Foro / Pareja

Ayuda! Puede tener amigas un esposo?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 14:09
G
guo_9162269
17/11/17 a las 1:41

Hola chicas me podrian dar un consejo mi esposo y yo estuvimos separados pero regresamos el en ese tiempo anduvo con 2 mujeres y las tiene en su face a veces platica y no las quiere eliminar el dice que ya nadamas las estima como amigas y por eso las tiene,  pero el a quien ama es a mi.  Me dice que no esta haciendo nada malo, de que manera podria pedirle o convencerlo para que las elimine? Alguna recomendacion.

Ver también

B
biao_766545
17/11/17 a las 11:45

Lo que no entiendo es por qué te mantuvo a tí estando separados cuando ya estaba con otra. Debería haberte eliminado. Suerte que las dos mujeres con las que estuvo no fueran tan celosas como tú.

M
maham_8653664
17/11/17 a las 12:57
En respuesta a guo_9162269

Hola chicas me podrian dar un consejo mi esposo y yo estuvimos separados pero regresamos el en ese tiempo anduvo con 2 mujeres y las tiene en su face a veces platica y no las quiere eliminar el dice que ya nadamas las estima como amigas y por eso las tiene,  pero el a quien ama es a mi.  Me dice que no esta haciendo nada malo, de que manera podria pedirle o convencerlo para que las elimine? Alguna recomendacion.

Seguramente las tendrá pq algo quiere con ellas, las tendrá ahí como segundo plato, si empieza a salir más o hacer comportamientos extraños, da por hecho que las ve

A
assma_5664579
17/11/17 a las 14:09
En respuesta a guo_9162269

Hola chicas me podrian dar un consejo mi esposo y yo estuvimos separados pero regresamos el en ese tiempo anduvo con 2 mujeres y las tiene en su face a veces platica y no las quiere eliminar el dice que ya nadamas las estima como amigas y por eso las tiene,  pero el a quien ama es a mi.  Me dice que no esta haciendo nada malo, de que manera podria pedirle o convencerlo para que las elimine? Alguna recomendacion.

Querida amiga,debes creerle si no te dió motivo alguno.El problema es tuyo. Confundimos la dependencia emocional con amor. En ocasiones amar demasiado lleva a la dependencia y en ocasiones provoca esos sintomas querer estar a toda costa con el que nadie mas q tu celarle etc... recomiendo el libro deoendencia emocional esta en amazon kindle. Un slaudo espero haberte ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir