Foro / Pareja

Amor hacía una amiga

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 21:38
J
jihad_6957555
30/12/17 a las 15:25

Hola, buenas tardes, hoy escribo este hilo para pediros consejo una vez más. Hace unos meses escribí porque me gustaba una amiga que tenía novio, y una gran parte de las respuestas fueron que esperase y estuviera ahí. Bueno pues han cortado, y bueno quedamos a cenar y me contó que habían cortado y que los chicos eran muy pesados y que no buscaba nada con nadie, y entonces no le conté mis sentimientos. Que pensáis que debo hacer, porque realmente la amo.

Gracias por todo. 

Ver también

A
Anónimo
30/12/17 a las 15:36
En respuesta a jihad_6957555

Hola, buenas tardes, hoy escribo este hilo para pediros consejo una vez más. Hace unos meses escribí porque me gustaba una amiga que tenía novio, y una gran parte de las respuestas fueron que esperase y estuviera ahí. Bueno pues han cortado, y bueno quedamos a cenar y me contó que habían cortado y que los chicos eran muy pesados y que no buscaba nada con nadie, y entonces no le conté mis sentimientos. Que pensáis que debo hacer, porque realmente la amo.

Gracias por todo. 

Que esperes un tiempo a que ella se desenamore y vuelva a pensar en una relación nueva. No sabes si volverán otra vez.Puede ser que se reconcilien.

J
jihad_6957555
30/12/17 a las 16:05
En respuesta a Anónimo

Que esperes un tiempo a que ella se desenamore y vuelva a pensar en una relación nueva. No sabes si volverán otra vez.Puede ser que se reconcilien.

Nunca se sabe, dijo que acabó muy dolida y me sentí mal por ella, pero la amo

F
fabian_8140037
30/12/17 a las 20:43

Nunca se sabe, dijo que acabó muy dolida y me sentí mal por ella, pero la amo

Si la amas, no la dejes escapar, se su paño de lágrimas, dila que si se encuentra sola podeis ir a tal o cual sitio, y que estas ahí para lo que quiera..y te digo yo, por propia experiencia que es pan comido. Cuidala.

J
jihad_6957555
30/12/17 a las 23:49
En respuesta a fabian_8140037

Si la amas, no la dejes escapar, se su paño de lágrimas, dila que si se encuentra sola podeis ir a tal o cual sitio, y que estas ahí para lo que quiera..y te digo yo, por propia experiencia que es pan comido. Cuidala.

Pero ser su paño de lágrimas no me llevará a la friendzone y será más difícil? 

A
annett_770374
30/12/17 a las 23:59

Es el momento de hacerla sentir la mujer más única y especial, con tus actos y tus palabras, de acariciarla aunque sutilmente demostrar como hombre la atraccion que sientes hacia ella, de decirle que te sentirias muy dichoso de tener a una mujer como ella a tu lado. 

F
fatime_7037588
31/12/17 a las 6:31

No te dejes! Llévala a baila a ver una película e intenta agarrarle la mano! O abrazarla besarla. Que se yo! Y ves que reacción toma. Yo pienso que si ya te tiene como un amigo ya está! 

J
jihad_6957555
31/12/17 a las 12:25
En respuesta a fatime_7037588

No te dejes! Llévala a baila a ver una película e intenta agarrarle la mano! O abrazarla besarla. Que se yo! Y ves que reacción toma. Yo pienso que si ya te tiene como un amigo ya está! 

El otro dia fuimos a cenar, y la abracé. No vi que la desagradase. De hecho, nos llevamos muy bien, pero lo unico, lo que he dicho, no busca una relación ahora y no se hasta que punto yo la puedo interesar.
Gracias.

J
jihad_6957555
31/12/17 a las 12:28
En respuesta a annett_770374

Es el momento de hacerla sentir la mujer más única y especial, con tus actos y tus palabras, de acariciarla aunque sutilmente demostrar como hombre la atraccion que sientes hacia ella, de decirle que te sentirias muy dichoso de tener a una mujer como ella a tu lado. 

Si, yo se lo intento demostrar constantemente, de hecho yo creo que se nota demasiado, o al menos eso me dicen mis conocidos. Lo único que ahora no busca ninguna relación y no se hasta que punto la puedo interesar.
Gracias.

A
annett_770374
2/1/18 a las :46

Si, yo se lo intento demostrar constantemente, de hecho yo creo que se nota demasiado, o al menos eso me dicen mis conocidos. Lo único que ahora no busca ninguna relación y no se hasta que punto la puedo interesar.
Gracias.

Es normal acaba de terminar una relacion no la presiones pero no aflojes que ella te vea ahi siempre y cuando este lista el momento llegara

suerte

F
fabian_8140037
2/1/18 a las 22:54

Bueno, si te ve como un amigo también sentirá que puede confiar en ti y que no eres como los demás, dala tiempo.

J
jihad_6957555
4/1/18 a las 13:10
En respuesta a annett_770374

Es normal acaba de terminar una relacion no la presiones pero no aflojes que ella te vea ahi siempre y cuando este lista el momento llegara

suerte

Vale muchas gracias

J
jihad_6957555
4/1/18 a las 13:11

Vale muchas gracias

Entiendo, muchas gracias 

J
jihad_6957555
5/1/18 a las 10:34

Vale, gracias. Lo único que estamos muy ocupados y me es difícil quedar con ella asique intentaré ir poco a poco viéndonos mínimo una vez al mes, a ver si avanzo. 

J
jihad_6957555
5/1/18 a las 16:50

Vale gracias, aunque lo que me extraña es que siempre me ponga motes cariñosos como cielo o quedamos solos. Y tampoco se hasta que punto estoy en la friendzone. 

Saludos. 

J
jihad_6957555
18/3/18 a las 21:38

Gracias. La verdad el otro día quedamos para ver una peli, y ultimamente está muy pendiente de mi, me pregunta constantemente que quiero por mi cumpleaños etc. Y bueno estoy atento a ver si capto algo. Ahora como opinion, cuando sale con gente suele subir fotos a sus redes sociales, pero cuando estuvo conmigo no lo hizo cosa que me extrañó. Crees que le estoy dando mucha importancia?

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir