Foro / Pareja

Le gusto pero le ponen más mis amigas

N
neia_13032797
24/4/19 a las 1:01

Hola chicas, les cuento. Mi novio y yo hemos sido amigos desde siempre, y hace ya comenzamos a salir. Se que me ama y yo a él, me lo ha demostrado infinidad de veces y me hace sentir la chica más especial, siempre busca que progrese como persona, que intente superarme y me apoya en todo dandome su visión verdadera. El problema vino cuando la sinceridad le jugó una mala pasada: mi grupo de amigos mientras bebíamos preguntaron en calificación quienes de nuestro círculo de conocidos nos resultaba mas atractivo y él se negó a responder. Tratando el tema los dos a solas, no quería. No le parecía justo para comigo el confesarme que pese a que me quería a mi, no era yo quien prefería antes que a nadie entre nuestros amigos. No quise saber más del tema ya que el también estaba incómodo y yo quería llorar. Pero yo me pregunto si cuando quieres a una persona, no la tienes de primero en la lista entre el resto, yo le tengo a él y si bien es cierto mi cuerpo es muy común, me baja el autoestima saber que mis amigas le atraen más que yo y las considera mejores. No se que posición tomar respecto a eso. Gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook