Foro / Pareja

Desnudez con amiga. infidelidad?

Última respuesta: 3 de enero de 2004 a las 13:02
F
ferran_9004806
3/1/04 a las :05

La semana pasada quede con una muy buena amiga, compañera de estudios, para tomar un cafe y desearnos feliz navidad. Quedamos al mediodia en su casa, ella es soltera y yo casado. Nustras conversaciones suelen ser muy distendidas y esta no fue la excepcion. Explicando las experiencias de este verano con mi mujer en Formentera salio el tema del nudismo, y mi amiga me expresó su deseo y al mismo tiempo vergüenza de practicarlo, la conversación fue profundizando en intimidad y poco a poco y sin dejar de hablar del tema terminamos los dos desnudos completamente, (hace 12 años que nos conocemos y todo se quedaba en las palabras). No quisimos hacer el amor, pero terminamos masturbandonos el uno frente al otro. Logicamente esto quedara entre nosotros y de aqui no saldra, pero tengo la sensacion que no he sido infiel a mi mujer y voveria a hacer lo mismo si se repitiera la ocasion. Un beso.

Ver también

N
nilsa_6937540
3/1/04 a las :18

Para mi si lo es...
Para mi si lo es, y si ademas dices que volverias a repetirlo sin remordimientos...

Diselo a tu mujer...a mi me gustaria saberlo.

F
ferran_9004806
3/1/04 a las :20

...dificil
Por una parte creo que no me daria lo mismo. Por otra y con la mano en el corazon si todo se queda en eso, no creo que fuera algo insuperable.

F
ferran_9004806
3/1/04 a las :36

Ok
De acuerdo, me expresé mal, fuí infiel, pero la sensación no es ni mucho menos similar a la que sentí, cuando siendo novios, me acoste con otra chica.

A
asmaa_6004406
3/1/04 a las 1:55

Vaya telaaa
Pues si que sacasteis el maximo partido a vuestra tarde juntos ein?? Creo que eso está muy mal; podeis hablar sobre el nudismo, poeis hablar sobre varios temas, pero de ahí a desnudaros y masturbaros... Se os fué un poquitín la olla no?

N
nawal_7991334
3/1/04 a las 12:54

Infidelidad total
Por mucho que te quieras convencer de que no es infidelidad, sabes que lo es. Supongo que no te gustaría que tu mujer hiciese eso mismo con un amigo.
Te voy a dar un consejo que supongo que no va a ser bienvenido: si quieres conservar a tu mujer no se lo cuentes y no lo repitas.
Si mi futuro marido me contase algo así yo le dejaría, por mucho que adore la sinceridad.
Yo preferiría saberlo, pero eso significaría el fin de mi relación. tú sabrás lo que haces y allá tú con tu conciencia

A
an0N_784932699z
3/1/04 a las 13:02

Pues si quieres hacerlo otra vez,hazlo...
No te puedo decir otra cosa,si no sientes q estas defraudando a tu mujer,alla tu.

Eso viene en los principios de cada persona.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir