Foro / Pareja

Mi novio me ha presentado como una amiga.

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 20:17
J
juan m_7098410
28/8/13 a las 20:38

Llevamos año y medio de relación y me ha presentado a sus padres y sus hernanos como su novia, pero ayer me presentó con sus tíos como una amiga. Yo me quedé sorprendida y no tuve el valor de rectificarle. Después de la reunión le pregunté ¿por que lo hizo? y no me dio respuesta. ¿Que debo hacer?

Ver también

F
fabia_5868033
29/8/13 a las 1:49

No lo tomes a pecho..
Quizas no fue su intencion, sus padres saben que sos la novia.

M
mitxel_9118771
29/8/13 a las 2:37

La pregunta
la pregunta para tener una mejor idea es si sabes como son sus tíos con el o que tipo de personalidad tiene ellos ya que con esa información te podría llevar tener una conclusión mejor

J
juan m_7098410
30/8/13 a las 6:43

Muchas gracias !!!
Muchas Gracias Chicas!!! he hablado con él,,,y lo le ha dado importancia,,,la verdad,,,como bien dice enerocat...el subconciente lo traicionó,,,No hay motivo familiar que impida que me presente como su novia,,,es cierto que sus padres lo saben ,,,pero esto sigue sumando una larga lista de desatinos que está generando por culpa de su actitud poco comprometida, creo que ya no me toma en serio,,,seguiré observando,,,Muchas Gracias a todas por su respuesta,,,son muy útiles ..Besos.

amonoble
amonoble
30/8/13 a las 14:40

Y todavia sigues con él..
deberias darle puerta ya mismo.

J
jabbar_6995731
30/8/13 a las 17:51

Tal vez lo hizo
porque tampoco debe darles explicaciones muy fieles a sus tíos, no sé la clase de relación que llevarán, pero con frecuencia los parientes suelen ser bastante....cretinitos...y mezquinos, planteando preguntas aparentemente sociales e inofensivas a cerca de cómo te va la vida para saber si han de envidiarte o compadecerte, tu xico estaría hasta los mismísimos y se diría a sí mísmo que no tiene que dar detalles muy concretos a cerca de él y lo relativo a él, que lo que tú seas con respecto a él no es de la puñetera incumbencia de cierta gente vamos... Es una posibilidad con la que puedes contar.

J
jabbar_6995731
30/8/13 a las 17:53
En respuesta a amonoble

Y todavia sigues con él..
deberias darle puerta ya mismo.

Qué rotunda...
No es para tanto... además con lo sexy que es mantener discreciones, la oficialidad es tan aburrida...

J
jabbar_6995731
30/8/13 a las 17:54
En respuesta a mitxel_9118771

La pregunta
la pregunta para tener una mejor idea es si sabes como son sus tíos con el o que tipo de personalidad tiene ellos ya que con esa información te podría llevar tener una conclusión mejor

Palabras sensatas roger

J
juan m_7098410
8/9/13 a las 18:06

Finalmente termine la relación
Tenía fundamento el hecho de presentarme como su amiga y no como su novia....hoy me empezó a inventar una serie de excusas hasta que le tuve que preguntar si quería terminar la relación,,,y así fué,,,,terminó ó terminamos sin problemas....

Hay tristeza,,,pero después de 15 días, se aclaró la actitud que tuvo ,,,quería que me enfadara para yo terminar con la relación ....es increíble,,,pero es verdad,,,no tuvo el valor de decírmelo a la cara ,,sólo creaba situaciones para que yo me enfadara,,,una de ellas,,,presentarme como a una amiga...Besos a todas y muchas gracias por ayudarme ...

J
jabbar_6995731
8/9/13 a las 18:15
En respuesta a juan m_7098410

Finalmente termine la relación
Tenía fundamento el hecho de presentarme como su amiga y no como su novia....hoy me empezó a inventar una serie de excusas hasta que le tuve que preguntar si quería terminar la relación,,,y así fué,,,,terminó ó terminamos sin problemas....

Hay tristeza,,,pero después de 15 días, se aclaró la actitud que tuvo ,,,quería que me enfadara para yo terminar con la relación ....es increíble,,,pero es verdad,,,no tuvo el valor de decírmelo a la cara ,,sólo creaba situaciones para que yo me enfadara,,,una de ellas,,,presentarme como a una amiga...Besos a todas y muchas gracias por ayudarme ...

Pero bueno qué cobarde , no?
Uno aquí tratando de comprenderlo y resulta que solo quería terminar la relación para lo que lió lo que lió...

J
juan m_7098410
8/9/13 a las 18:56
En respuesta a jabbar_6995731

Pero bueno qué cobarde , no?
Uno aquí tratando de comprenderlo y resulta que solo quería terminar la relación para lo que lió lo que lió...

Pues sí !!!
Ahora se entiende mejor,,,,Qué razón tenía "Amonoble" hubiera ahorrado dos semanas realmente malas....!!!!

amonoble
amonoble
9/9/13 a las 9:53
En respuesta a juan m_7098410

Pues sí !!!
Ahora se entiende mejor,,,,Qué razón tenía "Amonoble" hubiera ahorrado dos semanas realmente malas....!!!!

Pues sí...
... pero ya sabes que debes sacar lo positivo de todo lo que te ha pasado y no volver a caer en el mismo error. Ten mucho cuidado con este tipo de 'elementos' , ya ves, que todo sucede por algo, siempre hay una razón , que se oculta a nuestra vista. En fin, que me lo olia.
un beso, amiga.

M
muad_5615327
9/9/13 a las 19:59

Preguntale
Dile que ese tema te incomoda y porque lo hizo

A
an0N_786066799z
10/9/13 a las :15

Quien sabe
Bueno si los tios son jovenes y tienen buena relacion con tu novio es por que depronto le han visto con otra mujer pero si los tios son viejos y nada que ver es por que no quiere que le pregunten ni tener que explicar creo yo.

J
juan m_7098410
17/9/13 a las 20:17
En respuesta a amonoble

Pues sí...
... pero ya sabes que debes sacar lo positivo de todo lo que te ha pasado y no volver a caer en el mismo error. Ten mucho cuidado con este tipo de 'elementos' , ya ves, que todo sucede por algo, siempre hay una razón , que se oculta a nuestra vista. En fin, que me lo olia.
un beso, amiga.

Gracias a tod@s !!!!!
Han sido de gran ayuda....estoy tranquila.... soy consciente de que es un proceso espero que no sea largo,,,Besos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest