Foro / Pareja

La amiga de mi hija es lesvi

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 2:56
U
urbano_7286822
29/5/08 a las 21:11

Hola a todos:
Tengo un problema y solicito su ayuda muy especial.
El tema es LESVIANISMO.
Estoy separado sede hace dos años y el caso es con mi hija de 15 años. Ella es muy estudiosa y juiciosa. Tiene una amiga, la mejor amiga que está muy enamorada de mi hija. La llama a altas horas de la noche, le pone mensajes, a pesar de que estudian juntas, mi hija la tiene loca. La niñita en mención también es de 16 años.
Con mi ex esposa vemos con preocupación que esto esté sucediendo porque fácilmente nuestra hija puede desviarse en su sexualidad si no corregimos la influencia de su amiga. No sabemos hasta dónde esté adelantada la cosa, pero creemos que podemos hacer algo. Hemos hablado con nuestra hija y ella, que es muy madurita y sincera con nosotros, nos ha dicho que no nos preocupemos, que tranquilos. Pero como nosotros también fuimos adolescentes, sabemos que hay cosas que uno se reserva, que uno no cuenta.
Hemos considerado en cambiar a nuestra hija de colegio donde está terminando su educación media. Nosotros confiamos mucho en la niña porque siempre ha dado muestras de extrema madurez. Pero en cosas de adolescentes y de sexo no sabemos hasta dónde pueda cambiar la cosa.

La ayuda que necesito es que me den fórmulas para contrarestar la influencia de esa amiga sobre mi hija. No queremos enfrentar a la niña ni a sus padres porque respetamos profundamente la naturaleza humana. No queremos decirle cosas malas a nuestra hija acerca de su amiga, porque esa niña tiene todo el derecho de ser como es. Lo que queremos es que si nuestra hija es de un sexo definido, creemos que estamos a tiempo para que no se desvíe de su condición natural, a menos que ella sienta en su intimidad esa tendencia lesbiana.
Como saben, uno se queda corto para dar consejos cuando el caso es el de uno.
Mil gracias por su ayuda.

Ver también

T
taron_6137719
26/6/08 a las 19:05

Mmm...
Parece que lo dices como si ser lesviana fuera malo...
Y verdaderamente no lo es. Asique te aconsejo que dejes tranquila a tu hija porque por mucho que la digais va a querer a quien quiera ella y en eso no creo q os haga mucho caso.
Lo unico que tienes que hacer es apollarla sea cual sea su tendencia sexual, porque ya que como padre suyo que eres tienes que respetarla y ayudarla pero nunca obligarla a cambiar de tendencia.
Ella sera lo que quiera ella que sea.
Un saludo.

P.D: Te insisto, ser lesviana no es malo.

A
asha_10026858
18/12/08 a las 2:56

Jummm
a mi me paso algo similar, tenindo en cuenta q tengo 17 años y estuve en el lugar de tu hija, mi mejor amiga era lesviana, nunca me lo dijo, pero unasabe cuando pasan las cosas, siempre intento convencerme de q fuera mas especial con ella, me celaba, todo iba muy lento, y en mi lugar yo no veia nada malo, porq eramos supuestamente amigas, hasta q empezo a mandarme cartas, mensajes comprometedores, y yo estaba como cegada y ps seguia son verle nada de malo, hasta q mi mama empezo a revisarme mis cosas y me hizo caer en cuenta de lo q estaba pasando, me cambiaron de colegio, me cambiaron el muero telefonico, y me pase a vivir a otro lugar, y esta es la hora en q soy suoer feliz y tengo un novio con el q llevo 4 años y tengo una vida muy normal, asi q intenta convencer a tu hija de q maneje las distancias con su amiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir