Foro / Pareja

Tengo una amiga con la q me quiero reconciliar pero nose como!!! AYUDAA PORFAVOR

M
marise_987945
19/4/18 a las 14:21

Holaa para empezar yo soy una chica y no tiene nada q ver con parejas sino con la amistad, pues yo era muy amiga de ella en 2 de la eso ya q me enseño el kpop anime doramas....  Y en 3 de eso la cosa fue muy bien luego a mitad de 4 las cosas fueron mal ya que yo me fui unos dias con otros amigos en la hora del patio y ella siempre me decia q fuera con ellas pero yo siemroe decia q no porq siemore ablavan de kpip y me aburria un poco pero aun asi ME ENCANTA EL KPOP pero ablar todo el rato de eso asi nunca nos conoceriamos entre nosotras.. Y pues otro dia me fui con ellas y pues mi amiga no paraba de abrazar a otra amiga diciendo q se irian ellas dos a corea del sur y yo y las demas a japon eso quiere decir q ella me estaba excluyendo. Y pues al final me fui pero aun sigo mal porq yo estoy a finales del curso de 4 de eso y  con las q me ajunto pues me dejan de lado o me toman por su segundo plato y no me gusta y no puedo hacercarme a otras ya q en mi cole los frikis no se ajuntan con las xonis.. Asiq.. Ademas no me caen bien las xonis y no me haria amiga de ellas ya q a los frikis contandome a mi q yo tamb lo soy pues nos llaman perras por llevar collares de pastel goth o nos miran mal ect...  Y solo ay un friki q ahora va a mi curso porq repitio 4 de eso y pued ablo con ella pero aun asi. Y no puedo cambiarme de cole.

Que harian ustedes?? Ayudenme

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir