Foro / Pareja

Mi pareja y su amiga

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 20:56
N
nutu_19979997
31/3/20 a las 12:31

Tengo pareja y da la casualidad de que prácticamente todas sus amistades son femeninas. En concreto se lleva muy bien con una de ellas, la cual tiene novio. Mi pareja y ella quedan de vez en cuando en casa de él, por la noche, para hablar y ver películas, y luego ella duerme en el cuarto de invitados. Incluso se ducha en su ducha. Él me ha dicho que al principio de conocerla, a él le gustaba ella, y que ha tenido sueños eroticos con ella. Hoy por hoy, lo que veo es que cada vez que la ve, se le ilumina la cara. Tengo motivos para estar celosa de esta amistad? Gracias 

Ver también

A
asisa_766099
31/3/20 a las 12:47

No puedes hacer nada en contra de esa amistad, solo puedes confiar en él. 

N
nill
31/3/20 a las 13:52

Y ¿como sabes que ella duerme en el cuarto de invitados todo el tiempo.? 
Tu novio te ha dicho que le gusta esa amiga, que tiene sueños eróticos con ella y tu todavía te cuestionas si eres celosa o no.?.
Ve a ver peliculas tu tambien con ellos ¿porqué no.?

No eres celosa , eres un cielo de bondad.

A
atmane_19223794
31/3/20 a las 16:55

Con todo eso que te dijo obvio que tiene algo con ella, hasta su cara lo dice ¿hasta dónde vas a permitir esa situación? Porque yo que tú no, y en tu cara te lo dice, la verdad eso no está bien. 

U
user1896817910
31/3/20 a las 20:22
En respuesta a nutu_19979997

Tengo pareja y da la casualidad de que prácticamente todas sus amistades son femeninas. En concreto se lleva muy bien con una de ellas, la cual tiene novio. Mi pareja y ella quedan de vez en cuando en casa de él, por la noche, para hablar y ver películas, y luego ella duerme en el cuarto de invitados. Incluso se ducha en su ducha. Él me ha dicho que al principio de conocerla, a él le gustaba ella, y que ha tenido sueños eroticos con ella. Hoy por hoy, lo que veo es que cada vez que la ve, se le ilumina la cara. Tengo motivos para estar celosa de esta amistad? Gracias 

Amiga!! llamame loca pero eso no es normal, al menos para mi, una relacion tan sercana y que sabes que en el pasado le gustaba creo que no deberia ser, no es sano ni para el, que segun tenia un sentimiento hacia ella y puede estarse confundiendo o entuciasmando mas, ni mucho menos para ti, el estar pensando si el hace algo malo con su amiga o si te es infiel creo que la mente daña mucho y creeme no es que estes celosa es que tienes muchooos motivos para estarlo, deberias hablarlo con el y si no te entiende pues juntate y has lo mismo con un amigo a ver si el lo ve normal...

S
salva_19967714
31/3/20 a las 20:56

Cómprate un sombrero los tienes retornados y ella debe ir escocida.

Y yo no soy celosa, pero hay cosas muy obvias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir