Foro / Pareja

Mis amigas y mi chico

Última respuesta: 1 de noviembre de 2004 a las 21:48
S
salka_5789187
31/10/04 a las 11:24

Estoy un poco harta de todo... y es que reconozco que las opiniones de los demás me afectan más de lo que debieran...
Ayer fue una noche casi para olvidar, y eso que prometía!!
Quedé con un par de amigas para salir a tomar unas copas. A una de ellas no la veía desde agosto, pues ahora vive en Madrid.
Mi chico también estaba en Madrid esta semana, pero ayer me mandó un sms diciendo que muy posiblemente esa misma noche me diera una sorpresa...
Yo había ya quedado con las niñas, así que le dije que dejara la sorpresa para el día siguiente que yo ya había quedado...
El caso es que cuando yo ya estaba con ellas, él me llamó, me dijo que si no era posible verme al menos 5 minutos. Le dije que se pasara por la zona.

Tras un montón de llamadas y mensajes quedamos con él, pero él sólo estuvo como 10 minutos, nos consiguió un pase vip para una disco y me dijo que estaba cansado del viaje y se iba a casa, que en un rato me llamaba para ver por donde andaba y si acaso quedar un ratito cuando yo volviera a mi casa, pues él vive muy cerca.

Pues a mis amigas les sentó fatal que él no entrara a la disco con nosotras y me empezaron a decir de todo, que si era un tio muy raro, que si lo mandara a tomar viento... Tanto así, que consiguieron ponerme en su contra y apenas entramos en la disco, volvimos a salir.
Él aún estaba allí hablando con el portero de la y discutimos Luego me convenció para que me fuera con él y al despedirnos de mis amigas éstas estuvieron un poco bordes con él.

No sé qué pensar. Quizá ellas tengan razón, quizá vean que no me conviene o qué se yo! Pero es que es todo... si un día en el que él ha quedado en llamarme no me llama, ellas se le echan encima, si un dia me dice que no puede quedar, igual, a veces hasta le insultan. Y claro, pues me hacen sentir fatal.
Yo, al contrario de ellas, siempre intento mediar, en la medida de lo posible, entre ellas y sus parejas cuando hay algo que va regular, así que no entiendo esta actitud por su parte. En ocasiones, he optado por no contarles a ellas nada de lo que me ocurre, pues sé que lejos de animarme, me van a poner peor, así que ya ni tengo con quién desahogarme de lo que me pueda pasar con él

Yo sé que él tiene defectos, a veces bastante mal me encuentro yo por darle demasiadas vueltas a todo, y lo que me gustaría es que alguien le quitara importancia a esas cosas o me animara un poco.

Siento la charla tan larga si es que alguien la lee, sólo necesitaba descargarme de lo que pasó ayer, pues aún sigo dándole vueltas.

Un saludito.

Ver también

M
milena_6865669
31/10/04 a las 12:09

Hola wapa
Como bien dices te tomas lo que te dice la gente demasiado en serio y creo que deberias pensar mas en lo que tu quieres. Sinceramente y por lo que explicas tu novio no es mal chico, lo seria si en vez de dejarte con tus amigas y encima con pase, te montara un pollo por no irte con el. Tu novio es una persona, que un dia podra quedar y otro no pero tampoco es una persona agobiante, te da tu libertad y por lo visto para tus amigas si un tio no te va detras como un perrito faldero, no es de fiar o no te quiere. Creo que si estas convencida de como es el y le quieres y no quieres que se interpongan mas, defiendele y no dejes que te coman con tantas cosas porque acabaran por romper tu relacion...

W
wafa_8684962
31/10/04 a las 12:26
En respuesta a milena_6865669

Hola wapa
Como bien dices te tomas lo que te dice la gente demasiado en serio y creo que deberias pensar mas en lo que tu quieres. Sinceramente y por lo que explicas tu novio no es mal chico, lo seria si en vez de dejarte con tus amigas y encima con pase, te montara un pollo por no irte con el. Tu novio es una persona, que un dia podra quedar y otro no pero tampoco es una persona agobiante, te da tu libertad y por lo visto para tus amigas si un tio no te va detras como un perrito faldero, no es de fiar o no te quiere. Creo que si estas convencida de como es el y le quieres y no quieres que se interpongan mas, defiendele y no dejes que te coman con tantas cosas porque acabaran por romper tu relacion...

Cuando uno se
preocupa en exceso poor lo que piensan los demas(sobre todo cuando es gente importnte para ti)pues corre el riesgo de llegar un momento en q los demas piensan por ti. Leyendo el caso de esa noche no veo q tu novio haya hecho nada malo y q puede q tus amigas se metan demasiado en dnd no las llaman. La clave esta en que tu tengas claro si te cnviene o no. Medita y reflexiona sobre eso, y si llegas a una decision solo te quedan dos caminos: defender hasta la muerte y seguir cn el, o dejarlo.
Debrias tb hablar cn tus amigas y pedirles q no sean tan criticas cn el. Espero q todo t vaya mejor. Besos

S
salka_5789187
31/10/04 a las 12:54

A ver
Ahora mismo estamos él y yo en un momento delicadillo. llevábamos 3 meses saliendo y hace como mes y medio lo dejamos, pues él se fue a Madrid a trabajar por tiempo indefinido. Aún así seguimos en contacto y, hace dos semanas volvió para quedarse hasta después de Navidad.

Así que hubo una reconciliación, sólo que no hemos hablado de nuestra situación actual y quiero que sigamos así, pues no estoy segura 100% de continuar la relación xq sé que él volverá a marcharse.
Además, prefiero verlas venir...

De todas formas, ésto que cuento en la charla me ocurre desde antes de dejarlo con él, y también con relaciones anteriores.
Él no se porta mal conmigo ni me da desplantes, pero es un chico bastante despegado. Suele estar muy ocupado entre trabajo y estudios y no quedamos tanto como yo quisiera. Pero cuando estamos juntos me demuestra que está bien conmigo.
El caso es que soy una persona extremadamente insegura y, a veces, muchas veces, me asaltan dudas... y mis amigas, con su actitud hacia él me hacen sentirme mas insegura aún.
De modo que ya no sé quien lleva la razón... si es normal que él tenga sus cosas y quedemos poco, o por el contrario eso demuestra que no tiene mucho interés en mi, como ellas dicen

Gracias por contestar.
Un beso

S
salka_5789187
31/10/04 a las 13:02
En respuesta a milena_6865669

Hola wapa
Como bien dices te tomas lo que te dice la gente demasiado en serio y creo que deberias pensar mas en lo que tu quieres. Sinceramente y por lo que explicas tu novio no es mal chico, lo seria si en vez de dejarte con tus amigas y encima con pase, te montara un pollo por no irte con el. Tu novio es una persona, que un dia podra quedar y otro no pero tampoco es una persona agobiante, te da tu libertad y por lo visto para tus amigas si un tio no te va detras como un perrito faldero, no es de fiar o no te quiere. Creo que si estas convencida de como es el y le quieres y no quieres que se interpongan mas, defiendele y no dejes que te coman con tantas cosas porque acabaran por romper tu relacion...

Hola
Sí, es cierto que para ellas es él quien debe llamar siempre y quien debe insistir. Por eso cuando no lo hace lo interpretan como falta de interés.
No sé, la verdad es que me confunden. A veces me hacen pensar que soy una ingenua y que él sólo se aprovecha de eso, pero no lo creo.
Analizándolo bien, pienso que es su carácter, realmente él es así con todo el mundo, es una persona que hace lo que le parece y nunca se molesta por nada, es muy despegado e independiente.
Aunque según mis amigas, si él me quisiera estaría mas encima mia, y claro, con lo insegura que yo soy, pues le doy demasiadas vueltas.

En fin, seguiré viéndolas venir, y a mis amigas evitaré hablarles de él.

Un beso

S
salka_5789187
31/10/04 a las 13:09
En respuesta a wafa_8684962

Cuando uno se
preocupa en exceso poor lo que piensan los demas(sobre todo cuando es gente importnte para ti)pues corre el riesgo de llegar un momento en q los demas piensan por ti. Leyendo el caso de esa noche no veo q tu novio haya hecho nada malo y q puede q tus amigas se metan demasiado en dnd no las llaman. La clave esta en que tu tengas claro si te cnviene o no. Medita y reflexiona sobre eso, y si llegas a una decision solo te quedan dos caminos: defender hasta la muerte y seguir cn el, o dejarlo.
Debrias tb hablar cn tus amigas y pedirles q no sean tan criticas cn el. Espero q todo t vaya mejor. Besos

Gracias
Supongo que tienes razón. Al margen de que este chico me convenga o no, me influyen demasiado las opiniones de los demás, siempre me han influido.
Soy demasiado insegura y cualquier cosa que me digan me hace pensar mas de la cuenta.

En cuanto al chico, pues el defecto que le veo es que anda siempre demasiado ocupado y no lo veo tanto como me gustaría, lo cual me hace pensar, y mas cuando mis amigas opinan que eso denota una falta de interés por su parte

Últimamente sólo intento no pensar, y procurar pasarlo bien. Lo que tenga que ser será.

Un beso.

S
salka_5789187
31/10/04 a las 13:27

Pues
No sé, supongo que es como tú dices, pero hoy por hoy tampoco estoy mal con él. Eso sí, tampoco espero demasiado de él por lo que pueda pasar...

Él lo ha pasado muy mal en el último año por culpa de una relación anterior complicada... cuando volvió de Madrid hablamos y le expuse todas mis dudas y mis miedos con respecto a lo nuestro. Él me dijo que bastante había sufrido y hecho sufrir en su última relación como para volver a pasar por lo mismo. Que si ve que me puede hacer algún tipo de daño se apartaría sin mas.
Lo ví sincero, aunque también sé que si de algo no me debo de fiar es de las palabras...

También considero que el tiempo que llevamos da para ilusionarse, pero hablar de amor son palabras mayores. Le quiero, me gusta, pero no creo estar enamorada de él, creo que aún es pronto.
Él sí me dijo hace pocos días que se estaba enamorando de mí, aunque, como antes te dije, no me fio de las palabras.

De todas fomas, ya te digo que mal con él no estoy. Hace poco he comenzado yo a estudiar por las tardes, cuando llego de trabajar, y tampoco tengo ya demasiado tiempo.
De modo que sólo me planteo pasarlo bien y lo que tenga que venir vendrá. Eso sí, como antes te dije intento esperar poco por si acaso lo que viene es un palo...

En cuanto a mis amigas, fíjate si temo sus reacciones que cuando me preguntan por él les doy largas o si me ven con cara de problema pues les cuento pero minimizándolo mucho y quitándole importancia para que crean que no me afecta... es triste, pero no soporto sus críticas.

Gracias Minshu.
Mas besosssss

L
lluvia_6410489
31/10/04 a las 13:28

Jo chica, menudo chasco...
me acabo de conectar y tu charla ha sido la primera que he visto...lo siento mucho por ti, en serio

No he mirado las otras contestaciones que te han dado, pero lo que yo creo es que al margen de cómo sea tu chico (a no ser que te maltrate o algo), el comportamiento de ellas tampoco está justificado.Creo que lo normal y lo justo cuando se habla entre amigas del novio de una de ellas, es hablar siempre de él con un mínimo de respeto.

Es un tema complicado,dime, ¿alguna lo conoce personalmente?, porque si es así,a lo mejor tienen cosas personales en contra de él.Si no es el caso,no tienen derecho a insultarle.Quizás piensen que no te trata bien y por eso lo insultan, pero creo que se equivocan con su actitud...no sé, si yo me viera en su lugar; si una amiga mía estuviera saliendo con un chico que creo que no la trata bien y ella no se da cuenta, intentaría decírselo educadamente, sin insultar, porque después de todo, yo no lo conozco y puede que me equivoque...además si yo lo insultase, seguramente ella se sentiría incómoda y a lo mejor lo que consigo es que se aferre más a él...

Bueno, menudo rollo.Antes de terminar, me gustaría decir que creo que es normal que tu chico no quisiera quedarse, sobre todo si no conoce mucho a tus amigas y se huele lo que piensan de él...

En fin chica, que lo siento con lo ilusionada que estabas, que pena que todo se fuera al traste .Si quieres hablar, voy a estar un ratillo conectada.Besos.

S
salka_5789187
31/10/04 a las 13:40
En respuesta a lluvia_6410489

Jo chica, menudo chasco...
me acabo de conectar y tu charla ha sido la primera que he visto...lo siento mucho por ti, en serio

No he mirado las otras contestaciones que te han dado, pero lo que yo creo es que al margen de cómo sea tu chico (a no ser que te maltrate o algo), el comportamiento de ellas tampoco está justificado.Creo que lo normal y lo justo cuando se habla entre amigas del novio de una de ellas, es hablar siempre de él con un mínimo de respeto.

Es un tema complicado,dime, ¿alguna lo conoce personalmente?, porque si es así,a lo mejor tienen cosas personales en contra de él.Si no es el caso,no tienen derecho a insultarle.Quizás piensen que no te trata bien y por eso lo insultan, pero creo que se equivocan con su actitud...no sé, si yo me viera en su lugar; si una amiga mía estuviera saliendo con un chico que creo que no la trata bien y ella no se da cuenta, intentaría decírselo educadamente, sin insultar, porque después de todo, yo no lo conozco y puede que me equivoque...además si yo lo insultase, seguramente ella se sentiría incómoda y a lo mejor lo que consigo es que se aferre más a él...

Bueno, menudo rollo.Antes de terminar, me gustaría decir que creo que es normal que tu chico no quisiera quedarse, sobre todo si no conoce mucho a tus amigas y se huele lo que piensan de él...

En fin chica, que lo siento con lo ilusionada que estabas, que pena que todo se fuera al traste .Si quieres hablar, voy a estar un ratillo conectada.Besos.

Pues ya ves
Al principio la noche muy bien, entramos a varios locales, tomamos algo, hablamos... pero luego me llamó el
Quería verme aunque fuera un ratito, acababa de llegar de Madrid.
Yo de todas formas le dije que si eso, luego lo avisaba, pues me daba cosa quedar con él estando con ellas, pero fueron ellas las que me dijeron que quedase con él... sobre todo la de Madrid que no lo conocía, la otra sí, aunque sólo de un rato.

En fin, que él me llamó, muchos mensajes, tal, cual... y luego me llegó un sms suyo que me preguntaba que a qué hora me iba para casa... ahí ya empezó todo. Ellas empezaron con que si qué cabr0n, que qué estaría haciendo... y ya me liaron, ahí me puse fatal y no le contesté y no pasaron ni 5 minutos y él ya me estaba llamando para venir a donde estábamos, y ya pues pasó todo eso que cuento en la charla...

Ya ves, a saber lo que habrán hablado de él y de mí cuando nos despedimos de ellas El resto de la noche estuve con él y muy bien por cierto. Estaba muy ilusionado por enseñarme su coche nuevo.
Pero la verdad es que hubiera querido que las cosas hubieran sido de otra forma.

Un beso guapetona

L
lluvia_6410489
31/10/04 a las 13:58
En respuesta a salka_5789187

Pues ya ves
Al principio la noche muy bien, entramos a varios locales, tomamos algo, hablamos... pero luego me llamó el
Quería verme aunque fuera un ratito, acababa de llegar de Madrid.
Yo de todas formas le dije que si eso, luego lo avisaba, pues me daba cosa quedar con él estando con ellas, pero fueron ellas las que me dijeron que quedase con él... sobre todo la de Madrid que no lo conocía, la otra sí, aunque sólo de un rato.

En fin, que él me llamó, muchos mensajes, tal, cual... y luego me llegó un sms suyo que me preguntaba que a qué hora me iba para casa... ahí ya empezó todo. Ellas empezaron con que si qué cabr0n, que qué estaría haciendo... y ya me liaron, ahí me puse fatal y no le contesté y no pasaron ni 5 minutos y él ya me estaba llamando para venir a donde estábamos, y ya pues pasó todo eso que cuento en la charla...

Ya ves, a saber lo que habrán hablado de él y de mí cuando nos despedimos de ellas El resto de la noche estuve con él y muy bien por cierto. Estaba muy ilusionado por enseñarme su coche nuevo.
Pero la verdad es que hubiera querido que las cosas hubieran sido de otra forma.

Un beso guapetona

Pues no las entiendo...
pueden decir que tiene un morro que se lo pisa, pero de ahí a llamarle cabr0n...hay un mundo, creo yo...

Yo creo que esta vez él se ha portado bien, lo que no entiendo es la actitud de ellas,es normal que te sientas incómoda, yo también lo estaría,aunque al final ellas acabaran teniendo razón, eso no quita que no están abordando la situación de manera adecuada...

En cuanto al carácter y personalidad de tu chico...por ahí decían (creo que era minshu quien lo decía) que a lo mejor es un chico desapegado y por eso no queda tanto...bueno, no quiero darte la brasa otra vez, pero yo la última experiencia que tuve resultó ser no ya despegado, si no que pasaba de mí y no tenía los huev0s de reconocerlo y dejarlo...así que procura no autoengañarte porque se sufre mucho intentando arreglar algo que no puedes arreglar, lo sé...

Además, yo me plantearía una cosa: si al final resulta que el chaval es así, un poco pasota,la cuestión es: ¿Estás dispuesta a soportarlo?, es decir, ¿Es un "defecto" con el que puedes convivir?...si puedes perfecto, si la respuesta es no, creo que por mucho que te cueste deberías replantearte el futuro de la relación, porque tú quizás necesites más muestras de cariño de las que él puede dar y al final será un problema entre vosotros...

Joer, me he vuelto a enrrollar como una persiana perdón Besos guapa.

S
salka_5789187
31/10/04 a las 14:13
En respuesta a lluvia_6410489

Pues no las entiendo...
pueden decir que tiene un morro que se lo pisa, pero de ahí a llamarle cabr0n...hay un mundo, creo yo...

Yo creo que esta vez él se ha portado bien, lo que no entiendo es la actitud de ellas,es normal que te sientas incómoda, yo también lo estaría,aunque al final ellas acabaran teniendo razón, eso no quita que no están abordando la situación de manera adecuada...

En cuanto al carácter y personalidad de tu chico...por ahí decían (creo que era minshu quien lo decía) que a lo mejor es un chico desapegado y por eso no queda tanto...bueno, no quiero darte la brasa otra vez, pero yo la última experiencia que tuve resultó ser no ya despegado, si no que pasaba de mí y no tenía los huev0s de reconocerlo y dejarlo...así que procura no autoengañarte porque se sufre mucho intentando arreglar algo que no puedes arreglar, lo sé...

Además, yo me plantearía una cosa: si al final resulta que el chaval es así, un poco pasota,la cuestión es: ¿Estás dispuesta a soportarlo?, es decir, ¿Es un "defecto" con el que puedes convivir?...si puedes perfecto, si la respuesta es no, creo que por mucho que te cueste deberías replantearte el futuro de la relación, porque tú quizás necesites más muestras de cariño de las que él puede dar y al final será un problema entre vosotros...

Joer, me he vuelto a enrrollar como una persiana perdón Besos guapa.

Jejeje
Esas son las respuestas que a mí me gustan!! Que tengan contenido que leer, así que de enrollarte nada...

En cuanto a lo que me dices, pues por eso le comentaba a Minshu que prefiero no hablar con él de nuestra situación actual. Él, en principio se vuelve a Madrid después de Navidad, y, aunque me ha dicho que los asuntos de trabajo los podrá llevar desde Májaga, sin necesidad de pasar tanto tiempo allí, pues yo me he puesto éste margen de tiempo para ver cómo siguen las cosas.
Si veo que no me compensa, pues tomaré medidas. Yo de todas formas estoy tratando de no pensar mucho. Ahora ando ocupada entre trabajo y oposiciones, así que mejor que mejor, no le puedo ver demasiado.

Él por su parte me ha dicho que si realmente no se encontrara bien conmigo me lo diría sin problema. Ya sé que del dicho al hecho... pero bueno, démosle un margen de confianza, quizá está siendo sincero.

De todas formas te diré que no me autoengaño, mas bien al contrario, deconfío mucho, y él siempre anda disculpándose por las mil cosas que tiene que hacer y diciéndome que sabe que merezco mucho mas, pero que está en un momento complicado, pues anda levantando la empresa en Madrid y sigue con sus estudios aquí.

Pero bueno, es lo que le decía a Minshu por ahí abajo. He llegado a la concusión de que pensar demasiado es una tontería. Ahora sólo trato de estar bien, pasarlo bien, y luego ya se verá.

Más besos guapa

L
lluvia_6410489
31/10/04 a las 14:24
En respuesta a salka_5789187

Jejeje
Esas son las respuestas que a mí me gustan!! Que tengan contenido que leer, así que de enrollarte nada...

En cuanto a lo que me dices, pues por eso le comentaba a Minshu que prefiero no hablar con él de nuestra situación actual. Él, en principio se vuelve a Madrid después de Navidad, y, aunque me ha dicho que los asuntos de trabajo los podrá llevar desde Májaga, sin necesidad de pasar tanto tiempo allí, pues yo me he puesto éste margen de tiempo para ver cómo siguen las cosas.
Si veo que no me compensa, pues tomaré medidas. Yo de todas formas estoy tratando de no pensar mucho. Ahora ando ocupada entre trabajo y oposiciones, así que mejor que mejor, no le puedo ver demasiado.

Él por su parte me ha dicho que si realmente no se encontrara bien conmigo me lo diría sin problema. Ya sé que del dicho al hecho... pero bueno, démosle un margen de confianza, quizá está siendo sincero.

De todas formas te diré que no me autoengaño, mas bien al contrario, deconfío mucho, y él siempre anda disculpándose por las mil cosas que tiene que hacer y diciéndome que sabe que merezco mucho mas, pero que está en un momento complicado, pues anda levantando la empresa en Madrid y sigue con sus estudios aquí.

Pero bueno, es lo que le decía a Minshu por ahí abajo. He llegado a la concusión de que pensar demasiado es una tontería. Ahora sólo trato de estar bien, pasarlo bien, y luego ya se verá.

Más besos guapa

Pues me alegro
de que lo tengas tan claro, está bien confiar en los demás, siempre y cuando sea hasta cierto punto...siempre hay que estar atenta frente a las distintas señales que avisan de que la cosa no va bien...

Creo que tú y yo, hasta cierto punto, nos parecemos; somos muy inseguras y antes de dar un paso lo pensamos cien mil veces,lo malo es que muchas veces pensamos tanto que al final las cosas no tienen ni pies ni cabeza (por lo menos es lo que me pasa a mí)...Me gustaría tener algo más de seguridad en mí misma, no tener tanto miedo a equivocarme o a dar un paso en falso...estoy intentando cambiar eso,pero cuesta mucho...

En fin,hoy estoy un poco melancólica (que no triste) y por lo que se ve, también un poco filosófica...Cuídate mucho guapísima, espero que todo se arregle.Besos.

S
salka_5789187
31/10/04 a las 14:41
En respuesta a lluvia_6410489

Pues me alegro
de que lo tengas tan claro, está bien confiar en los demás, siempre y cuando sea hasta cierto punto...siempre hay que estar atenta frente a las distintas señales que avisan de que la cosa no va bien...

Creo que tú y yo, hasta cierto punto, nos parecemos; somos muy inseguras y antes de dar un paso lo pensamos cien mil veces,lo malo es que muchas veces pensamos tanto que al final las cosas no tienen ni pies ni cabeza (por lo menos es lo que me pasa a mí)...Me gustaría tener algo más de seguridad en mí misma, no tener tanto miedo a equivocarme o a dar un paso en falso...estoy intentando cambiar eso,pero cuesta mucho...

En fin,hoy estoy un poco melancólica (que no triste) y por lo que se ve, también un poco filosófica...Cuídate mucho guapísima, espero que todo se arregle.Besos.

Ante todo
Intento no cegarme y analizar las cosas tal cual son, lo que no sé es si lo consigo

Entiendo muy bien lo que te pasa, pues a mí me suede lo mismo. Soy demasiado insegura y desconfiada, y eso no es bueno, porque a la larga se sufre mas.

El que no desconfía puede llevarse el palo al final, pero los que son como yo, sufren en el "durante", y al final el palo llega igual.

Por eso te digo, hay que dejar la mente tranquila, aunque no siempre se consigue, verdad?? Y ganar un poco de seguridad en nosotras mismas.
Y, bueno, dias melancólicos los tenemos todos, yo los tengo bastante frecuentes, pero que no me entere yo de que te me pones triste, ehh??

Bueno, me voy a comer. A ver si volvemos a hablar prontito corazón.
Más besos para tí.

A
an0N_609791999z
31/10/04 a las 14:47

Vamos allá:
Te diré que me parece que estabas en el centro del huracán.

Por parte de tu novio, pienso que le sentó mal que ya hubieras quedado y por eso reaccionó así.

Tus amigas? Bueno quizá vean cosas que no les guste, pero deberían ser más sutiles para no darte tanto quebradero de cabeza. Otra cosa sería que tu novio te hiciera muchísimas faenas y ya hubiera que abrirte los ojos de cualquier manera...no sé si es el caso. A veces la gente no reacciona por mucho que se le digan las cosas.

Dicho esto y ciñendome estrictamente a tu relato no veo normal ninguna de las dos actitudes.

Tú verás si objetivamente consideras que tu novio no debía haberse portado así, quizá tus amigas tengan razón, o sólo parte de ella.

En cualquier caso tampoco te comas el tarro y una cosa: es bueno valorar las opiniones de los demás pero al final es uno el dueño de su vida y sus actos.

S
salka_5789187
31/10/04 a las 18:07
En respuesta a an0N_609791999z

Vamos allá:
Te diré que me parece que estabas en el centro del huracán.

Por parte de tu novio, pienso que le sentó mal que ya hubieras quedado y por eso reaccionó así.

Tus amigas? Bueno quizá vean cosas que no les guste, pero deberían ser más sutiles para no darte tanto quebradero de cabeza. Otra cosa sería que tu novio te hiciera muchísimas faenas y ya hubiera que abrirte los ojos de cualquier manera...no sé si es el caso. A veces la gente no reacciona por mucho que se le digan las cosas.

Dicho esto y ciñendome estrictamente a tu relato no veo normal ninguna de las dos actitudes.

Tú verás si objetivamente consideras que tu novio no debía haberse portado así, quizá tus amigas tengan razón, o sólo parte de ella.

En cualquier caso tampoco te comas el tarro y una cosa: es bueno valorar las opiniones de los demás pero al final es uno el dueño de su vida y sus actos.

En el centro del huracán...
Tú lo has dicho... y super incómoda!! Sobre todo cuando al despedirnos él y yo de mis amigas él se disculpó con ellas por si les pareció mal que no entrara a la disco y una de ellas le dijo... "Sinceramente a mi me da igual, como si no apareces..." Uys, le miré a él y estaba cortado... de hecho ellos no se conocían de nada.

No se, no me pareció bien por parte de ellas el hablarme a mí ni a él de esta forma.

En cuanto a él, puede tener todos los defectos del mundo y yo se los reconozco además, pero estoy segura de que no le sentó mal que yo quedase. Me aseguró después que estaba cansado del viaje y sólo quería verme un momento, que no estaba para entrar en discos...

En fin, que no sé si estoy acertada o no, pero me sienta mal que pongan en entredicho todo lo que hago

Un saludo.

B
beinat_6000850
31/10/04 a las 20:13

Un saludo
Buff ¡vaya lío!

Y tus amigas ayudan poco con su actitud.

Charlamos cuando quieras y siempre que tengas tiempo porque las oposiciones, lo primero.

A
an0N_849759599z
31/10/04 a las 23:39

Tu novio ok. ellas fatal
desde mi punto de vista tu chico se porto bien
la actituds borde, envidiosa y ... es la de tus amigas. lo unico que podian es estar moskeadas contigo y con tu novio , es pq si qudaste con ellas no tenias pq quedar con tu novio y se pudieron sentir algo dezplazadas, pero un moskeo, no esas borderias que le dijeron a tu novio ni para ponerte en contra suyo. vaya tonteria, lo que pasa es q yo no las conozco, alomejor suelen ser asi amenudo, entonces no te preocupes, pero si es la 1 vez empiez a a sospechar q por alguna razón no pueden ver a tu novio.o es envidia?

I
ivette_8754172
1/11/04 a las 21:48

Hola lynar!!
Hola guapa!!..Bueno niña, como tú sabes, he seguido lo que te pasa de tiempito atrás, así que ya mas o menos sé como te la haz pasado. Por un lado creeme que comprendo perfecto a tus amigas, ahora mismo te puedo decir que no tengo buen concepto del chico éste, por todo lo que he leído..así que al igual que tus amigas yo no tendría buenos pensamientos para con él por que sé lo que la haz pasado mal por sus indecisiones y su falta de atención. Pero hay maneras, creo que tus amigas se exaltaron de mas, si ya te habían dicho lo que pensaban pues ya había sido suficiente, ellas no son las directamente afectadas no era su posición de insultarle o hacerles groserías. Esa ya es tu opción. Por experiencia propia, te digo que yo no creo que te dejes llevar por opiniones, mas bien creo que en el fondo también sientes como ellas, también tienes miedo por que ya sucedió. Disculpame pero soy de la opinión que cuando alguien está interesado no importa distancia u otras ocupaciones, siempre se tienen 5 minutitos para mandar un sms , una llamadita , algo..haces bien en tener los pies en la tierra. Por que éste chico no es muy constante. Por otro lado..también me he dado cuenta por lo que he leído de tí...pues éste chico ahora se deja ver un poco mas y te llama un poco mas seguido ...los hechos dicen mucho mas que las palabras..y si sigue así pues siempre hay un voto de confianza..pero eso corazón sólo tú lo sabes. Eso si, me alegra mucho que finalmente te la hayas pasado bien. Ya lo bailado quien te lo quita , tu tranquila, que ya pasó...y ya se irá viendo , lo importante es que tú estés bien y los demás que digan misa jeje
un beso con mucho cariño niña!
Pao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir