Foro / Pareja

Mi amiga me dejo para siempre ..

K
khaled_2968899
1/9/18 a las 3:06

Hola soy nuevo y necesito ayuda y consejos .. hace mas de un año conoci a una chica de otro pais bueno nos hicimos muy buenos amigos e incluso ella me llego a atraer y una vez le dije que me gustaba y ella tambien dijo que yo le gustaba bueno nos deciamos te amo y todo sin comprimiso .. 4 meses despues de conocernos ya empezamos a mandarnos nudes .. hasta hace una semana bueno ultimamente ya no nos mandabamos muy seguidos. Antes si .. bueno hace 4 mesea atras le pedi que sea mi novia y acepto y tubimos algunas peleas tontas e incluso una vez se puso celosa . Y hace una semana atras le dije que queria ir a verla algun dia (cosa que no haria por que aun no estaba seguro de lo q sentia por ella solo lo dije por que pensaba que ella me amaba y eso lo alegraria ) me dijo que si le gustaria pero le da algo de miedo y le dije entonces no me amas asi como jodiendo ( suelo ser un poco jodido sarcasticamente) y luego q estaba confundida y horas despues que ya no me ama y nunca me amo .. ya antes le habia preguntado que si me amaba y que no estaba jugando con migo . Y siempre decia que si me amaba .. bueno que me ame o no me ame es lo que menos me importa .. aqui viene lo peor despues de dejarle de escribirle por 2 dias . El lunes le escribi y le pregunte que si ya tenia novio o estaba enamorada y dijo que si cosa que no me dolio mucho ya que tampoco estoy tan enamorado de ella yo creo que lo tengo mas cariño demasiado cariño. solo me gusta pero no la amo..y yo como aburrido le empeze hacer un poco de drama tampoco es que me puse a llorar ni nada .. y en una de esas le dije que queria verla muy pronto cosa falsa por que yo ni para ir a bolivia tengo jajaja mas lo dije como para que vea que aun la estimo a pesar de todo y no la odio .. y ella me mando un audio llorando .que no queria que yo lo.viera . Que seria lindo vernos pero no le gustaria hacerme mas daño cosa que hizo despues.. ahora asi aqui viene lo peor .. le confeso a su mama que habia tenido una relacion a distancia y su mama le dijo que probablemente yo sea mayor y de ahi me pregunto que de verdad cuantos añoa tenia le dije que 21 y me enojo un poco que mi ex novia de mentiritas o mi amiga de mas de un año desconfiara asi de mi . Y por acto de desesperacion les ofreci videollamada pero sali demasiado rapido de la videollamada pero si me vierom un poco . Me sali por que me daba verguenza hablar frente a las 2 y aparte estaba como loco ya que estaba lampeando en barro y estaba todo sucio mi cabello despeinado y solo me puse una chompa ensima y no tube tiempo ni para labarme ya que mas me demoraba mas sospechaban . Bueno la cuestion es que luego de salir de chat le mande videos y todo a mi amiga por desesperacion de que dudara de mi pero solo hice el ridiculo .. igual ella estaba ocupada en una fiesta solo me dejaba el visto pero igual la seguia escribiendo .. luego la mama me escribe a traves del numero de mi ex amiga y me dice hola supuestamente oscar. La señora desconfia de mi y cree q no soy transparente .. me dijo que su hija le confeso que yo le mandaba nudes a ella y ella a mi .. y que yo le faltaba el respeto al mandarle fotos de mi miembro erecto a una mujer.. cosa que a mi me lo pedia yo no mandaba asi por asi como un enfermo y incluso me dijo que vio mis fotos . Y yo me dije como.. acaso su hija se lo mostro :/. Y bueno luego me dijo que desea cosas mejores para su hija ( como si yo aun queria ser su novio jajaaj yo solo queria ser su amigo ) y yo le dije señora yo no soy falso ni nada pq crees q le dije a tu hija que la quiero ver pq no tengo nada q ocultar y q no soy casado ni enfermo.virtual ni nada y q para mi las cosas no son solo chat y chat luego me dijo nose si la señora o mi amiga y como vas a venir a verme si estamos a kilometros como si yo fuera a ir mañana y solo por mi amiga ni que estubiera loco ..y no es asi .. yo antes de conocer a mi amiga miraba moises una novela que me gusto y desde ahi quise conocer israel y pensaba ir a los 25 años o nose ahora tengo 21 ( ahh y yo conoci a mi amigaen un grupo de whattsapp que era de moises una novela biblica) pero bueno minutos despues me bloqueo nose si ella o su hija pero me dolio al dia siguiente le escribi con otro numero pidiendo disculpas por el drama que le habia hecho . E igual me bloqueo .. lo que me duele es que me haya bloqueado sin despedirse y sin dar explicacion .. horaa despues le escribi por messemger le explique que aun tenia sus packs y que si fuera un mal tipo ya lo hubiera publicado con todo lo que me esta haciendo ,que se de cuenta de lo que esta haciendo si se suponia que me estimaba a no ser que lo haya finjido mas de un año cosa que es muy dificil que suceda . Pq parecia que realmente se preocupaba por mi hay veces me daba consejoa y todo .. y no me dio ninguna explicacion solo me pidio que borrara los videos y me dijo que nunca me volvera a hablar pq le juro a su mama y a si misma . Y me bloqueo luego tube la necesidad de hablar con su mama asi que me tome la molestia de espiae un rato el face de mi ex amiga desde otra cuenta para encontrar a su mama ( cosa que hize mal ya lo se pero estaba desesperado ) .. hable con la mama le dije que porfavor me de una oportunidad para ser amigo de su hija o al menos ganarme la confianza de la señora .. y que yo estimaba mucho a su hija . Yo le prometi no hablarle de temas pasados a su hija ni nada .. pero bueno la señora no me respondio nada . Luego trate de ganarme la confianza de la señora mandandole videos a su hija donde borro todo sobre ella . No se lo mostre a la señora pq obvio es traumante para ella . Asi q le mande un video a la hija donde borraba todo y un video mio donde digo que me llamo oscar tengo 21 asi la señora confiaria mas en mi . Nose si la hija se le comento a la mama que yo le mande esos videos donde eliminaba todo .. luego tambien de esa cuenta me bloqueo sin decirme gracias ni nada e incluso cambio el nombre de su facebook .. ya me estaba sintiendo acosador pero lo que yo solo queria era una explicacion del pq de todo esto .. y bueno luego le pedi a un amigo que me agregara a un grupo y le di el numero de ella para q la agregara y asi nos deje solo . Le pregunte pq me haces esto . Y solo me dijo que ahora ultimo ya no confia en mi y que no cree que yo haya borrado sus videos y que los publique y luego me dijo deja de molestarme o lo tomare como acoso .. luego tambien le pedi a otro amigo q le agregara esta vez para demostrarle que borre todo de verdad y le mande videos donde mostraba mi galeria mis conversacioes con ella para que viera que ya no hay nada , e incluso que me espere hasta la tarde pq iva ir en una mujer policia a entregarle mi celular para que viera que no tengo nada ni publique nada en mis redes sociales . Ni se espero a eso se salio del grupo sin decirme nada , yo ya no quise molestarla mas asi que le mande a un amigo que le dijera a el del pq me hace esro y ya no lo molestaria mas y no lo dijo nada y tambien lo bloquio a el y bueno ya no le digo nada desde hace mas de dos dias y nose que hacer estoy confundido del no saber del por que . Ni se por que me dice que desconfia de mo si no hice nada desconfiado que yo sepa.. buenl si se suponia que me estimaba nos conociamos un año y ahora esto .. yo estoy demasiado confundido enserio nose la verdadera razon del por que mi amiga me a dejado para siempre incluso me bloqueo de toda sus redes y cambio de nombre.. se fue sin darme una buena explicacion y eso es muy egoista de su parte y desleal .. yo solo me quede confundido y no saber el pq de todo ..

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir