Foro / Pareja

Histora de infidelidad

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 6:53
N
nancy_6247951
6/1/07 a las 19:14

Hola soy de mexico tengo 31 años y una nena de 3 años tengo 6 años de casada y dure 11 años de novia con mi marido el fue mi primera experiencia sexual x eso me kede con el tenia miedo ke ya nadie me kisiera x no ser virgen (ke estupides verdad) cuando nos casamos fue con toda la ilusion y a los 2 años de casados sali embarazada x ke yo kise embarazarme esta feliz, y cuando tenia 8 meses viendo un video de una fiesta aparece un video de una mujer ke nunca en vida habia visto mi cabeza dio mil vueltas pensando en kien era ella, buscando explicaciones cuando enfrento a mi marido el me voltea las cosas no tiene ninguna explicacion esa noche fua la mas larga de mi vida me keria morir con 8 meses de embarazo y el corage me dio una parilisis facial la cual tuvieron ke tratarme con cuidado x mi embarazo cuando me alivie me entero ke el nunca termino con ella lo odie, lo aborreci, no me explicaba x ke lo habia echo y mas x ke no habia terminado con ella habia faltado a lo ke juro cuando nos casamos estaba devastada, pense ke mi vida habia acabado ke ya no habia mas.
Pero empece a platicarlo a sacarlo de mi corazon poco a poco sake lo malo y me fui llenando de amor otra vez solo ke ese amor ya no era hacia mi marido cambie el amor en pareja x el amor a mi hija a mi familia a mi amigos.
Ya no lo amo, pero sigo con el x mi hija y x ke estoy bien economicamente (yo trabajo) y a mi no me mentiene pero me ayuda si tengo alguna necesidad estamos bien somos buenos amigos lo kiero mucho, pero ya no lo amo.
Gracias x este foro tan bueno donde podemos escribir nuestras experiencias (buenas o malas)

Ver también

M
miledy_7896820
7/1/07 a las 6:53

Parecido a mi caso
Yo tambien estuve de novia mucho tiempo ,me case pero demore muchos años en salir embarazada ,y como ya te imaginas todo el mundo con el chisme y las habladurias ghace 4años descubri que mi esposo tenia otra persona y los problemas eran terribles se queria separar esta mujer llamaba a mi trabajo a fastidiar ,sali embarazada hace 3años por fin y le quise dar la noticia de mi embarazo yle fui a recoger al aeropuerto pero me di con la sorpresa que ella lo esperaba ,ese dia hubo pelea el paso a su oficina a dejar el cargamento de regalos que le traia y de colera cuando le dije que estaba embarazada empezo a pegarme y a maldecir ,al dia sgte perdi a mis hijos porque eran dos ,ya sabes como me senti y me siento al recordar esa triste historia de mi vida ,despues juro que ya le habia dehjado pero se que no lo ha hecho el año pasado tuve por fin a mi hija a la que adoro,igual que tu el no me mantiene solo paga algunos gastos de su hija es un conchudo a pesar que gana bien ,pero solo el que ama quiere construir para ti y darte lo mejor el que no solo lleva la fiesta en paz ,yo tambien adoro a mi hija y el amor es para ella,mi vida le pertenece y soy feliz con una sonriza de ella y una caricia ,lo demas es un mal recuerdo que nunca olvidare y perdonare.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook