Foro / Pareja

Negar infidelidad

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 22:48
N
nilsa_8241259
8/8/05 a las 16:57

La cosa es la siguiente y quisiera escuchar sus opiniones, mi marido llego de viaje y al desempacar la ropa encontre una bolsa que contenia una caja de preservativos a la cual le faltaban 2, además en la bolsa habian jabones del hotel donde se hospedo, yo fui enseguida a reclamarle, el salto de la cama y lo nego todo que jamás habia visto esos condones (que idiota) y bueno que no tenia idea que el sabia que eso no sonaba creible pero que era la verdad, yo la he pasado fatal los dos proimeros dias me hize la que no habia pasado nada pero es que no puedo más lo he enfrentado y aun lo niega, durante 5 años de matrimonio ni ahora podria haber sospechado algo asi la verdad es que no se que hacer ya que el aun lo niega y me dice que no me haga ideas yo le he dicho que asuma su responsabilidad y el sigue negandolo dice como si por error metio una bolsa que ya estaba en la habitación y que como hizo la maleta rápido debio haberla puesto, no es una locura, no es demasiado ovbioo????

Ver también

A
an0N_904774499z
8/8/05 a las 17:27

Si
si esta muy raro amiga, además si estuvo dos días ahí como es que nunca se dío cuenta que estaba ahí....es claro que son de él, no es que quiera que tu lo creas, pero trat de habalr con él y decirle que es mejor que diga la verdad la pruebas estan claras, que te duele más que te mienta de esa forma, tal vez fue algo esporádico y no es que te sea infiel con uan relación fija,
Animo y habla bien con él.

N
nilsa_8241259
8/8/05 a las 19:53

Si "cara de idiota"
PUES SI PARECE QUE ME VIO CARA DE IDIOTA Y ES LO PEOR EMPEÑARSE EN NEGAR UNA COSA QUE POR DIOSSS OSEA SE HOMBRE Y RECONOCELO DE UNA VEZ ASUME TU RESPONSABILIDAD Y ENFRENTA LA SITUACIÓN, SE ES HOMBRE PARA TIRARSE A QUIEN SE YO PERO NO PARA ASUMIRLO Y SI PARECE DE COMEDIA YO LE DIJE QUE HAY A QUIENES LE SIEMBRAN DROGA Y A EL LE SEMBRARON PRESERVATIVOS QUE TE PUEDO DECIR

A
an0N_904774499z
8/8/05 a las 19:59
En respuesta a nilsa_8241259

Si "cara de idiota"
PUES SI PARECE QUE ME VIO CARA DE IDIOTA Y ES LO PEOR EMPEÑARSE EN NEGAR UNA COSA QUE POR DIOSSS OSEA SE HOMBRE Y RECONOCELO DE UNA VEZ ASUME TU RESPONSABILIDAD Y ENFRENTA LA SITUACIÓN, SE ES HOMBRE PARA TIRARSE A QUIEN SE YO PERO NO PARA ASUMIRLO Y SI PARECE DE COMEDIA YO LE DIJE QUE HAY A QUIENES LE SIEMBRAN DROGA Y A EL LE SEMBRARON PRESERVATIVOS QUE TE PUEDO DECIR

Ay amiga
si este tipo se queire pasar de listo, pero ánimo enfrentalo con mucha clama y serendiad asi tal vez sienta confianza, que por eso qu ecomentas pues si es raro que le siembren a uno condones...pidele que sea honesto que negarlo solo empora más las cosas cuando son tan obivias y suerte niña!!

A
adila_7961292
8/8/05 a las 22:31

Así son estos tramposos
la mayoría son MUY MENTIROSOS, y lo peor es que la creen a una idiota. Amiga, dale de su propia medicina, me explico? es decir como la forista de abajo te dijo lo del vibrador, hazte la misteriosa, ponte linda, échate perfume y sal a la calle y no le digas adonde vas, regresa de la calle con cara de placer y felicidad. Háblale suavecito, qué él vea un cambio sospechoso en tí. Pónte a chatear y cuándo el te vea, tú hazte la que te pones nerviosa y cierras el archivo. Lo que tienes que hacer es volverlo loco a él, loco de curiosidad. A lo mejor lo de los "preservativos" lo hizo A PROPOSITO, me explico? Hay hombres que se quieren hacer los muuuuy machos y quieren celarte.

A
adila_7961292
8/8/05 a las 22:33
En respuesta a nilsa_8241259

Si "cara de idiota"
PUES SI PARECE QUE ME VIO CARA DE IDIOTA Y ES LO PEOR EMPEÑARSE EN NEGAR UNA COSA QUE POR DIOSSS OSEA SE HOMBRE Y RECONOCELO DE UNA VEZ ASUME TU RESPONSABILIDAD Y ENFRENTA LA SITUACIÓN, SE ES HOMBRE PARA TIRARSE A QUIEN SE YO PERO NO PARA ASUMIRLO Y SI PARECE DE COMEDIA YO LE DIJE QUE HAY A QUIENES LE SIEMBRAN DROGA Y A EL LE SEMBRARON PRESERVATIVOS QUE TE PUEDO DECIR

Me parece
qué EL MISMO SE HA SEMBRADO LA PRUEBA DEL DELITO, muchos lo hacen. Tal vez él quiera terminar contigo y no sabe cómo hacerlo, o tal vez él quiera darte celos, piénsalo un poquito, investiga.

S
sausan_5477345
12/7/07 a las 22:48

Saludos
realmente pues mi opinion es q tal vez si agarro una bolsa sin darse cuenta es uin hotel y no creo q sea demasiado tonto para llevar la evidencia eso me imagino seria lo ultimo q haria al menos q sea muy descuidado yo igual pase una infidelidad eso creo y estoy asi como tu con la duda pero estoy llendo con unam psicologa si quieres intercambiar opiniones puedes escribirme a amgely_2718@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram