Foro / Pareja

Amiga friendzone

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 19:43
N
nadina_5708304
25/3/13 a las 20:45

Hola chicas, lo que sucede es que mi pareja tiene una "amiga" al principio no tenia celos me hablaba de ella y todo, pero después vi que sus amigos del trabajo le decían que era su friendzone fue ahí cuando empece a desconfiar, un día le comente porque le escribía tanto en twitter (lo que escribía no era comprometedor que digamos pero diario le contestaba o escribía algo) y lo que hizo puso privado el twitter. Hace un par de días sospecho salio con ella quisiera que alguien lo agregue en twitter para saber si es cierto o no pues el ahi pone todo porque sabe que yo no puedo ver.
Ayuda chicas.

Ver también

A
atena_5709810
27/3/13 a las 19:29


a mi m paso lo peor

N
nadina_5708304
4/4/13 a las 8:20
En respuesta a atena_5709810


a mi m paso lo peor

Que te pasó???
Que fue lo que te pasó? cuentame

D
dicra_8126793
14/4/13 a las 18:44

Es muy feo
es lo peor que puede pasar en una relación, ya que empiezas a desconfiar todo parece ir mal me paso lo mismo, sigo con mi novio y aunque yo no se lo diga todo gira en torno a eso no puedo sacarlo de mi cabeza que siempre esté con sus amigas

A
atena_5709810
15/4/13 a las 19:43
En respuesta a nadina_5708304

Que te pasó???
Que fue lo que te pasó? cuentame

Ya no hay confianza
bueno les contare mi historia yo soy de panama y el año pasado empece a salir conn un muchacho de mi edad, duramos 9 meses pero conoci un muchacho que trabajaba con el y me hice muy buena amiga de el, es una muy buena persona mi ex siempre peliaba conmigo y cuando salia de almuerzo con el siempre quedaba llorando y su amigo entonces hacia lo imposible para verme sonreir , en noviembre del año pasado fallecieron 3 de mis mejores amigos en un accidente automovilistico y fue muy dificil para mi y mi novio no me dio el apoyo que en realidad necesitaba solo se enojaba conmgo y me decia q parecia ... llorando... en fin el amigo de el me dio su apoyo incondicional y me invitaba a salir para que yo mantuviera mi mente distraida ya que cai en una depresion fatal y me invitaba al cine de noche y me quedaba en su casa el vivia en un departamento con otro amigo, pero nunca me insinuo nada raro, siempre se mantuvo a la distancia y asi haciamos todos los viernes ibamos al cine y yo me quedaba en su depa; termine con mi novio porque seguia tratandome muy mal y un buen dia como siempre fuimos al cine y me quede en su casa el se enfermo y me quede todo el fin de semana cuidandolo ya que el siempre stuvo cuando yo necesitaba que alguien me alentara, y lo cuidaba pra que se sintiera bien y una de esas noches no se que me paso y empece a besarlo ooooh qde flechada besaba tan rico y termine teniendo sexo con el, pero normal seguimos siendo amigos jajaja pero ahora era con derecho ajaja no demoramos ni un mes y empezamos a salir ya como novios todo muy bien yo entre a la universidad y como vvivo lejos y estoy en el turno de la noche decidi mudarme con el teniendo solo un mes de novios jajaja fue muy romantico y a la vez arriesgado para no aargarle mucho el cuento hace un mes y medio me entere q stba chateando cn una muchacha que conosco y ambos se insinuaban cosas raras eso fue muy irritante para mi el trabaja cerca del departamento y ese dia le chatee al face.m ya que me entere de esos mensajes fue xq el hbia olvidado su celular en la ksa y me sabia su clave fue muy dificil pra mi ya no e tengo confianza el me juro x su madre que murio cuando el tenia 9 años de edad que el nunca tuvo nada con ella solo se escribian pro no se si creerle o no me siento triste stuve todo un mes incomoda x eso y triste xq penc q el era diferent pro m decepciono yo tngo 19 años y el 25 ambos somos de mayo y no le termine xq d verdad el ha exo que yo cambie muchas cosas d mi vida q no m hacian bien, tratamos d arreglar nuestra relacion salimos a pasear cuando el sta libre, aun seguimos yendo al cine tdos los viernes corremos todas las noches y lo mejor de tdo es que hacemos el amor mas seguido que antes, no quiero 0perderlo porque d verdad lo amo y el me demuestra que me kiere tambien s muy detallista conmg y m comprende pro eso que hzo no me ha djado muy bien q dgamos ya la confianza sta perdida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir