En respuesta a anahy_6388547
Gracias por tu consejo...
pero no puedo evitar verle a diario, no le veo porque quiero verle si no porque coincidimos por trabajo. Si pudiera evitar estos encuentros, te aseguro que, aunque me encanta estar con él, los evitaría. Alguna otra idea?
Espero poder ayudarte...
Bueno no se que edad tienes , ni yo estoy en un momento por el cual poder dar concejos.. pero tu historia me llego muy a fondo , y quisiera por lo menos dar mi granito de arena a la situacion..
estoy pasando por algo parecido , nada mas que mi amiga , no esta ni casada ni de novia con este chico ( solo salio ) , y sus levantes terminaron muy mal , pero este chico su "salida" , mi mejor amigo , por desgracia , mme cuenta todo , y tenemos una relacion muy especial , nos basamos en muchisima confianza. y yo te puedo dar un concejo.
no te mediques , ni si quiera pienses en eso , y mucho menos en un suicidio , eso no solucionaria nada , mas que te hagas daño a vos misma.
tranquila , habla , habla con ella, y cuentale , se que es dificil , lo que trato de decirte , pero habla con tu amiga, cuentale como te sientes , a lo mejor lo de ellso no es tan asi como vos piensas , y el tambien quiere algo contigo.. y ella de ante mano lo sabe.
todas las parejas tienen sus lios , pero principalmente , si estas casada quiere decir que eres una mujer madura y puedes afrontar una conversación con tu amiga..
espero poder haberte ayudado . y muchas gracias por leer este mensaje
ojala todo salga bien , y pronto pueda ver en un tema , que tuvo un hermoso final feliz de cuentos de hadas !!! cuidate mucho .