Foro / Pareja

Amigas ¿traidoras?

W
wiliam_5810025
14/2/16 a las 23:47

Hola voy en secundaria y tengo una amiga que le pondré ,bueno ella y yo somos algo diferentes. Ejemplo: ella le gusta música e inglés, casi todo lo de moda, las manualidades, ser ... etc... Y a mi prefiero la música en español, no me gusta seguir las modas, me estrezo cada que haga algo que implique usar las manos y estoy en contra de eso de andar de ... .
Empecemos.
A mi desde la primera semana de conocerla me caía mal y después ya no tanto, pero ya con el tiempo (8 o 9 meses) fuimos conosiendo gente nueva y hace poco ella conocio a " " y ellas hicieron un "clic" por que son muy parecidas, y entonces ella se empezó a sentar con ella y etc...
Lo que pasa es que ella ya lo había hecho antes, pero con alguien más, pero no paso nada, y ahora que conoció a ella se empezó a bajar calificaciones y enojarse mucho más seguido que antes (de por si es muy enojona) y hace unos días ella salió de la clase y sin avisarnos a nadie y después de media hora la volvimos a ver, pero ya no nos hablaba ni nada 2 y su amiga me empezó a decir que me había pasado con ella, y yo le pregunte que según que es lo que le había hecho para que se enojara y me dijo que le había dicho que nosotras nos habíamos empezado a reír de ella y puras mentiras que no eran ciertas, y pues yo obvio me enoje, pero no hize nada.
Después de como unos 3 días ella me pidió perdón y nos volvimos a hablar, pero temo que vuelva a pasar lo mismo porque aunque aveces me haga hacer corajes yo la quiero como amiga

Por favor esperó que me aya dado a entender y espero que me puedan dar su opinion al respecto y pendón por las faltas ortográficas

Opines

Gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir