Foro / Pareja

Mi amiga daniela y yo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 20:41
A
an0N_707258699z
18/3/08 a las :29

Daniela era mi compañera de secundario. Era linda, culta. No se daba mucho con los compañeros pues era súper seria (al menos eso creía yo) y por eso casi nadie departía con ella. Yo era una de las pocas personas con las que ella se relacionaba.

Un día ella cayó enferma y, como no tenía amigas, me llamó para que le llevara las tareas. Fui a su casa y la encontré sola. Su padre y su madre habían salido. Estaba hermosa. Lucía un pulóver cito de hilo escotado y un pantalón a rayas bastante ajustado. Nunca la había visto vestida así, ya que era más bien recatada.

Pasamos al comedor y mientras le daba las tareas se arrodilló en la silla marcando bien sus curvas. Me éxito. Me acerqué para indicarle la forma de resolver un algoritmo matemático y su cercanía me hizo descontrolar. La abracé y deslicé mi mano hacia su cola. Lanzó un suspiro y sin protestar se abrazó a mí. Comenzamos a besarnos desesperadamente. Metí mi mano debajo de su pulóver y acaricié su espalda. Al llegar a su corpiño lo desprendí cuidadosamente. Se dejó hacer. Se sacó el pulóver y terminó de quitarse el corpiño dejando ante mi vista sus dos hermosas tetas. La besé apasionadamente, luego bajé hasta sus senos y comencé a succionar y lamer sus pezones. Jadeaba de excitación. Seguí bajando y desprendí su pantalón, se lo bajé. Tenía puesta una bombacha no muy sensual, pero ajustada.

Le acaricié las nalgas y con mis manos y mi boca se la bajé hasta la rodilla. Instintivamente separó las piernas. Comencé a lamer su ombligo y a bajar despacio hasta llegar a los pelos de su pubis. Al llegar allí, desesperadamente me empujó para que siga bajando. Así lo hice y comencé a lamer su vulva. Sus jadeos se hicieron cada vez más intensos. Estaba totalmente húmeda. Me tomó de los hombros e hizo que me pare. Se sentó, me bajó mis pantalones y mi hilo y comenzó a chuparme. Su boca era inexperta, pero igual hacía maravillas. Seguía lamiendo y chupándome toda, hasta que, sin poder soportarlo termine dejando todos mis jugos en su boca. El cual resbaló y cayó sobre sus tetas y se escurrió por sus curvas.

Daniela se puso como loca....comenzó a lamerme y a chuparme desaforadamente Me empujó hacia un sillón cercano haciéndome sentar. Se me tiró encima y su vulva comenzó a rozar con la mía. Ella comenzó a rozar frenéticamente. Deslicé mis manos sobre sus nalgas apretándoselas y abriéndola todo lo que podía a la vez que le metía una y otra vez el dedo medio de mi mano derecha en su culito. Ensayamos varias poses y luego de algún tiempo acabamos al mismo tiempo y caímos exhaustas sobre la alfombra...Ni bien nos repusimos ella se colocó de lado y comenzó a lamer mi conchita a la vez que acercaba la suya a mi cara. Acepté la invitación y comencé a chuparle su hermosa conchita....el 69 fue de novela ya que seguimos lamiéndonos hasta acabar nuevamente...Estábamos en lo mejor cuando de pronto la puerta se abrió, instintivamente miré y quedé atónita al ver a la madre de Daniela mirándonos con los ojos absortos sin poder emitir palabra alguna, claro esta que me levante de inmediato a vestirme y salir corriendo de su casa, que pena la verdad pero ya estaba echo todo, le prohibieron que me parara de nuevo en su casa era de esperarse no ¿?. Aun así seguimos viéndonos por un tiempo después de clases.

Ver también

N
nayat_9577638
7/8/08 a las 3:53

Me encanto---
Yo tuve una experiencia similar, y eso de rozar la conchita de alguien mas con la de uno es muy excitante!!!

S
sabine_5304714
8/8/08 a las 22:23

Mm ze le muy exitante
La verdad nunQa he tenido una experiencia azi pero me encantaria tenerlo y zentir a otra a mi lado buen0 ezper0 Qe me rezpondaz kier0 platikar c0ntig0 podriam0z zer muy per0 muy buenaz amigaz chikita un bez0 bye

X
xinhua_5705813
16/12/08 a las 21:15

Rico
que rico aver cuando me invitas a vivir esa emocion tan grande

Z
zintia_8721528
18/12/08 a las 7:29
En respuesta a sabine_5304714

Mm ze le muy exitante
La verdad nunQa he tenido una experiencia azi pero me encantaria tenerlo y zentir a otra a mi lado buen0 ezper0 Qe me rezpondaz kier0 platikar c0ntig0 podriam0z zer muy per0 muy buenaz amigaz chikita un bez0 bye

Quiero experimentar
Hola, soy una mujer madura, hetereo, pero me muero por tocar a otra mujer. Tengo no solo curiosidad sino tambien muchas ganas.

A
arooj_8045774
18/12/08 a las 20:41

Mmmmmmm
mmmmm que locura

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir