Foro / Pareja

De amante a amiga

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 19:53
E
emilia_697324
31/3/11 a las 3:51

hola...
es la primera vez que entro en un foro, pero la verdad es que estoy necesitando ayuda sobre un tema muy personal, que lo tengo guardado desde hace tiempo y no lo puedo hablar con nadie.
mi situacion comenzo de la siguiente manera: estuve de novia por muuuchooosss años, sin avanzar, sin proyectos, sin pasion, hasta que se me presento en la vida una persona, absolutamente fantastica, me encanto desde el primer momento, y eso que ni nos habiamos visto por persona; llegaba al trabajo y buscaba cualquier escusa para hablar con el, y nos podiamos quedar horas chateando (de mas esta decir que es de mi oficina), nos terminamos encontrando, y fue como una salida de adolecentes, los dos extremadamente nerviosos, era muy gracioso, cuando nos escribiamos las palabras fluian y en ese momento no nos podiamos ni mirar a los ojos de como estabamos... la cuestion es que esa misma tarde que nos citamos, me confeso que estaba casado, y yo le dije que estaba de novia. Se abrio mucho conmigo y me explico que se habia tenido que casar de prepo por que su mujer habia quedado embarazada apenas empezaron a salir, y eran muy jovenes para pensar las consecuencias. Le brinde toda mi confianza, nunca lo cuestione, ni fui cruda con el, yo creo q en esa misma posicion hubiera hecho lo mismo, y es mas me parecio muy valiente de su parte haberlo hecho.
Lo nuestro siguio y nos terminamos enganchando, o por lo menos yo, deje a mi novio a las pocas semanas, y me hice la idea de q el iba a hacer lo mismo, pero no fue asi. Yo me termine enamorando, y ahora no me quiero alejar, por mas de que sepa todo lo incorrecto de esto.
Antes era yo la que juzgaba a los demas, y ahora me veo en la situacion de ser la otra.
se volvio insostenible y el decidio que no nos sigamos viendo como una pareja, por que a el le hacia mal y a mi mucho mas, por lo que decidimos permanecer como "amigos". He aqui que sucede, que en una ultima cita que tuvimos me dice que me ama, y me roba un beso de prepo, el cual yo estaba esperando desde hacia tiempo. Ahora estoy confundida, yo se como terminan estas "relaciones" pero quiero saber si existen excepciones, por que no quiero dejar de verlo, es lo mejor que me paso en mucho tiempo, y lo peor de todo es que creo que en verdad lo amo.
espero no haberlos aburrido, estoy a la espera de un consejo, cualquiera.

Ver también

A
an0N_825995699z
31/3/11 a las 19:53

El jamas
dejara a su esposa , mira te cuento mi experiencia mi esposo tenia 40 años yo tambien 40 y andubo con una chamaca de 20 años, pero a escondidas mias y cuando me entere y lo eche de la casa a los 3 dias regreso piendo perdon muy arrepentido y eso que segun el amaba a la chica esta lo supe x unas tarjetitas que le encontre a el cuando lo descubri , pero mira aca esta conmigo no se fue con ella . yo siempre le decia vete con ella pero nooooooo el decio quedarse conmigo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir