En respuesta a eliseo_6330645
Si se siente sola,
y tú las esquivas será peor, se sentirá peor, y si la dejas cojerá un gran complejo, lo mejor que puedes hacer es ayudarla a que se abra a los demás, a que estudie, a que trabaje, es decir AYUDARLA.
Me parece mezquino y traicionero por tu parte querer desacerse de ella sin más!
Pobre, me da lastima, la verdad.
Estás equivocada
Querer deshacerme de ella?? Si asi fuera ya la hubiera mandado a la m---- hace rato, como me aconsejan algunas personas que haga, pero no, yo pienso en ella y deseo su bienestar, pero, llegó el momento de pensar un poco en mi!!! no es traición, no es mezquindad....es que NECESITO HACER MI PROPIA VIDA!! no somos siamesas, ¿por qué quiere estar todo el día pegada de mi? No puede quejarse de que no tiene vida social, yo le he presentado a muchos amigos, otra amiga en común que tenemos la ha relacionado también con bastante gente....pero curiosamente al conocerla y hacer amistad con ella casi nadie la vuelve a tratar, ¿por qué? precisamente por lo intensa, pegajosa y fastidiosa que es, ella misma sin darse cuenta se aisla de la gente...por querer estar todo el tiempo DETRÁS MIO.
No me parece justo, por más amiga mia que sea, que yo no pueda hacer mi vida propia sin tener que verle la cara a ella a cada paso. Ni estudiamos juntas ni hacemos nada en común, no tenemos nada que compartir. Antes andaba con ella porque me da pesar verla tan sola, pero 6 años después, seguir en la misma situación, se me hace ya una manipulación. Ella es mayor que yo, ¿cómo es posible que sea tan inmadura? Además...ME CELA con otras amigas si ve que ando con ellas, todo el tiempo quiere saber lo que hago y me llama a diario a contarme miles de tonterías que le pasan y que no me interesa saber (se gasta hasta una hora en cada llamada y eso poque YO le cuelgo)
Diganme si no tengo razones para estar volviendome loca.