Foro / Pareja

Es posible ser amiga de mi ex?

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 4:25
R
razika_9580756
1/8/08 a las 18:56



ola xicas... hace un par de semanas me dejo el xico con el que llevaba 6meses, se que es poco tiempo pero lo qiero un monton, aunq despues de ver su actitud de inmadurez y todo lo sucedido cada vez estoy mas decepcionada... qizas me eqivoque y no era el el hombre de mi vida, quizas es mejor que seamos amigos q novios, xq antes de salir juntos fuimos amigos durente 1 año y algo. Estoy muy dolida y tengo miedo, pero me apoyo en mi gente e intento levantar cabeza cada dia que pasa, pues ya me estoy hacienod a la idea de que no volvera nunca conmigo, pero no lo quiero perder como amigo y sobre todo como persona xq a pesar de todo es muy buena persona.Alguien del foro a pasado x esta situacion? de seguir una relacion con tu ex pareja? y que tal ha ido?has vuelto a enamorarte de otra persona? paso muxo tiempo?Ahora tengo miedo de confiar en otro xico, me da pereza conocer a alguien se que es pronto que no me tengo que preocupar x eso, pero siento que he perdido el entusiasmo x volver a enamorarme...que con la vida tan cuadriculada que llevo no conocere a nadie nuevo y no se estar sola, estoy asustda, me encantaria conocer a gente nueva con los que salir y practicar deporte,nose darme algun consejo que estoy hecha un lio. un besito y gracias.

Ver también

A
an0N_824117799z
2/8/08 a las 13:59

Igual
mira mi historia es muy parecida a la tuya y yo con el todo mal m di cuenta q ubiese sido mejor seguir siendo amigos.

Z
ziqing_9612143
15/8/08 a las :02
En respuesta a an0N_824117799z

Igual
mira mi historia es muy parecida a la tuya y yo con el todo mal m di cuenta q ubiese sido mejor seguir siendo amigos.

Me siento igual

hola guapa

a mi me ha pasado algo igual,conoci a un chico,hace un 1 a;o y medio,hemos roto hace 5meses,y aun sufro,me volvi a enamorar,cuando creia que ya no podria nunca,la ilusion cada dia crecia mas,y luego me lleve la sorpresa que estaba metido en el mundo de la cocaina,intente ayudarle,y no quiso,pasamos agobios y rompimos.Ahora quiero ser su amiga y el dice que tambien,pero esta tan diferente,es como si no le importara ni para esa amistad,yo intento hablarle como si solo fuera un amigo,pero no es asi,aun tengo sentimientos,y me duele todo,lo que hara,imagino que pensara en otras chicas,se que este hombre no me merece y lo tengo que olvidar,pero no se como,me gustaria que alguien me ayudara
gracias

X
xiaoe_8127493
18/8/08 a las 1:11

Dificil pero posible
Hola Rubbia: En la actualidad mi mejor amigo (después de mi marido) es mi ex, con un "agravante" que yo deje a un chico (mi ex) para irme con su amigo (mi marido). En la actualidad somos los cuatros amigos, pero si es verdad que tuvo que pasar un tiempo, esperar que las cosas se calmaran, yo hice mi vida con su amigo y el hizo su vida con otra chica y así cuando las heridas ya están cicatrizadas fue cuando volvió la amistad que siempre hubo. Cuando ya se ha pasado todo el dolor, cuando vuelves a ser feliz con otra persona,entonces si se puede sentar las bases de una bonita amistad, mientras sientas amor por la otra persona creo que será muy dificil estar a su lado como amiga y no como pareja.

C
corpus_8674377
18/8/08 a las 3:31

Todo a su tiempo
Si lo dejasteis hace poco.. espera un poco a intentar ser amiga del alma de el.. pues si tubisteis problemas o lo que sea influiran en vuestra relacion de amistad.. ten paciencia.. intenta no verlo i dentro de un tiempo ya veras como todo va mejor!

A
amalfi_7176219
26/8/08 a las 12:22

Yo creo
que no, porque no habéis sido amigos, ya que ha habido algo más y más fuerte que la amistad. YO, al menos, no podría ser amiga de mi ex. Sí en plan hablar y tal, pero ya de amigos...no

S
selina_5306712
26/8/08 a las 16:00

Deja que pase algun tiempo
deja que pase algun tiempo...es lo mejor que puedes hacer...con el tiempo los sentimientos se ven desde la distancia y de forma mas reflexiva, entonces sabras si le quieres como amigo o no.

D
darja_6495035
16/3/11 a las 4:25

Rubiia 20 siempre hay otras soluciones difíciles pero las hay
Hola chica:
Mira te cuento mi experiencia y tu saca conclusiones mantuve una relacion muy intensa tanto que termino por fastidiarnos ambos, tan asi que era malo estar con el y malo si el no estaba y de su parte llego a sentir lo mismo, despues de eso piensas que el mundo se te acaba que no encuentras amigos con quien refugiarte en fn mil y un cosas que tu cabeza maquila de modo que al final la unica que se aleja del mundo eres tu. te recomiendo que retomes tus veijas amistades que si lo dejes de ver y buscar, es dificil
querrás saber a cada instante que hace y con quien esta, y lo mas dificil tendras que aceptar que el sigue con su vida tan normal como antes de estar con tigo y que muy probablemente este con alguien mas de pareja, pero no desesperes y no caigas en el error de echarte en los brazos del primer sujeto que encuentres por que solo te vas a sentir mas frustada, y no busques al novio ideal por que solo existe en los cuentos de disney. alguna vez me dijeron que no hay que buscar un baston con quien estar hay que buscar un compañero de viaje a tu sueño, es dificil pero llegara el momento que te daras cuenta que las personas deciden hasta donde te quieren acompañar es como cuando te subes al metro abra quien solo compre el boleto y decida no subir, habra otros que pidan bajar antes de llegar a la primera estacion y si consigues o mejor dicho encuentras quien te acompañe en todo el viaje creeme vas a disfrutarlo pero si no es asi disfruta tu viaje y recuerda cada uno debe ser feliz con su persona con su ser y nunca esperar que otro llegue a decir que debes acerlo feliz para ser tu feliz.espero tengas muy buena suerte en este duelo, que la vida es muy larga y tendras que pasar po muchos mas. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook