Foro / Pareja

No quiere perderme como amiga y por eso "maquilla" sus respuetas???

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las :10
A
amuy_d6fa4cz
27/9/15 a las 20:00

Hola a todxs, hace un tiempo que llevo conociendo a un chico. El acababa de salir de una especie de relación con una chica que no lo había tratado nada bien. He de decir que en este tiempo hemos sido solo amigos, el "problema" viene cuando el empieza a gustarme a mi.
Yo no pensaba decirle nada,pues el acaba de salir de una relación y no quería que pareciese que me estaba aprovechando. Pero según pasaba el tiempo yo confundí ciertos comportamientos suyos y llegue a pensar que yo también le gustaba. Hasta que un día se lo solté, le dije que me gustaba, él me dijo que no era el momento mas oportuno y que lo hablariamos más despacio en otro momento. Paso el tiempo sin llegar esa conversación, y todo volvió a la normalidad, seguimos como hasta entonces, incluso podría decir que había tonteo por su parte y algunos comentario que tenia que obviar por la falta de respuesta a mi "me gustas". Hasta que un día me dijo que quería estar conmigo, yo no me lo tome muy en serio y he de decir que hice bien pues a los 10 minutos me dijo que no le hiciera caso pues que estaba muy mal y que le perdonara.
A día de hoy hemos tenido esa conversación y dice que no quiere tener nada con nadie. Me surgen muchas dudas por su comportamiento, pues no me ha dicho un "no me gustas" que es lo que hubiese necesitado escuchar y se llego a plantear estar conmigo. Quizás no me lo dijo por que a parte de mi no tiene a mucha gente y teme que deje de ser su amiga.
Ustedes que opinan

Ver también

A
aurore_9096204
27/9/15 a las 21:38

Stop
Por favor toma distancia de el Hasta que no aclare sus sentimientos osea si todavía sigues tratandolo te va a seducir hasta que se conviertan en follamigos. Esta es una estrategia muy usada por los hombres que actúan como tu AMIGO.

A
amuy_d6fa4cz
28/9/15 a las :01
En respuesta a aurore_9096204

Stop
Por favor toma distancia de el Hasta que no aclare sus sentimientos osea si todavía sigues tratandolo te va a seducir hasta que se conviertan en follamigos. Esta es una estrategia muy usada por los hombres que actúan como tu AMIGO.

Distancia
Muchas gracias por tu consejo. Por ahora es lo que estoy haciendo, he tomado distancia, es cierto que me cuesta un poco ya que el me escribe pero yo estoy más distante y cortante que antes.

A
amuy_d6fa4cz
28/9/15 a las :10

Distancia física y emocional
Muchas gracias por tu respuesta, actualmente tengo la suerte de no coincidir con él, antes lo hacía a diario, por lo que la distancia física es fácil ponerla, en cuanto a la emocional es algo más complicado, pero por mi bien ya llevo un tiempo poniendo distancia. Ya que no quiero que haya ningún tipo de confusión por mi parte ni que a él se le pueda pasar por la cabeza que yo pueda ser su "muleta emocional y sexual".

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir