Foro / Pareja

Mi amiga me tiene loca

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 8:43
E
elodia_1030836
9/4/19 a las 7:02

Ya anteriormente le dije a mi amoga de años que me gusta mucho, soy bi, soy casada. Ambas somos casadas con hijos. Ella no se molestó por que le dije que me gustaba mucho, solo me dijo que a ella le gusta estar conmigo que se siente bien como con nafie, que conmigo ella puede ser ella misma sin ocultar nada. La cosa es que muero por besarla pero no quiero perder su amistad. Nuestra relacion sigue igual que antes, mas cercanas diria. A veces es distante conmigo pero al menos una vez al dia me escribe con cualquier escuza. No sé como carajos saber si le gusto o si realmente no pasa nada y yo me hago la cabeza sola...ayuda

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

V
vivien_6264868
9/4/19 a las 8:40

 No la beses por sorpresa, primero dile que quieres besarla y si quieres reiterale que ella te gusta mucho. Pero acuerdate de tu esposo es mejor que le cuentes todo y pienso que igual ella ya que no esta bien que traicionen a sus esposos.

V
vidala_14787018
9/4/19 a las 8:43
En respuesta a elodia_1030836

Ya anteriormente le dije a mi amoga de años que me gusta mucho, soy bi, soy casada. Ambas somos casadas con hijos. Ella no se molestó por que le dije que me gustaba mucho, solo me dijo que a ella le gusta estar conmigo que se siente bien como con nafie, que conmigo ella puede ser ella misma sin ocultar nada. La cosa es que muero por besarla pero no quiero perder su amistad. Nuestra relacion sigue igual que antes, mas cercanas diria. A veces es distante conmigo pero al menos una vez al dia me escribe con cualquier escuza. No sé como carajos saber si le gusto o si realmente no pasa nada y yo me hago la cabeza sola...ayuda

que gana de ser desleal con el esposo,gente sin principios y valores,te gusta revolcarte con tu amiga,hazlo pero acuerdate que tienes una pareja que le debes respeto,no entiendo la finalidad de ponerle los cuernos a la pareja,asco de gente,no por tus preferencias,por tu forma de actuar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir