Foro / Pareja

Respetad a todos (y maxime a mi amiga erotikaxxx)

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 9:54
K
kyrylo_5147542
3/8/05 a las 23:19

no se ni quien es ese yo4!!!!

pero solo quiero decierte que todos se merecen el debido respeto!!!!!!!! no quiero entrar en conflictos contigo!!!!!

solo que en este foro nos caracterizamos por ser bien abiertos y exponer nuestras ideas sin que se nos discrimine o rechace!!!!!!!

asi que las personas ofensivas y que tratan de ser un troll no tienen espacio en este foro!!!!!!!!

ademas erotikaxxx es una dama hecha y derecha y si da concejos y esta siempre atenta a todo lo que se escribe en este foro se merece RESPETO al igual que todos!!!!

esto lo escribi porque te aprecio mucho Erotika!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
ailing_8524739
4/8/05 a las :18

...
No se que se gana pues con ofender a alguien
Para mi Erotikaxxx es una gran persona..me ha ayudado mucho en mis dudas

C
celma_8047798
4/8/05 a las 1:13

Es importante......
que no se pierda de vista que este es un foro de sexualidad (lo menciono por los que parece no saben leer) en el que se pueden expresar como mejor les parezca, y considero que no es hipocrecia el que se defienda a una persona, creo que si alguien no estuviera a gusto con sus relatos o comentarios simplemente ya no entraria a la página o no?

Esta por demas decirte Erotikaxxx que no tomes en cuenta los comentarios negativos, pues se que haras caso omiso, aprovecho para enviarte un saludo y a todos los que frecuentan habitualmente el foro

E
elita_6056820
4/8/05 a las 6:11

Pues...
no se ni kiensea esa persona ke anda haciendo malos comentarios, pero estoy de acuerdo con uds chikos, todos se merecen respeto, además Erotika es una chika muy kerida por todos nosotros, a mi en lo personal me a ayudado bastante y me parece una muy agradable persona...

por cierto Erotika, me encantaría poder platicar pronto contigo, kisiera contarte un par de cosas ke me han sucedido... temande un priv, te llego??...

bueno saludos a todos y un gran beso!!

Hannah

J
jiayin_7490409
4/8/05 a las 9:54

Llevo poco...
LA VERDAD ES SOLO HACE UNA SEMANA O POR AHI QUE DESCUBRI ESTE FORO, PERO LO QUE HE LEIDO DE EROTICA, LOS CONSEJOS QUE DA, ETC CREO QUE ES UNA PERSONA SABIA EN EL TEMA Y QUE ES UNA ALEGRIA QUE COMPARTA SU SABIDURIA CON NTROS!!!.
EROTIKAXXX SIGUE AYUDANDONOS, Y ESPERO QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO Y COMPARTIENDO CONOCIMIENTO, JEJEJE, UN BSOTE.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir