Foro / Pareja

dormi abrazado a mi amiga

Última respuesta: 9 de junio de 2019 a las 17:21
L
londra321
9/6/19 a las 3:33

hola buenas queria contarles que ayer despues de 1 año de no ver a una amiga , salimos a pasear y a la noche como era tarde la invite a mi casa a dormir y terminamos durmiendo abrazados porque hacia frio y ella durmio en mi pecho nose que hacer estoy confundido

Ver también

M
mirna_733973
9/6/19 a las 3:46

Que tan cercana a ti es esta chica? cuanto tiempo llevan de amistad? tu has percibido que ella siente algo por ti? Creo que lo mejor es que si estas sintiendo amor por ella la invites a platicar, y de manera franca y directa comienses a hablar del tema. Pienso que si ambos se tienen confianza, podrán expresarse si hay algo mas que amistad.

S
suhail_8608228
9/6/19 a las 4:23

No tenían mantas... solo fue eso.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/6/19 a las 16:13

Has dejado a tu amiga con el calentón, solo eso.

L
londra321
9/6/19 a las 17:19
En respuesta a mirna_733973

Que tan cercana a ti es esta chica? cuanto tiempo llevan de amistad? tu has percibido que ella siente algo por ti? Creo que lo mejor es que si estas sintiendo amor por ella la invites a platicar, y de manera franca y directa comienses a hablar del tema. Pienso que si ambos se tienen confianza, podrán expresarse si hay algo mas que amistad.

es una amiga que estuvo conmigo en un momento dificil de mi vida , y la deje de ver por mi ex novia y hace poco volvimos a vernos ,tenemos confianza pero no siempre nos vemos.llevamos 4 años de amistad . y si estoy empezando a sentir cosas por ella profundas , siempre lo senti pero me da miedo de romper nuestra amistad si llego a decirle lo que siento

L
londra321
9/6/19 a las 17:21
En respuesta a ehuncococonpatas

Has dejado a tu amiga con el calentón, solo eso.

jajajaj no seas mal pensado , se te pasan tantas cosas por la mente pero es una amiga y me cuesta 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir