Foro / Pareja

Añoro la infidelidad

Última respuesta: 3 de septiembre de 2006 a las 15:10
D
dris_9497017
28/8/06 a las :26

Bueno, decidí finalmente, tras varios años de relaciones con mi amor prohibido, acabar aquella historia que no iba a ningún sitio. Mi mujer nunca sospechó nada, nada le dije ni antes ni después. Mi amante y yo llegamos al punto de que había que tomar una decisión final. Ella no quería seguir escondida, yo no quería seguir escondiéndome.O lo hacíamos bien (me separaba) o no lo hacíamos y me quedaba para siempre con mi esposa. Ella -mi amor escondido- desaparecía de mi vida y nunca más volveríamos a vernos.
Estuve un mes analizando los pros y los contras. Esto y aquello: mi esposa -los buenos y malos momentos que hemos pasado juntos- los hijos, la situación económica en la que me quedaría tras la separación, las consecuencias de todo tipo. Eso, por un lado. Por otro lado estaba ella, con dos niños a los que nunca había visto,y con la que funcionaba muy bien en la cama y -por lo que podía vislumbrar en las pocas ocasiones que habíamos tenido- también en la convivencia. En fín, que analicé, comparé, tenía que tomar una determinación....y ATENDIENDO MIS SENTIMIENTOS (eso es lo extraño del caso) tomé una decisión. No creía que fuera la mejor decisión, pero sí UNA por fín, acabando con años de incertidumbre, tensión, preocupaciones y mentiras, mentiras y más mentiras.
La decisión fue que seguiría con mi situación de casado.
Ella me confesó que lo sospechaba desde el principio pero que había tenido que forzar la máquina para no continuar con aquella situación. Ahora que, según yo, estaba claro ella se iba. Desaparecía. Me dió un beso -el último- y se fue. Para siempre.
Bien. Ha pasado un año. No la he vuelto a ver. No he vuelto a estar con ninguna mujer que no fuera la mía.La conciencia tranquila por que soy ahora marido fiel, cabeza de familia, buen padre, buen hijo, del trabajo a casa, preocupado por todos y por todo. Intentando que aquellas personas que me rodean estén bien, atendadidas y felices, empezando por mi esposa. ¿Feliz yo entonces? NO. Atendiendo mis sentimientos ahora me siento frustado. Los encuentros escondidos, las citas intempestivas a horas imposibles, la pasión de nuestros cuerpos, el morbo de lo prohibido, las conversaciones en teléfonos públicos, los mensajes SMS a escondidas, los recados misteriosos, la felicidad de sentirte vivo, de encontrar sangre en mis venas, de oir a mi corazón palpitar con fuerza, lleno de emoción, de nervios, de peligro, pero también de risas sinceras, de comunicación sin palabras, de miradas que lo dicen todo, de gestos llenos de cariño y ternura, de amor si así se puede llamar.
¿Quieren que les diga una una cosa? Añoro tener a mi amante. Ustedes hablaran de una decisión equivocada. Bueno. Pero está tomada. Me desahogo aquí pero no con el ánimo de vaciar mi corazón, pero el cerebro -la razón- vence en mi caracter y -sinceramente- aunque no añoro los malos momentos de aquel tiempo, si me gustaría recobrar por unos instantes aquel beso -el último- de mi amor escondido que se fue para siempre.

Ver también

R
ren_9613034
28/8/06 a las :54

En resumidas cuentas
pienso que no dejas de ser una mas de las personas (hombres y mujeres) que estan bañadas por la cobardia y el autoengaño.
Estoy cansado de oir los mismos argumentos para seguir en la mentira de una vida vacia: "que si mi mujer o marido, que si mis hijos, que si la estabilidad o comodidad, etc etc, realmente una persona mas del monton, sin la valentia suficiente para afrontar la vida sin tener que pensar en las consecuencias y mas consecuencias de las decisiones que uno deberia tomar, cuando quien está por medio son en tu caso, una mujer que seguro se merece a alguien mejor a su lado, unos hijos a los que puedas mirarles a la cara para aconsejarles como deben actuar en la vida sin que se te venga a la mente el poco ejemplo que tu puedas darles, etc etc.
Que poquitas personas son capaces de ser libres de verdad, madre mia, cuanto esclavo del miedo hay en este mundo, asi les va claro. Lo que no entiendo es como despues de años de mentira uno puede volver a adaptarse a una vida normal sin que pueda pasar factura a la convivencia, que capacidad de camuflaje tienen algunas personas.

En fin, siento ser tan duro, pero es que no me sale otra cosa.

Saludos

A
an0N_806212299z
28/8/06 a las 6:37

Que pasa con usted?
Por favor si usted no es felíz con lo que tiene que es su hogar, si no lo llena que hace ahí, por Dios que la pasa la mujer que esta asu lado se merece un hombre de verdad que le diga la verdad, que tenga los suficientes pantalones para afrontarlo, si tanto le pesa ser fiel, creame que a su esposa le pesa mas tener un hombre como usted, vacío por dentro, que no es capaz de buscar su propia felicidad porque se sacrifica por los demas, jajajaja. entonces siga sufriendo y haga infeliz a una familia.

B
badia_9538903
28/8/06 a las 8:08

En vez
de sentirte culpable y tratar compensar los años de falta de atención y amor que le quitaste a tu esposa para dedicárselos a tu "amor prohibido", egoístamente lames tus heridas y recientes el "sacrificio" de tu felicidad en aras de la de tu familia.
Tal vez a ellos los logres engañar ahora pero a tu corazón no, y ese es el precio que estás pagando por años de falsedad y egoísmo.
Disculpa pero qué patética historia la tuya haz hecho a dos mujeres infelices al igual que a ti.

A
an0N_937954799z
28/8/06 a las 8:33

Igual deberias
Intentar recuperar ese amor, tal vez la decision de dejarla no fue la acertada, deberias tener claro si añoras la infidelidad o añoras a esa mujer.

R
ren_9613034
28/8/06 a las 15:27

Para sole525
Hay de todo en este mundo sole, cobardes en hombres y cobardes en mujeres, gente que ama pero que no es capaz de superar ese miedo, en Derecho estaría dentro de la figura "miedo insuperable", lo queramos o no hay personas que no pueden, por comodidad, por soledad, por un monton de razones.
Yo no estoy de acuerdo en que cuando se ama de verdad (sean mujeres u hombres) lo dejamos todos, eso depende de las personas sole, hay gente que no le da importancia a lo material ni tiene ningun problema por arriesgar todo lo que tiene en esta vida, por que lo que valora en realidad es solamente ser feliz y otra gente que si que le da importancia a otra serie de circunstancias a pesar del amor que pueda sentir por la otra parte, depende de las personas. Un ejemplo ficticio podria darse en la fantastica pelicula "Los Puentes de Madison", aunque no deja de ser una ficción, pero refleja claramente lo que seguramente pasa infinidad de veces en muchas relaciones, en algunas veces no es suficiente el amor, se necesita algo más, y eso esta o no esta dentro de las personas, sean mujeres u hombres, y es el valor para ir mas alla, con valentia, arriesgandolo todo, sin pensar en las consecuencias, y te puedo decir que ese tipo de personas no hay muchas, ni en hombres ni en mujeres.

Saluditos

O
ouafa_8668119
28/8/06 a las 16:54

Tu pasado empaña tu presente
de las cosas pasadas no hagas menoria dice la palabra de Dios.

hay cosas en el pasado que en vez de traerte paz te traen inquietud , te quitan la armonia y no te dejan entregar completamente tu corazon y tu vida a tu esposa y familia tal grado que te leo como que vives una vida infeliz, insatisfecha por que tu mente y corazon la dejaste en el pasado.
si has hecho la desicion de quedarte con la mujer de tu juventud la que te dio su vida su tiempo su amor su apoyo y te dio tus lindos hijos sin pedir nada a cambio pues lo hizo por que te amo pues ya entregate de lleno a la tarea de hacer felices a tu familia y a buscar tu felicidad en ellos olvida ese pasado escabroso y sin paz por que no tenias paz vivas con remordimientos, preocupado mintiendo a toda hora eso hera vida para ti? añoras eso? mi pregunta es estas que hubiera pasado si tu esposa se hubiera enterado y te hubier botado? como estarias? en con quien estarias? con tu ex?
quien te asegura que viviras feliz y completo con ella?
a la mejor despues de vivir con ella tiempo completo te darias cuenta lo que verdaderamente vale tu familia .
o acaso comadamente añoras tu pasado vivir uan doble vida engañando a tu esposa y tenere tu amante para no pasarla tan sufrido e incompleto.
por que no te escudriñas a ti mismo y encuentras la razon de tu insatisfaccion o te preguntas si has puesto de tu parte para que tu relacion matrimonial sea plasentera aaaaaa y la de tu esposa tambien por que aqui la que menos parese importarte es tu esposa
ya cierra esa puerta de el pasado y vive el presente que escojiste vivir y entregate a tu familia. ama a tu esposa y dejate amar por ella.

(si de noche lloras por el sol tu lagrimas impediran que veas las estrellas).

tu pasado te impide ver la bendicion que tienes (tu familia).

aaaaa
si neceistas un poco de adrenalina subete a la montaña rusa.
suerte

A
arya_6380938
28/8/06 a las 17:47

Me alegro
por tu ex-amante, ya q posiblemente ahora podra rehacer su vida junto a alguien q la valore y le de su lugar. Q bueno q fue fuerte, para mi q ella fue la unico q salio ganando. A ti no hay nada nuevo q decirte, eres el tipico hombre cobarde, q prefiere quejarce el resto de la vida y sonar con lo q pudo ser. Tu esposa me da lastima, pq ella ni se imagina lo q a ti te pasa por la cabeza, bueno aunque quien sabe tambien hay esposas comodas q prefieren eso a separarse. Saludos

A
an0N_867477999z
28/8/06 a las 22:01

Durmiendo con el enemigo....
...Así se podría resumir la vida de tu esposa.Eres un cobarde que está arrantrando toda una familia en post de tu bienestar.Porqué no te pones "un ratito"los pantalones y te muestras tal y como eres.Interesado,materialista,egoísta,ruín,mentiros-o,....y puedo seguir hasta mañana,pero la verdad no me apetece perder el tiempo con personas insensibles como tú.
Nada,hijo,sigue "disfrutando" de ese cerebro "privilegiado"que no sabe amar,porque lo que es corazón "NO TIENES".

S
shaila_6279057
28/8/06 a las 22:14
En respuesta a ren_9613034

En resumidas cuentas
pienso que no dejas de ser una mas de las personas (hombres y mujeres) que estan bañadas por la cobardia y el autoengaño.
Estoy cansado de oir los mismos argumentos para seguir en la mentira de una vida vacia: "que si mi mujer o marido, que si mis hijos, que si la estabilidad o comodidad, etc etc, realmente una persona mas del monton, sin la valentia suficiente para afrontar la vida sin tener que pensar en las consecuencias y mas consecuencias de las decisiones que uno deberia tomar, cuando quien está por medio son en tu caso, una mujer que seguro se merece a alguien mejor a su lado, unos hijos a los que puedas mirarles a la cara para aconsejarles como deben actuar en la vida sin que se te venga a la mente el poco ejemplo que tu puedas darles, etc etc.
Que poquitas personas son capaces de ser libres de verdad, madre mia, cuanto esclavo del miedo hay en este mundo, asi les va claro. Lo que no entiendo es como despues de años de mentira uno puede volver a adaptarse a una vida normal sin que pueda pasar factura a la convivencia, que capacidad de camuflaje tienen algunas personas.

En fin, siento ser tan duro, pero es que no me sale otra cosa.

Saludos

Cobarde
eso es lo que eres...ahora añoras lo que perdiste...y tu esposa en dodne queda ella...eres una persona que no eres feliz ni dejas ser feliz a las personas que estan a tu alrededor.....estas vacío...

A
aquokka_f30ac3z
29/8/06 a las 11:04

Piensa la situacion al reves
y si fuese tu mujer kien sintiese todo lo que tu nos cuentas k pensarias? te pareceria tan bonito como dices o te carmomerian los celos, si fuese esta situacion por lo menos pensariamos k realmente kieres algo a tu mujer....
yo no te estoy juzgando, solamente digo que pienses como te sentirias tu si te enterases k tu mujer te ha hecho lo mismo durante tanto tiempo. yo sinceramente me sentiria muy mal asike no vengas con historias de que hechas d menos a tu amante y valora mas a tu familia porque siempre se kiere lo que no se puede tener, me parece terrible k todavia kede gente asi, para eso no formes una familia y alegrate con tus amantes

M
mitra_7974638
29/8/06 a las 11:45

No sufras hombre
ANTES O DESPUES VOLVERS A CAER NO ESTAIS HECHOS PARA QUERER Y SER FIEL EN MI OPINION SOIS DEFECTUOSOS DE FABRICACION , NO PODEIS LUCHAR CONTRA ESE EMPUJE HACIA OTRAS MUJERES ,¿COMO OS VAIS A PERDER ESA MARAVILLOSA AVENTURA , DEL ENGAÑO EL DESEO , .....LOCURA ? ESTAN LOS LISTOS PORQUE EXISTEN LOS TONTOS ,QUE NO SE TE OLVIDE

R
ren_9613034
29/8/06 a las 17:46

Ehnorabuena
si eres como dices, pero que sepas que la mayoria de las personas no funcionan como tu, son muchisimo mas interesadas e interesados, a pesar de tener sentimientos y de estar en una vida vacia y mediocre, siguen manteniendo esa vida de mentiras.

En fin, el miedo es libre y cada uno lo lleva como puede, por eso no tenerlo es un tesoro que no todo el mundo puede saborear.

Saludos

A
aquokka_f30ac3z
29/8/06 a las 18:18

...
era sabido k no iva a volver a decir nada pq stos nunka admiten k se han ekivokado

O
ouafa_8668119
29/8/06 a las 18:28

Imaginacion
ja ja ja salio escurridito el hombre, cuidado con las mujeres no le perdonan una que dijo es mejor aqui corrio que aqui murio tipico hombre muy macho muy macho para andar de coscolino, pero a la hora de las pedradas corre como las gallinias mmmmmmmm
que tal?
mmmmmmm no tiene argumentos validos para defender su causa.

C
chama_8071509
29/8/06 a las 18:49

Pienso igual que amporda
me paso lomismo y soy mujer lounico que pasa es que yollame a mi amante para volver con ely dejar a mimarido por que me di cuenta que lo queria de verdad y elahora no quiere nada conmigo,pero comprendolo que echas de menos ,las miradas las citas todo era maravilloso yoesoy fatal,me parece que en mi familia todosson felices menosyo ,si los hubiera dejadoyoseria feliz pero ellos no ,dificil decision ,verdad?

O
ouafa_8668119
29/8/06 a las 19:12
En respuesta a chama_8071509

Pienso igual que amporda
me paso lomismo y soy mujer lounico que pasa es que yollame a mi amante para volver con ely dejar a mimarido por que me di cuenta que lo queria de verdad y elahora no quiere nada conmigo,pero comprendolo que echas de menos ,las miradas las citas todo era maravilloso yoesoy fatal,me parece que en mi familia todosson felices menosyo ,si los hubiera dejadoyoseria feliz pero ellos no ,dificil decision ,verdad?

Aura
si los hubieras dejado estarias feliz?
como asegurarlo ya cuando desperataras de ese espejismo?
como saberlo aura?
quien te puede asegurar que serias feliz viendo el despresio de tus hijos y de tu esposo y de tu demas familia y amigos mutuos?
al salir asi?
por que no con la cabeza alta diciendo ya no te amo quiero el divorcio aun que causarias daño pero como el de irte con un amante no? que al ver el paquete que se hiba a hechar a cuesta salio corriendo que bueno que fue antes de que cometieras ese grande error.
pidiele a Dios que te ayude a salir de esa deprecion que tienes y a ver las cosas como son pidele amor por tu familia.
Sabes e visto muchos matrimonios donode no hay ya amor en sus corazones por sus parejas, restauradas por Dios.
que Dios te ayude aura
dejate aydar por Dios y el lo hara

C
chama_8071509
30/8/06 a las 17:26
En respuesta a ouafa_8668119

Aura
si los hubieras dejado estarias feliz?
como asegurarlo ya cuando desperataras de ese espejismo?
como saberlo aura?
quien te puede asegurar que serias feliz viendo el despresio de tus hijos y de tu esposo y de tu demas familia y amigos mutuos?
al salir asi?
por que no con la cabeza alta diciendo ya no te amo quiero el divorcio aun que causarias daño pero como el de irte con un amante no? que al ver el paquete que se hiba a hechar a cuesta salio corriendo que bueno que fue antes de que cometieras ese grande error.
pidiele a Dios que te ayude a salir de esa deprecion que tienes y a ver las cosas como son pidele amor por tu familia.
Sabes e visto muchos matrimonios donode no hay ya amor en sus corazones por sus parejas, restauradas por Dios.
que Dios te ayude aura
dejate aydar por Dios y el lo hara

Aliceamor

pues sabes lo peor ?que no estoy con el otro por cobarde por que el otro lo tenia casi todo arreglado para separarse y yo casi tambien ,pero al final yo me eche para atras y por eso el no quiere saber nada ahora ,porque cree que lo engañe y que estaba jugando con el .Tambien te digo que estas situaciones a veces se dan casi sin darte cuenta yo estaba bien con mi marido o al menos eso creia yo hasta que conoci ha este hombre y mi vida dio un vuelco ,que mas quisiera y que no me hubiera pasado esto y seguir viviendo tan tranquila como estaba,pero en el corazon no se puede mandar ,y mira que yo lo intento y me digo que esto es lo mejor pero de momento en mi interior se que aun lo amo y lo lloro ,y sabes que' ?me esta haciendo muy bien hablar con vosotros pues veo que desgraciadamente hay mas como yo ,un saludo

O
ouafa_8668119
30/8/06 a las 18:00
En respuesta a chama_8071509

Aliceamor

pues sabes lo peor ?que no estoy con el otro por cobarde por que el otro lo tenia casi todo arreglado para separarse y yo casi tambien ,pero al final yo me eche para atras y por eso el no quiere saber nada ahora ,porque cree que lo engañe y que estaba jugando con el .Tambien te digo que estas situaciones a veces se dan casi sin darte cuenta yo estaba bien con mi marido o al menos eso creia yo hasta que conoci ha este hombre y mi vida dio un vuelco ,que mas quisiera y que no me hubiera pasado esto y seguir viviendo tan tranquila como estaba,pero en el corazon no se puede mandar ,y mira que yo lo intento y me digo que esto es lo mejor pero de momento en mi interior se que aun lo amo y lo lloro ,y sabes que' ?me esta haciendo muy bien hablar con vosotros pues veo que desgraciadamente hay mas como yo ,un saludo

Aura
Ahora sientes mucho dolor pero Dios te ayudara como te ayudo a no permitirte que destrozaras tantos corazones como serian los corazones de tus hijos,yo mi vida doy por mis hijas y no soportaria ver sus corazones destrozados por mi causa no no podria Aura tu esposo tus padres, hermanos,
los amigos en comun como dije antes , necesitas habrir tu mente y ojos a un panorama completo no te enfoques solo en tu ex amante yo se que te duele pero dejalo ir a no cres que esto que paso es lo mejor para todos?
como podrian vivir tu y el sintiendo el desprecio de sus respectvas familias?como podrian vivir o ser felicies sabiendo que han dejado tanto dolor a los seres que mas aman?
Aura no fue tu cobardia lo que impido que tomaras esta terrible desicion su tu amor de madre y aun que no lo creas ese amor escondido que aun tienes para tu esposo lo que lo impidieron a Dios gracias.
pon en una balanza amiga tu bella familia de 20 años que en las buenas y en las malas an podido permanecer unidos y a tu ex amante y un futuro a su lado (muy insierto)
(si de noche lloras por el sol tus lagrimas impediran que veas las Hermosas Estrellas)
date una oportunidad y dale una oportunidad a tu esposo de reenconquistarse de nuevo 20 años de matrimonio lo valen no?
te aconsejo que vayan a consjeria matrimonial segun las estadisticas un 97% de los matrimonios con porblemas que van son restaurados.
disfruta tu familia amalos y dejate amar por ellos.
Aura tienes el valor o te vale
suerte amiga

C
chama_8071509
30/8/06 a las 18:20
En respuesta a ouafa_8668119

Aura
Ahora sientes mucho dolor pero Dios te ayudara como te ayudo a no permitirte que destrozaras tantos corazones como serian los corazones de tus hijos,yo mi vida doy por mis hijas y no soportaria ver sus corazones destrozados por mi causa no no podria Aura tu esposo tus padres, hermanos,
los amigos en comun como dije antes , necesitas habrir tu mente y ojos a un panorama completo no te enfoques solo en tu ex amante yo se que te duele pero dejalo ir a no cres que esto que paso es lo mejor para todos?
como podrian vivir tu y el sintiendo el desprecio de sus respectvas familias?como podrian vivir o ser felicies sabiendo que han dejado tanto dolor a los seres que mas aman?
Aura no fue tu cobardia lo que impido que tomaras esta terrible desicion su tu amor de madre y aun que no lo creas ese amor escondido que aun tienes para tu esposo lo que lo impidieron a Dios gracias.
pon en una balanza amiga tu bella familia de 20 años que en las buenas y en las malas an podido permanecer unidos y a tu ex amante y un futuro a su lado (muy insierto)
(si de noche lloras por el sol tus lagrimas impediran que veas las Hermosas Estrellas)
date una oportunidad y dale una oportunidad a tu esposo de reenconquistarse de nuevo 20 años de matrimonio lo valen no?
te aconsejo que vayan a consjeria matrimonial segun las estadisticas un 97% de los matrimonios con porblemas que van son restaurados.
disfruta tu familia amalos y dejate amar por ellos.
Aura tienes el valor o te vale
suerte amiga

Aliceamor
gracias amiga yo se que tienes razon y de verdad lo estoy intentando por que seguro que en el fondo yo tambien pienso que con mi amante no se si hubiera salido bien y por eso lo deje y cuesta mucho pero poco a poco lo estoy haciendo ,por lo menos ya no lloro cada dia jajaja y mi marido el pobre que sospecha pero no sabe nada seguro me esta ayuidando mucho y mis hijos que los veo tan felices y me digo que por ellos todo vale la pena ,aunque la verdad ellos salen con sus amigos y casi no los veo ,pero esta bien y eso es lo importante ,besos y gracias por hablar conmigo eres de mucha ayuda ,me meti en este foro por casualidad y la verdad me esta gustando mucho

O
ouafa_8668119
30/8/06 a las 18:30
En respuesta a chama_8071509

Aliceamor
gracias amiga yo se que tienes razon y de verdad lo estoy intentando por que seguro que en el fondo yo tambien pienso que con mi amante no se si hubiera salido bien y por eso lo deje y cuesta mucho pero poco a poco lo estoy haciendo ,por lo menos ya no lloro cada dia jajaja y mi marido el pobre que sospecha pero no sabe nada seguro me esta ayuidando mucho y mis hijos que los veo tan felices y me digo que por ellos todo vale la pena ,aunque la verdad ellos salen con sus amigos y casi no los veo ,pero esta bien y eso es lo importante ,besos y gracias por hablar conmigo eres de mucha ayuda ,me meti en este foro por casualidad y la verdad me esta gustando mucho

Aura
estas en mis oraciones amiga como lo estan todas y todos que no importando que sean amantes o esposos/as que sufren por que se que sufren , le pido a Dios que el nos ayude a lograr ser felicies y encontrar el camino correcto para lograrlo si remordiminetos sin cargos de consiencia sin basar nuestra felicidad en la infelicidad de otros.
y las o los que no tiene aun pareja Dios siempre tiene a alguien preparado para cada uno solo esta que nos dejemos guiar por Dios.
que esten todos bien

S
sghir_9894203
31/8/06 a las 23:30

Okas..
supongo que es una mujer sola que le falta amor mientras este sola simpre pensara en ti...y seras lo unico que le queda, tal vez ayudandola, en que eleve su autoestima para que no te necesite y que trate de olvidarte, que haga su vida, se que es duro pero si la quieres loharas por ella o que consiga a alguien que la quiera, no se puede ser la solucion mas viable..

D
dris_9497017
1/9/06 a las 11:02

Gracias a todos.
Muchas gracias a todas y a todos por sus respuestas, de cualquier tamaño, forma y condición. Al menos el hecho de prestarse a responder por escrito es para mí importante. No voy a entrar en discusiones en la arena de este foro. Aquí hay muchas "gladiadoras" con el cuchillo en la boca. Los "cobardes" -como me han dicho por aquí- preferimos ver a los toros desde la barrera. En mi caso tal vez pueda decirles, y no pretendo justificarme ni echar argumentos a modo de defensa, que hice lo que hice y pasó lo que pasó. ¿Mi esposa infeliz? Tendrían que ver a la criatura, qué cara de "infelicidad" que pasea...Y yo me alegro. Procuraré que siempre sea así. Que sea feliz.Muy feliz. Al igual que mis hijos, al igual que mis padres, que mi familia, que mis mejores amigos. Lo demás -yo- ahora no importa. Pero de vez en cuando, me es necesario irme a llorar a algún sitio.

A
an0N_937954799z
1/9/06 a las 11:18

Es muy triste lo que dices..
Creo que si te equivocaste....ya lo estás pagando.

A
an0N_867477999z
1/9/06 a las 13:48
En respuesta a dris_9497017

Gracias a todos.
Muchas gracias a todas y a todos por sus respuestas, de cualquier tamaño, forma y condición. Al menos el hecho de prestarse a responder por escrito es para mí importante. No voy a entrar en discusiones en la arena de este foro. Aquí hay muchas "gladiadoras" con el cuchillo en la boca. Los "cobardes" -como me han dicho por aquí- preferimos ver a los toros desde la barrera. En mi caso tal vez pueda decirles, y no pretendo justificarme ni echar argumentos a modo de defensa, que hice lo que hice y pasó lo que pasó. ¿Mi esposa infeliz? Tendrían que ver a la criatura, qué cara de "infelicidad" que pasea...Y yo me alegro. Procuraré que siempre sea así. Que sea feliz.Muy feliz. Al igual que mis hijos, al igual que mis padres, que mi familia, que mis mejores amigos. Lo demás -yo- ahora no importa. Pero de vez en cuando, me es necesario irme a llorar a algún sitio.

Amporda
Tanto "altruísmo" por tu parte,me baja la presión...
!Pobrecito!,si todavía tenemos que felicitarte,jomío.Púra bondad,este muchacho,ya chicas dejen el ataque,¿no ven que sufre???Pero que somos malas,eh???

C
chao_8113532
1/9/06 a las 14:11

¿y si probaras
a hacer "puenting"?, asi tienes emociones fuertes, te sube la adrenalina, etc, etc,..... lo mismo que cuando "cuerneas" a tu mujer, pero si te caes te matas tú solo, no arrastras a nadie.

Piensalo.

B
badia_9538903
2/9/06 a las 4:09
En respuesta a an0N_867477999z

Amporda
Tanto "altruísmo" por tu parte,me baja la presión...
!Pobrecito!,si todavía tenemos que felicitarte,jomío.Púra bondad,este muchacho,ya chicas dejen el ataque,¿no ven que sufre???Pero que somos malas,eh???

Amporda..
pues estás en el lugar equivocado, vete a Hollywood para que recibas el "Oscar" por la mejor actuación, ahí sí te van a aplaudir.

A
an0N_583051399z
3/9/06 a las 15:10
En respuesta a chama_8071509

Aliceamor
gracias amiga yo se que tienes razon y de verdad lo estoy intentando por que seguro que en el fondo yo tambien pienso que con mi amante no se si hubiera salido bien y por eso lo deje y cuesta mucho pero poco a poco lo estoy haciendo ,por lo menos ya no lloro cada dia jajaja y mi marido el pobre que sospecha pero no sabe nada seguro me esta ayuidando mucho y mis hijos que los veo tan felices y me digo que por ellos todo vale la pena ,aunque la verdad ellos salen con sus amigos y casi no los veo ,pero esta bien y eso es lo importante ,besos y gracias por hablar conmigo eres de mucha ayuda ,me meti en este foro por casualidad y la verdad me esta gustando mucho

Aura
Yo estuve del otro lado.
Mi esposa tuvo un amante durante un año y cuando lo descubrí resolví separarme, a pesar de que mi esposa de decía que me amaba.
Para mí fue muy duro porque para todos fui el malo de la película porque nunca expresé ante terceros, salvo un amigo mío que siempre mantuvo su boca cerrada, el verdero motivo de nuestra separación.
Y para varias personas era yo el que tenía una amante.
Pero el amante de mi ex cuando se descubrió todo ni se acercó a ella, a pesar de ser compañeros de trabajo, para no verse involucrado.
Y pasado el tiempo y cuando se aquietaron las aguas trató de volver a tenerla como amante.
Pero ya el encanto de esa relación se había esfumado para mi ex.
Si has tomado esa decisión, de seguir con tu esposo y tus hijos, ponele todas las ganas.
Generalmente las relaciones entre amantes están influenciadas por la propia situación más que por los verdaderos sentimientos.
Si tu esposo te está ayudando mucho tratá de redescubrir en él las cosas positivas.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook