Foro / Pareja

Amor hacía una amiga

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 21:38
J
jihad_6957555
30/12/17 a las 15:25

Hola, buenas tardes, hoy escribo este hilo para pediros consejo una vez más. Hace unos meses escribí porque me gustaba una amiga que tenía novio, y una gran parte de las respuestas fueron que esperase y estuviera ahí. Bueno pues han cortado, y bueno quedamos a cenar y me contó que habían cortado y que los chicos eran muy pesados y que no buscaba nada con nadie, y entonces no le conté mis sentimientos. Que pensáis que debo hacer, porque realmente la amo.

Gracias por todo. 

Ver también

A
Anónimo
30/12/17 a las 15:36
En respuesta a jihad_6957555

Hola, buenas tardes, hoy escribo este hilo para pediros consejo una vez más. Hace unos meses escribí porque me gustaba una amiga que tenía novio, y una gran parte de las respuestas fueron que esperase y estuviera ahí. Bueno pues han cortado, y bueno quedamos a cenar y me contó que habían cortado y que los chicos eran muy pesados y que no buscaba nada con nadie, y entonces no le conté mis sentimientos. Que pensáis que debo hacer, porque realmente la amo.

Gracias por todo. 

Que esperes un tiempo a que ella se desenamore y vuelva a pensar en una relación nueva. No sabes si volverán otra vez.Puede ser que se reconcilien.

J
jihad_6957555
30/12/17 a las 16:05
En respuesta a Anónimo

Que esperes un tiempo a que ella se desenamore y vuelva a pensar en una relación nueva. No sabes si volverán otra vez.Puede ser que se reconcilien.

Nunca se sabe, dijo que acabó muy dolida y me sentí mal por ella, pero la amo

F
fabian_8140037
30/12/17 a las 20:43
En respuesta a jihad_6957555

Nunca se sabe, dijo que acabó muy dolida y me sentí mal por ella, pero la amo

Si la amas, no la dejes escapar, se su paño de lágrimas, dila que si se encuentra sola podeis ir a tal o cual sitio, y que estas ahí para lo que quiera..y te digo yo, por propia experiencia que es pan comido. Cuidala.

J
jihad_6957555
30/12/17 a las 23:49
En respuesta a fabian_8140037

Si la amas, no la dejes escapar, se su paño de lágrimas, dila que si se encuentra sola podeis ir a tal o cual sitio, y que estas ahí para lo que quiera..y te digo yo, por propia experiencia que es pan comido. Cuidala.

Pero ser su paño de lágrimas no me llevará a la friendzone y será más difícil? 

A
annett_770374
30/12/17 a las 23:59

Es el momento de hacerla sentir la mujer más única y especial, con tus actos y tus palabras, de acariciarla aunque sutilmente demostrar como hombre la atraccion que sientes hacia ella, de decirle que te sentirias muy dichoso de tener a una mujer como ella a tu lado. 
 

F
fatime_7037588
31/12/17 a las 6:31
En respuesta a jihad_6957555

Pero ser su paño de lágrimas no me llevará a la friendzone y será más difícil? 

No te dejes! Llévala a baila a ver una película e intenta agarrarle la mano! O abrazarla besarla. Que se yo! Y ves que reacción toma. Yo pienso que si ya te tiene como un amigo ya está! 

J
jihad_6957555
31/12/17 a las 12:25
En respuesta a fatime_7037588

No te dejes! Llévala a baila a ver una película e intenta agarrarle la mano! O abrazarla besarla. Que se yo! Y ves que reacción toma. Yo pienso que si ya te tiene como un amigo ya está! 

El otro dia fuimos a cenar, y la abracé. No vi que la desagradase. De hecho, nos llevamos muy bien, pero lo unico, lo que he dicho, no busca una relación ahora y no se hasta que punto yo la puedo interesar.
Gracias.

J
jihad_6957555
31/12/17 a las 12:28
En respuesta a annett_770374

Es el momento de hacerla sentir la mujer más única y especial, con tus actos y tus palabras, de acariciarla aunque sutilmente demostrar como hombre la atraccion que sientes hacia ella, de decirle que te sentirias muy dichoso de tener a una mujer como ella a tu lado. 
 

Si, yo se lo intento demostrar constantemente, de hecho yo creo que se nota demasiado, o al menos eso me dicen mis conocidos. Lo único que ahora no busca ninguna relación y no se hasta que punto la puedo interesar.
Gracias.

A
annett_770374
2/1/18 a las :46
En respuesta a jihad_6957555

Si, yo se lo intento demostrar constantemente, de hecho yo creo que se nota demasiado, o al menos eso me dicen mis conocidos. Lo único que ahora no busca ninguna relación y no se hasta que punto la puedo interesar.
Gracias.

Es normal acaba de terminar una relacion no la presiones pero no aflojes que ella te vea ahi siempre y cuando este lista el momento llegara

suerte

F
fabian_8140037
2/1/18 a las 22:54
En respuesta a jihad_6957555

Pero ser su paño de lágrimas no me llevará a la friendzone y será más difícil? 

Bueno, si te ve como un amigo también sentirá que puede confiar en ti y que no eres como los demás, dala tiempo.

J
jihad_6957555
4/1/18 a las 13:10
En respuesta a annett_770374

Es normal acaba de terminar una relacion no la presiones pero no aflojes que ella te vea ahi siempre y cuando este lista el momento llegara

suerte

Vale muchas gracias

J
jihad_6957555
4/1/18 a las 13:11
En respuesta a jihad_6957555

Vale muchas gracias

Entiendo, muchas gracias 

J
jihad_6957555
5/1/18 a las 10:34

Vale, gracias. Lo único que estamos muy ocupados y me es difícil quedar con ella asique intentaré ir poco a poco viéndonos mínimo una vez al mes, a ver si avanzo. 

J
jihad_6957555
5/1/18 a las 16:50

Vale gracias, aunque lo que me extraña es que siempre me ponga motes cariñosos como cielo o quedamos solos. Y tampoco se hasta que punto estoy en la friendzone. 

Saludos. 

J
jihad_6957555
18/3/18 a las 21:38

Gracias. La verdad el otro día quedamos para ver una peli, y ultimamente está muy pendiente de mi, me pregunta constantemente que quiero por mi cumpleaños etc. Y bueno estoy atento a ver si capto algo. Ahora como opinion, cuando sale con gente suele subir fotos a sus redes sociales, pero cuando estuvo conmigo no lo hizo cosa que me extrañó. Crees que le estoy dando mucha importancia?
 
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram