Foro / Pareja

Porque mis amigas se comportan así?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2005 a las 18:57
B
brigit_6306282
11/9/05 a las 19:26

hola me siento un poco triste por una cosa que me pasó con mis amigas.el caso es que tengo un novio que es un encanto como persona aunque no sea muy guapo me da igual yo no estoy con el por el fisico ni me gusta la gente sólo porque sea guapa pero esque mis amigas no opinan así porque al hablarles de mi chico yo toda feliz como ellas hacen con los chicos que les gustan pues me pidieron que les enseñase una foto.al verlo todas pusieron una cara muy rara y me dijeron k si era feo k como podia salir con el k si estaba loca.yo les dije k como se podia decir eso k lo importante es el interior pero no se para ellas importa más el físico.me hicieron sentir muy mal y ya que me insisten en presentarselo si dijeron eso de su foto k estaba mejor k en persona k dirán si lo viesen con sus ojos?no kiero k se metan con el por el hecho de no ser muy agraciado porque yo lo quiero y me da igual lo que diga la gente pero me han hecho sentir muy mal no me lo esperaba parece que me han dejado como una rara.que piensan sobre este tema?es mejor una cara bonita y una mente ... o un chico agradable e inteligente que no sea un adonis?yo prefiero el chico agradable no muy guapo pero los demás no se....

Ver también

E
espino_5520958
11/9/05 a las 23:11

Habla con ellas
Hola Nena!
Es muy feo por su parte que se rian de tu chiko, pero tb has de pensar que fueron sinceras y la verdad duele muchas veces. Mi opinión es que deberias hablar con ellas y pedirlas respeto, que primero le conozcan como persona y luego opinen, que lo iimportante aqui eres tú y él, y si tu te sientes bien con él,lo que diga nadie no te ha de importar. Pero si creo q igual que tus amigas han sido sinceras contigo tu has de serlo con ellas y expresarlas como te han hecho sentir. El amor es un sentimiento no una cosa material, que por ser bonita o fea te ha de gustar más o menos.Animo y no dejes que la opinión de nadie te impida ser feliz.

A
an0N_640541399z
12/9/05 a las 4:01

Hola
No sé que edad tienes, imagino que eres adolescente y a veces a esa edad las chicas se concentran en lo superficial (la belleza, la ropa, el ser "popular", etc).

Tu seguramente eres más madura para la edad que debes tener, más inteligente en qué buscar en las personas. Tienes que agradecer por ser asi pues el dia de mañana cuando formes una familia, no va a importar en absoluto si tu marido es un adonis, sino lo buena persona que sea, lo que te quiera y te respete. Mira todas las charlas que hay en el foro de mujeres que sufren por hombres que en algunos casos son guapísimos pero son un basura...

Yo te entiendo porque también de chica busqué ante nada novios que sean buenos, mientras mis amigas buscaban el novio lindo, piola pero que con el paso del tiempo las hicieron sufrir y la verdad que me dio mucho resultado porque estoy con una persona maravillosa.

No te preocupes por lo que digan. Dile a tus amigas que digan lo que digan tu lo quieres y que estás orgullosa de que tu novio sea excelente persona. Si insisten en criticar a tu novio, pues creo que esa no son amigas de verdad...

Un beso

A
an0N_867430899z
12/9/05 a las 13:12

Tus amigas no han madurado.
TU HAS LO QUE TE DICTE TU CORAZON, Y ENTIENDE UNA COSA, SI VALORAS LOS BUENOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS ESO TE DISTINGUE DEL RESTO DE LA GENTE, ES UNA CUALIDAD EXELENTE, NO LA PIERDAS Y SIGUE SIENDO COMO ERES.

A
an0N_600446199z
13/9/05 a las 18:55
En respuesta a espino_5520958

Habla con ellas
Hola Nena!
Es muy feo por su parte que se rian de tu chiko, pero tb has de pensar que fueron sinceras y la verdad duele muchas veces. Mi opinión es que deberias hablar con ellas y pedirlas respeto, que primero le conozcan como persona y luego opinen, que lo iimportante aqui eres tú y él, y si tu te sientes bien con él,lo que diga nadie no te ha de importar. Pero si creo q igual que tus amigas han sido sinceras contigo tu has de serlo con ellas y expresarlas como te han hecho sentir. El amor es un sentimiento no una cosa material, que por ser bonita o fea te ha de gustar más o menos.Animo y no dejes que la opinión de nadie te impida ser feliz.

Siempre la misma historia...
Por desgracia, todas las mujeres hacemos igual... Me quede sin amigas porque cuando empece a salir con mi novia todas se murieron de envidia. Yo era muy feliz y me lo tuve que pasar sola. No podia contar nada y lo poquisimo que decia todo era criticable. Segun mi madre: envidia, segun yo misma:lamentable

A
an0N_600446199z
13/9/05 a las 18:57
En respuesta a an0N_600446199z

Siempre la misma historia...
Por desgracia, todas las mujeres hacemos igual... Me quede sin amigas porque cuando empece a salir con mi novia todas se murieron de envidia. Yo era muy feliz y me lo tuve que pasar sola. No podia contar nada y lo poquisimo que decia todo era criticable. Segun mi madre: envidia, segun yo misma:lamentable

Yo otra vez
Perdon, queria decir novio jeje aunque no tendria ningun problema. Por cierto, tu pasa de ellas y si le quieres sigue adelante. Lo que importa es tu felicidad, pero tampoco las dejes de lado del todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook