Foro / Pareja

Mi ex y la que se suponía que era mi amiga

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 11:24
A
aleko_8085507
19/4/17 a las :24

Hola a todos.
Sinceramente necesito vuestra ayuda y consejos. Estoy en una situacion desesperante. Hace 4 meses conoci a una chica que se suponia que era mi amiga. Eramos confidentes, nos lo contabamos todo. Nos escribiamos cada dia. Un dia, epece a notar que ella tonteaba con mi ex marido (ex que no era tan ex, ya que cmpartiamos casa y teniamos una buena relacion, de echo, todo apuntaba a que volveriamos por segunda vez). Tras varios mensajes que se mandaban, quedaban para "tomar cafe" a escondidas, empece a sospechar... A ella siempre le gusto el. Utilizo informacion que yo le habia dicho para manipularlo a el, o eso veo yo. Y con el hacia lo mismo. Se metio en un momento de debilidad entre ambos para aprovecharse de la situacion y asi conseguir llevarselo asu terreniterreo. Resumiendo: consiguio que e me viera cn otrod ojos, que se enterara de intimidades mias y que se fuera de casa. Pero es que el tambien le ha contado cosas nuestras intimas, que en 10 años de matrimonio, nunca habian salido de casa. De echo, el mismo me cnfeso que le ha contado cosas a ella que ni yo en 10 años se. Lo mejor del caso es que ella esta casada, tiene una niña, y e marido sabe que ella le es infiel pero que siempre vuelve a lo bueno. Ahora mismo el esta siendo manipulado por ella, hace lo que ella le ordena.... Y estot segura de que ya han pasado a mayores.... Y lo mas triste es que yo cnfiaba en el despues de 10 años. Que puedo hacer para abrirle los ojos de lo que esta haciendo ella? Como puedo continuar adelante asi? Se tiran horas y horas hablando por whats... Y es desesperante. Lo hace a posta, pra fastidiarme. Necesito vuestra ayuda... MilGracias de antemano

Ver también

P
phoebe_9150354
19/4/17 a las 1:52

Va hacer muy dificil 
Si ella ya lo tiene comiendo dd la mano, dejalo el solo se dara cuenta por si mismo. 

A
aleko_8085507
19/4/17 a las 11:22

Muchísimas gracias por tus consejos. Es lo que intento hacer, olvidar él tema... Pero estoy tan rota... Es tan doloroso todo. Pero lo mas gracioso es que él me habla con normalidad, un poco cortante, pero como "amigos". Creo que es porque tenemos dos perros en común que me los quede yo por no separarlos. Se que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Pero aun asi, es la necesidad de hacer algo o me volvera loca... Por lo que se ve, es lo que quiere, verme mal, desesperada con la situación... Pero no se da cuenta de que tiene un marido y una niña de 2 años??? En que piensan ambos??? Y encima los 4 eramos amigos... Es tan alucinante todo, tan subrealista... Es como una pesadilla, y nunca mejor dicho, porque por la noche, cada noche, tengo pesadillas cn ellos y me levanto sin poder respirar. Gracias por tomar fe tu tiempo para contestarme. 😊

A
aleko_8085507
19/4/17 a las 11:24
En respuesta a phoebe_9150354

Va hacer muy dificil 
Si ella ya lo tiene comiendo dd la mano, dejalo el solo se dara cuenta por si mismo. 

Gracias por contestar. Lo sé. Tiempo al tiempo y paciencia. Pero me da tanta impotencia no poder hacer que vea la situación, su manipulación. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir