Parecido a mi caso
Yo tambien estuve de novia mucho tiempo ,me case pero demore muchos años en salir embarazada ,y como ya te imaginas todo el mundo con el chisme y las habladurias ghace 4años descubri que mi esposo tenia otra persona y los problemas eran terribles se queria separar esta mujer llamaba a mi trabajo a fastidiar ,sali embarazada hace 3años por fin y le quise dar la noticia de mi embarazo yle fui a recoger al aeropuerto pero me di con la sorpresa que ella lo esperaba ,ese dia hubo pelea el paso a su oficina a dejar el cargamento de regalos que le traia y de colera cuando le dije que estaba embarazada empezo a pegarme y a maldecir ,al dia sgte perdi a mis hijos porque eran dos ,ya sabes como me senti y me siento al recordar esa triste historia de mi vida ,despues juro que ya le habia dehjado pero se que no lo ha hecho el año pasado tuve por fin a mi hija a la que adoro,igual que tu el no me mantiene solo paga algunos gastos de su hija es un conchudo a pesar que gana bien ,pero solo el que ama quiere construir para ti y darte lo mejor el que no solo lleva la fiesta en paz ,yo tambien adoro a mi hija y el amor es para ella,mi vida le pertenece y soy feliz con una sonriza de ella y una caricia ,lo demas es un mal recuerdo que nunca olvidare y perdonare.