Foro / Pareja

MI HIJA ME DEFENDIÓ CUANDO MI MARIDO ME SODOMIZABA

Última respuesta: 6 de mayo de 2019 a las 19:09
Z
zanna_18240220
6/5/19 a las 6:57

Me llamo glenda, tengo 32 años y casada 11 años, estaba saliendo de una relacion turbulenta, el me apoyo, consolo y valoraba, estaba en apuros, no le importo mi pasado, se veia que se esforzaba para que tuvieramos una vida juntos, me hacian sentir amada, saliamos con amigos, a fiestas, eramos muy unidos, el empezó a trabajar tiempo completo con horas extras, ganaba mas dinero, pero yo queria mas tiempo en la relacion, lo extrañaba, solo lo veia a la hora de dormir, quise trabajar pero no le gusto la idea, nos fuimos a vivir en otro país colombia en donde el tenia su familia mas cerca, era tradicional consideraba que debia quedarme en casa, y asi lo hize cedi en muchos aspectos, el tambien a mi parecer, algunas veces discutiamos sobre que no eramos muy receptivos al momento de cambiar la rutina, en muchos aspectos, en la intimidad, el fue siempre muy activo, energico creativo, y lo haciamos hasta 4 veces en el dia, la frecuencia fue bajando conforme avanzaba el tiempo, y con mi primer embarazo, y el segundo, concebi un niño y una nena que son la luz de mis ojos, me dan la fuerza para seguir adelante, son la razon de mi vida siempre fueron mi prioridad, y para el tambien, aunque los ultimos 5 años, empezo con una obsesion, con el kamasutra, tenia libros de sexualidad, me decia q leyera y me educará, pelis para adultos que le gustaba que vieramos juntos, y cada vez eran mas retorcidas, me herian la sensibilidad, se trataban de chicas humilladas psico-social-fisicamente por hombres y mujeres, quemadas, azotadas, hasta mutiladas, cosas tan descabelladas como sexo con cadaveres, también me obligo a ver vídeos de femicidios por parte de personas enpuchadas y no, no se porque me mostró todas esas escenas una mujer estaba en un momento viva y al otro era un cadáver, nunca me dijo de que se trataban los videos solo los ponía y me abrazaba le tenia pavor, temblaba, me decia q abriera los parpados o queria q el me los cerrara nunca quise averiguarlo asi q lo hize, lloraba el empezo a decir cosas como diablita, conejita, luego su lenguaje empezo a cambiar a volverse mas rudo, a llamarse perrit4, wolf4, y tenia que responder o me decia q no queria verlo molesto, me alzaba la voz, no quize q se alterara mas, asi q accedi a sus demandas, luego me exijio felacion cada vez que queria no le importaba si estaba desayunando a la vez, pero queria metarla completa ya no podia respirar y me dijo aprenderas por las buenas o por las malas, me dio unas pelis del tema y me dijo en la noche espero ver resultados con mirada amenazante, asi lo hize pero no conforme con ello me tapaba mis fosas nasales, no lo soportaba mas estuve a punto de vomitar, fui a llamar por mi tlf pero el lo habia tomado, formateo todo y mis contactos se perdieron, y el tlf de casa nunca mas lo vi denuevo, me sentia mal solo tenia permiso para comprar víveres, llevar a los niños al kinder colegio, o con el, cada vez fue mas lejos ya no queria solo la felacion ahora orinaba encima de mi como si fuera el excusado me sentia humillada, empezo a vendarme y azotarme, amarrarme, quemarme con velas, me jalaba mis partes intimas y pezones, y sodomizarme, me aguantaba porque me amenazo con quitarme a mis bebes, hasta el punto de decir que pasaria si algo le pasara a nuestra mary mi pequeña, me desplome en llanto queria estar muerta, pero debia vivir por mis hijas, asi q trataba de olvidar y llevar mi mente a otro lugar a otro momento cuando era feliz, simplemente cerraba mis ojos y escapaba de allí, no sentía mi cuerpo estaba maltratada, me sentía como una cualquiera, sin valor, desmotivaba, casi caída en depresión, pero el amor por mis hijas me mantuvo a flote, llego no respetar mis decisiones para nada, de querer hacerlo conmigo aunque no estuvivera dispuesta, que el era mi marido y tenia derechos sobre mi, y hace 3 noches mi hija de 5 años en medio de la noche se despertó por el escandalo y nos vio a el sodomizandome no me di de cuenta de lo que pasaba porque tenia una capucha y mi bebe empezó a empujarlo, me di cuenta y le pedi que por lo que mas quisiera la sacara de alli, así que le dije se calmo y la ah sacado del dormitorio matrimonial, y siguio haciendolo como si no le importara nuestra hija, yo le había dado las contraseñas de mis cuentas de facebook, wass, y no tenia acceso a ellas, por suerte tenia un computador portatil, cuya contraseña vi mientras le cocinaba y servia, pude escribirle a mis amigos q no creían renuentes, mi familia me apoyaron, y me enviaron un pasaje para mi y mis hijos por a salir de ese infierno, fui alistando mis maletas sin q se diera cuenta, y las de ellas hasta el momento que salí de su casa y vida para siempre, a mi hijos debían tener un permiso especial firmado por el padre, y gracias a que fuimos de vacaciones a visitar a mis padres en sus nacimientos para el babe shower pude tener esa autorización firmada, aunque las fechas, tuve que editarlas y gracias a Dios salí de allí, se q podre salir adelante separarme de el legalmente, salir adelante y formar un hogar nuevamente, el problema es el trauma de mi hija mar y no se si le ah afectado, ella me dice que un hombre me hacia daño, me golpeaba, y hacia gritar, mucho tiempo, y cierra parpados me abraza asustada, no se cuanto tiempo estuvo expuesta a tal acto, le dije que ese hombre malo nunca mas volvería a maltratarme, no se de q forma afectara sus futuras relaciones, sociales, de pareja, así que debería acudir a un terapeuta, por si mi pequeña tiene un trauma, ayudenme por favor, no se que hacer, me siento culpable por no dejarlo cuanto antes a la primera q me insulto, hay día que no me arrepienta no haber hecho lo necesario, gracias por leerme, apoyarme.

Ver también

S
shila_18246926
6/5/19 a las 7:36

Hola, es un tema muy complicado, tendrias que haber echo algo desde el principio, es normal creo yo hacer cosas nuevas pero no llegar a esos estremos que a mi me parecen de persona con problemas psiquicos.
Lleva a tu hija a un buen sicologo e itenta hacerle olvidar, nose que mas podria decir para ayudarte, seguramente alguien mas informado en el tema te podra ayudar mas y mejor

S
shila_18246926
6/5/19 a las 7:38
En respuesta a shila_18246926

Hola, es un tema muy complicado, tendrias que haber echo algo desde el principio, es normal creo yo hacer cosas nuevas pero no llegar a esos estremos que a mi me parecen de persona con problemas psiquicos.
Lleva a tu hija a un buen sicologo e itenta hacerle olvidar, nose que mas podria decir para ayudarte, seguramente alguien mas informado en el tema te podra ayudar mas y mejor

Hola, es un tema muy complicado, tendrias que haber echo algo desde el principio, es normal creo yo hacer cosas nuevas pero no llegar a esos estremos que a mi me parecen de persona con problemas psiquicos.
Lleva a tu hija a un buen sicologo y tu tambien nose que mas podria decir para ayudarte, seguramente alguien mas informado en el tema te podra ayudar mas y mejor.

Z
zanna_18240220
6/5/19 a las 14:14

Gracias Manuel por tu comentario, ya no me siento sola, alguien me entiende si debe llevarla, ella esta muy asustada debe ser que esta tiene un trauma post- traumático, si EH cometido muchísimos errores no es culpa de mi pequeña es solo una víctima.

S
shabir_13663382
6/5/19 a las 14:22

Felicitaciones, distes el primer paso. El pasado ya no cuenta, escoge lo mejor, aprende, y lo peor lo agarras y lo vas a olvidar, lo que no hicistes o debistes hacer, ya no cuenta, lo importante ahora es vuestro futuro, el tuyo y de tus hijas. Te toca hacer las cosas,  que él no vuelva a sus vidas,  lo denuncias o pides custodia absoluta de tus hijas, pero el aspecto legal lo tienes que arreglar, porque es una mente enferma y nadie sabe lo que le puede hacer a sus niñas. Tienes que impedir que las veas o visite. 

Por otra parte, hay que empezar de cero, a tu hija de 5 años, habla sin entrar en  detalles y ve cuanto le ha afectado, acude a una psicóloga infantil que te asesore, de repente lo tiene presente ahorita por ser muy reciente, pero junto a tí lo supera, mantente atenta, un psicólogo te dirá si requiere o no ayuda. Como sé que puedes estar apretadita de economía, siempre digo que las alcaldía o instituciones o iglesias tienen muchas veces estos servicios y solemos no sacarles provecho. Acercate a las iglesias a ver si tienen atencion psicologica gratis.  También para tí. Es bueno que hables de lo sucedido, hay grupos de apoyo, a ver si los hay en la zona donde vives. 

A rehacer tu vida, busca a tu familia, ahora vive  por tí y tus hijas.....poco a poco, lo importante es empezar y ya lo has hecho. Ánimo. 

Z
zanna_18240220
6/5/19 a las 14:48

Lo EH hecho, gran parte del apoyo recibido fueron mis padres, nunca me ah abandonado, les debo mucho, mientras trabajo ellos cuidan a mis pequeñas, se que no es lo ideal, pero es temporal mientras busco un padre para ellas, y fui a algunas iglesias pero creeme tienen otros asuntos que atender y no quiero ser molestia, podría buscar apoyo por la verdad quiero conocer a personas q hayan sufrido este tipo de experiencia, para crecer mas como mujer persona, y alentarle a mi misma a ser cada día una chica decidida independiente, hasta poder constituir una familia de nuevo, volver a empezar es complicado pero tengo fe, y trabajo todos los días para darle un mejor futuro a mis nenas, son mi fuerza

S
shabir_13663382
6/5/19 a las 15:02
En respuesta a zanna_18240220

Lo EH hecho, gran parte del apoyo recibido fueron mis padres, nunca me ah abandonado, les debo mucho, mientras trabajo ellos cuidan a mis pequeñas, se que no es lo ideal, pero es temporal mientras busco un padre para ellas, y fui a algunas iglesias pero creeme tienen otros asuntos que atender y no quiero ser molestia, podría buscar apoyo por la verdad quiero conocer a personas q hayan sufrido este tipo de experiencia, para crecer mas como mujer persona, y alentarle a mi misma a ser cada día una chica decidida independiente, hasta poder constituir una familia de nuevo, volver a empezar es complicado pero tengo fe, y trabajo todos los días para darle un mejor futuro a mis nenas, son mi fuerza

Hola amiga, no me gusta eso de que estas con tus padres mientras buscas un padre para ellas, su padre ya existe y no es la mejor persona, tu no necesitas un hombre ni ellas un padre para salir adelante, mi querida amiga, ud puede estar sola con sus hijas y salir para adelante, trabaja, y mentalizate que no necesitas a nadie a tu lado. 

Debes aprender de tu experiencia, donde te quedabas en casa y tu pareja se sentía tu dueño,  te humilló y maltrató, debes aprender que tu vales muchooooooo y que tu sola puede salir adelante con tus hijas. Debes enseñarles a tus hijas a estudiar, prepararse, a trabajar. 

Ánimo......

Ve a los jueces de paz en las alcaldías, no sé si en tu país hay, suelen asesorar en problemas civiles y de violencia doméstica, busca a ver si te ayuda o apoya. Hay universidades y colegios , incluso, que manejan apoyo a las comunidades de este tipo, sobretodo los católicos. 

Z
zanna_18240220
6/5/19 a las 19:09

Me siento tan frágil, el me trato tan mal, yo no puedo dejar de llorar me hago la fuerte pero no puedo olvidar tantas veces maltrato físico psicológico, y me hacia sentir mal, me decía tu te casastes conmigo te comprometistes, tus votos están en tela de juicio, tus padres q pensaran , sobre el divorcio, y me obligo a escribir cosas terribles de mi familia, hacer vídeos desnuda y amenazarme con publicarlos, gracias por tus comentarios me ayudan mucho y a los demás son bien recibidos     

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir