Foro / Pareja

Es posible ser amiga de tu ex y luego volver a estar juntos?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2019 a las 8:12
O
otmane_2981709
14/4/19 a las :09

Me explico, mi ex y yo terminamos por que yo comencé a tener un problema emocional y psicológico, un día desperté y pensé "no lo amo" y pues ahí comencé con una depresión, un toc etc, el punto es que el se aburrió y terminó conmigo, después de eso yo seguía pensando en que sentía por él, dudas y más dudas, días en que decía que si y luego no, las dos primeras semanas la pasé fatal, todo el día llorando, y no hablamos nada, hasta que volvimos a hablar, yo me sentía contenta pero el luego me dejaba en claro que no quería volver, mientras más triste me hacía sentir un día, más indiferencia sentía al otro, el médico me ha dicho que tengo los nervios agotados, el tema es que seguimos hablando, yo pienso todo el día en el, sea por lo que sea, pero tanto tiempo de dudas y todo que ya no se que es lo que siento por el, antes esto me daba miedo, ya no me da miedo, incluso me tranquiliza hablar con el aunque sea como amigos. Mi pregunta es si creen que es posible que después de ser amigos con tu ex y no saber lo que sientes por el es posible comenzar de nuevo o no 

Ver también

J
jallal_18606567
14/11/19 a las 1:41

Así estoy yo terminé con mi novio de hace tres años yo lo corte por cosas el siempre me llama aunque le diga no lo hagas inicie a conocer un muchacho hace 3 semanas que desde hace mucho me seguía 😥 ayer mi ex me llamo para decirme que estábamos de aniversario 😥 si yo no hubiese tomado la desicion el se fue de mi país por un tiempo vuelve en febrero y no se siento emoción por el otro muchacho y sentimientos aún por mi ex 😭 no se que hacer.. discúlpame se que es tu hilo y yo hablando mis cosas 

D
devi_18742864
14/11/19 a las 2:15

Creo que ambas tienen problemas mas acuciantes que estar pensando en los exs...
preocuparos por vosotras mismas, por vuestra salud, lo demás deberia ser secundario en estos momentos.

T
timea_18546192
14/11/19 a las 5:21
En respuesta a otmane_2981709

Me explico, mi ex y yo terminamos por que yo comencé a tener un problema emocional y psicológico, un día desperté y pensé "no lo amo" y pues ahí comencé con una depresión, un toc etc, el punto es que el se aburrió y terminó conmigo, después de eso yo seguía pensando en que sentía por él, dudas y más dudas, días en que decía que si y luego no, las dos primeras semanas la pasé fatal, todo el día llorando, y no hablamos nada, hasta que volvimos a hablar, yo me sentía contenta pero el luego me dejaba en claro que no quería volver, mientras más triste me hacía sentir un día, más indiferencia sentía al otro, el médico me ha dicho que tengo los nervios agotados, el tema es que seguimos hablando, yo pienso todo el día en el, sea por lo que sea, pero tanto tiempo de dudas y todo que ya no se que es lo que siento por el, antes esto me daba miedo, ya no me da miedo, incluso me tranquiliza hablar con el aunque sea como amigos. Mi pregunta es si creen que es posible que después de ser amigos con tu ex y no saber lo que sientes por el es posible comenzar de nuevo o no 

Te seré franca... No estás confundida, porque para hacer lo que haces se necesita no querer al otro pero, claro, tampoco quieres soltarlo por puro ego

Y tu excusa de estoy "loquita" para justificar tu comportamiento caprichoso ya no te alcanza para retenerlo, por eso no quiere volver. Debes madurar emocionalmente y dejarte de juegos.

Piensa un poco en él y no solo en ti y en hacer tu voluntad intentando volver aunque no lo quieres... La gente no es juguete para que hoy si lo quieras pero mañana quién sabe.

No se a qué te dedicas pero parece que tienes mucho tiempo libre. Trata de mantener tu mente enfocada en cosas productivas y no en parasitar ex novios 

J
jimena_18775873
14/11/19 a las 8:12
En respuesta a otmane_2981709

Me explico, mi ex y yo terminamos por que yo comencé a tener un problema emocional y psicológico, un día desperté y pensé "no lo amo" y pues ahí comencé con una depresión, un toc etc, el punto es que el se aburrió y terminó conmigo, después de eso yo seguía pensando en que sentía por él, dudas y más dudas, días en que decía que si y luego no, las dos primeras semanas la pasé fatal, todo el día llorando, y no hablamos nada, hasta que volvimos a hablar, yo me sentía contenta pero el luego me dejaba en claro que no quería volver, mientras más triste me hacía sentir un día, más indiferencia sentía al otro, el médico me ha dicho que tengo los nervios agotados, el tema es que seguimos hablando, yo pienso todo el día en el, sea por lo que sea, pero tanto tiempo de dudas y todo que ya no se que es lo que siento por el, antes esto me daba miedo, ya no me da miedo, incluso me tranquiliza hablar con el aunque sea como amigos. Mi pregunta es si creen que es posible que después de ser amigos con tu ex y no saber lo que sientes por el es posible comenzar de nuevo o no 

pues si el ya no te quiere y solo te tiene cariño como una posible amiga pues si por parte de el si pueden ser amigos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir