambiar la rutina, en muchos aspectos, en la intimidad, el fue siempre muy activo, energico creativo, y lo haciamos hasta 4 veces en el dia, la frecuencia fue bajando conforme avanzaba el tiempo, y con mi primer embarazo, y el segundo, concebi un niño y una nena que son la luz de mis ojos, me dan la fuerza para seguir adelante, son la razon de mi vida siempre fueron mi prioridad, y para el tambien, aunque los ultimos 5 años, empezo con una obsesion, con el kamasutra, tenia libros de sexualidad, me decia q leyera y me educará, pelis para adultos que le gustaba que vieramos juntos, y cada vez eran mas retorcidas, me herian la sensibilidad, se trataban de chicas humilladas psico-social-fisicamente por hombres y mujeres, quemadas, azotadas, hasta mutiladas, cosas tan descabelladas como sexo con cadaveres, también me obligo a ver vídeos de femicidios por parte de personas enpuchadas y no, no se porque me mostró todas esas escenas una mujer estaba en un momento viva y al otro era un cadáver, nunca me dijo de que se trataban los videos solo los ponía y me abrazaba le tenia pavor, temblaba, me decia q abriera los parpados o queria q el me los cerrara nunca quise averiguarlo asi q lo hize, lloraba el empezo a decir cosas como diablita, conejita, luego su lenguaje empezo a cambiar a volverse mas rudo, a llamarse perrit4, wolf4, y tenia que responder o me decia q no queria verlo molesto, me alzaba la voz, no quize q se alterara mas, asi q accedi a sus demandas, luego me exijio felacion cada vez que queria no le importaba si estaba desayunando a la vez, pero queria metarla completa ya no podia respirar y me dijo aprenderas por las buenas o por las malas, me dio unas pelis del tema y me dijo en la noche espero ver resultados con mirada amenazante, asi lo hize pero no conforme con ello me tapaba mis fosas nasales, no lo soportaba mas estuve a punto de vomitar, fui a llamar por mi tlf pero el lo habia tomado, formateo todo y mis contactos se perdieron, y el tlf de casa nunca mas lo vi denuevo, me sentia mal solo tenia permiso para comprar víveres, llevar a los niños al kinder colegio, o con el, cada vez fue mas lejos ya no queria solo la felacion ahora orinaba encima de mi como si fuera el excusado me sentia humillada, empezo a vendarme y azotarme, amarrarme, quemarme con velas, me jalaba mis partes intimas y pezones, y sodomizarme, me aguantaba porque me amenazo con quitarme a mis bebes, hasta el punto de decir que pasaria si algo le pasara a nuestra mary mi pequeña, me desplome en llanto queria estar muerta, pero debia vivir por mis hijas, asi q trataba de olvidar y llevar mi mente a otro lugar a otro momento cuando era feliz, simplemente cerraba mis ojos y escapaba de allí, no sentía mi cuerpo estaba maltratada, me sentía como una cualquiera, sin valor, desmotivaba, casi caída en depresión, pero el amor por mis hijas me mantuvo a flote, llego no respetar mis decisiones para nada, de querer hacerlo conmigo aunque no estuvivera dispuesta, que el era mi marido y tenia derechos sobre mi, y hace 3 noches mi hija de 5 años en medio de la noche se despertó por el escandalo y nos vio a el sodomizandome no me di de cuenta de lo que pasaba porque tenia una capucha y mi bebe empezó a empujarlo, me di cuenta y le pedi que por lo que mas quisiera la sacara de alli, así que le dije se calmo y la ah sacado del dormitorio matrimonial, y siguio haciendolo como si no le importara nuestra hija, yo le había dado las contraseñas de mis cuentas de facebook, wass, y no tenia acceso a ellas, por suerte tenia un computador portatil, cuya contraseña vi mientras le cocinaba y servia, pude escribirle a mis amigos q no creían renuentes, mi familia me apoyaron, y me enviaron un pasaje para mi y mis hijos por a salir de ese infierno, fui alistando mis maletas sin q se diera cuenta, y las de ellas hasta el momento que salí de su casa y vida para siempre, a mi hijos debían tener un permiso especial firmado por el padre, y gracias a que fuimos de vacaciones a visitar a mis padres en sus nacimientos para el babe shower pude tener esa autorización firmada, aunque las fechas, tuve que editarlas y gracias a Dios salí de allí, se q podre salir adelante separarme de el legalmente, salir adelante y formar un hogar nuevamente, el problema es el trauma de mi hija mar y no se si le ah afectado, ella me dice que un hombre me hacia daño, me golpeaba, y hacia gritar, mucho tiempo, y cierra parpados me abraza asustada, no se cuanto tiempo estuvo expuesta a tal acto, le dije que ese hombre malo nunca mas volvería a maltratarme, no se de q forma afectara sus futuras relaciones, sociales, de pareja, así que debería acudir a un terapeuta, por si mi pequeña tiene un trauma, ayudenme por favor, no se que hacer, me siento culpable por no dejarlo cuanto antes a la primera q me insulto, hay día que no me arrepienta no haber hecho lo necesario, gracias por leerme, apoyarme.
Ver también
Hola, es un tema muy complicado, tendrias que haber echo algo desde el principio, es normal creo yo hacer cosas nuevas pero no llegar a esos estremos que a mi me parecen de persona con problemas psiquicos.
Lleva a tu hija a un buen sicologo e itenta hacerle olvidar, nose que mas podria decir para ayudarte, seguramente alguien mas informado en el tema te podra ayudar mas y mejor
Hola, es un tema muy complicado, tendrias que haber echo algo desde el principio, es normal creo yo hacer cosas nuevas pero no llegar a esos estremos que a mi me parecen de persona con problemas psiquicos.
Lleva a tu hija a un buen sicologo e itenta hacerle olvidar, nose que mas podria decir para ayudarte, seguramente alguien mas informado en el tema te podra ayudar mas y mejor
Lleva a tu hija a un buen sicologo y tu tambien nose que mas podria decir para ayudarte, seguramente alguien mas informado en el tema te podra ayudar mas y mejor.
Gracias Manuel por tu comentario, ya no me siento sola, alguien me entiende si debe llevarla, ella esta muy asustada debe ser que esta tiene un trauma post- traumático, si EH cometido muchísimos errores no es culpa de mi pequeña es solo una víctima.
Felicitaciones, distes el primer paso. El pasado ya no cuenta, escoge lo mejor, aprende, y lo peor lo agarras y lo vas a olvidar, lo que no hicistes o debistes hacer, ya no cuenta, lo importante ahora es vuestro futuro, el tuyo y de tus hijas. Te toca hacer las cosas, que él no vuelva a sus vidas, lo denuncias o pides custodia absoluta de tus hijas, pero el aspecto legal lo tienes que arreglar, porque es una mente enferma y nadie sabe lo que le puede hacer a sus niñas. Tienes que impedir que las veas o visite.
Por otra parte, hay que empezar de cero, a tu hija de 5 años, habla sin entrar en detalles y ve cuanto le ha afectado, acude a una psicóloga infantil que te asesore, de repente lo tiene presente ahorita por ser muy reciente, pero junto a tí lo supera, mantente atenta, un psicólogo te dirá si requiere o no ayuda. Como sé que puedes estar apretadita de economía, siempre digo que las alcaldía o instituciones o iglesias tienen muchas veces estos servicios y solemos no sacarles provecho. Acercate a las iglesias a ver si tienen atencion psicologica gratis. También para tí. Es bueno que hables de lo sucedido, hay grupos de apoyo, a ver si los hay en la zona donde vives.
A rehacer tu vida, busca a tu familia, ahora vive por tí y tus hijas.....poco a poco, lo importante es empezar y ya lo has hecho. Ánimo.
Lo EH hecho, gran parte del apoyo recibido fueron mis padres, nunca me ah abandonado, les debo mucho, mientras trabajo ellos cuidan a mis pequeñas, se que no es lo ideal, pero es temporal mientras busco un padre para ellas, y fui a algunas iglesias pero creeme tienen otros asuntos que atender y no quiero ser molestia, podría buscar apoyo por la verdad quiero conocer a personas q hayan sufrido este tipo de experiencia, para crecer mas como mujer persona, y alentarle a mi misma a ser cada día una chica decidida independiente, hasta poder constituir una familia de nuevo, volver a empezar es complicado pero tengo fe, y trabajo todos los días para darle un mejor futuro a mis nenas, son mi fuerza
Lo EH hecho, gran parte del apoyo recibido fueron mis padres, nunca me ah abandonado, les debo mucho, mientras trabajo ellos cuidan a mis pequeñas, se que no es lo ideal, pero es temporal mientras busco un padre para ellas, y fui a algunas iglesias pero creeme tienen otros asuntos que atender y no quiero ser molestia, podría buscar apoyo por la verdad quiero conocer a personas q hayan sufrido este tipo de experiencia, para crecer mas como mujer persona, y alentarle a mi misma a ser cada día una chica decidida independiente, hasta poder constituir una familia de nuevo, volver a empezar es complicado pero tengo fe, y trabajo todos los días para darle un mejor futuro a mis nenas, son mi fuerza
Hola amiga, no me gusta eso de que estas con tus padres mientras buscas un padre para ellas, su padre ya existe y no es la mejor persona, tu no necesitas un hombre ni ellas un padre para salir adelante, mi querida amiga, ud puede estar sola con sus hijas y salir para adelante, trabaja, y mentalizate que no necesitas a nadie a tu lado.
Debes aprender de tu experiencia, donde te quedabas en casa y tu pareja se sentía tu dueño, te humilló y maltrató, debes aprender que tu vales muchooooooo y que tu sola puede salir adelante con tus hijas. Debes enseñarles a tus hijas a estudiar, prepararse, a trabajar.
Ánimo......
Ve a los jueces de paz en las alcaldías, no sé si en tu país hay, suelen asesorar en problemas civiles y de violencia doméstica, busca a ver si te ayuda o apoya. Hay universidades y colegios , incluso, que manejan apoyo a las comunidades de este tipo, sobretodo los católicos.
Me siento tan frágil, el me trato tan mal, yo no puedo dejar de llorar me hago la fuerte pero no puedo olvidar tantas veces maltrato físico psicológico, y me hacia sentir mal, me decía tu te casastes conmigo te comprometistes, tus votos están en tela de juicio, tus padres q pensaran , sobre el divorcio, y me obligo a escribir cosas terribles de mi familia, hacer vídeos desnuda y amenazarme con publicarlos, gracias por tus comentarios me ayudan mucho y a los demás son bien recibidos