En respuesta a geane_5645526
Gracias por la respuesta
De nuevo gracias, como antes he dicho soy nueva y no se muy bien como funciona esto. Me has aliviado.
Esta tarde voy a preguntarle, supongo que los hombres no utilizan cosigo mismos los preservativos no?, y ya somos mayores para el cuento de ... no lo he cojido para mi compañero del camión...como lo de los cigarrillos cuando se comienza a fumar a los 15 años...menos mal que todos los bienes son mios privativos, que no tengo hijos... que estoy divina de la muerte porque me siento guapa y atractiva y que soy muy fuerte( dirás que me paso pero es la mejor manera que tengo para afrontar el calvario que se me espera) así que lo discho sin contemplaciones y puerta.
nova100 agardecida...si se te ocurre alguna pista más por favor dímela me quedan tres horas como mucho hasta que llegue a casa y hable con el.
Yo te diria
que no te apresures a enfrentarlo, estudia sus movimientos, sus respuestas, esta mas atenta a lo que hace y dice, yo cometi el error de reclamarselo y ahora me apaga el movil, esconde su billetera y hasta le ha puesto alarma al auto, claro cuando puedo los reviso igual, pero la duda me esta matando y matando mi matrimonio tambien, no he podido tomar una decision pues estoy embarazada de 7 meses mucho no puedo hacer ahorita, esperare que nazca el bebe y luego decido si me quedo o me voy...
SUERTE! y espera un poco mas....
Te doy una idea.. que tal si cuando llega a la casa le propones usar los preservativos, y te fijas bien su expresion... LO NOTARAS!!!