Foro / Pareja

Origen de la infidelidad

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 17:50
G
gerda_8101167
29/3/07 a las 18:34

ESTO ES ALGO QUE ENCONTRE NAVEGANDO EN EL INTERNET

PERO ESTO SERÁ VERDAD?

el hombre se mueve por instintos, es mas impulsivo; asi q para el hombre es mas dificil mantenerse fiel; pq se excita con la vista. puede acostarse con una mujer q no le importa nada estando enamorado de otra, solo pq le haya excitado en ese momento (es debido a su gran cantidad de testosterona). en cambio, las mujeres solemos ser infieles cuando nos falta algo en la pareja, pq en las infidelidades femeninas, generalmente, si hay implicados sentimientos

Ver también

G
gerda_8101167
29/3/07 a las 19:49

No he sido infiel
YO NO HE SIDO INFIEL PERO AVECES .. ME ENTRA CORAJE ME DA PARA HACERLO... PERO AL FINAL NO LO HAGO

I
ilai_5722352
22/7/13 a las 15:46

Cierto, pero...
Es bien conocido el dicho; "El hombre usa al amor para conseguir sexo, y la mujer usa el sexo para conseguir amor", Quizás tiene algo de cierto pero no una regla, hay excepciones...

Pero algo si quiero añadir; un hombre verdaderamente enamorado de su mujer dificilmente es infiel, por supuesto existen variantes acorde con los valores de cada persona y siempre habrá que analizar el contexto del caso.

El hombre enamorado convierte a su mujer en un Dios, al que es capaz de serle fiel en todo, por el simple hecho (machista) de considerarla parte integral de el y por lo tanto sagrada.

Estudios serios sobre el feminismo (contracultura y tendencia sociales), así lo demuestran junta a otras tantas conductas concurrentes.

Por lo tanto se concluye que; ciertamente y sin entrar en profundos estudios sociales ni etológicos es cierto de manera práctica que la mujer suele ser más consecuente con sus sentimientos en el acto sexual y el hombre más instintivo pero esto está relacionado indivisiblemente a patrones culturales aunque también biológicos.

La regla de oro acá es la fidelidad ciega puede existir en ambos géneros pero con diferentes motivaciones...

Mis saludos cordiales para todos..!!

CEMM

A
andrii_8574953
13/9/13 a las 17:50

Opino
que seamos instintivos SI ES VERDAD que seamos infieles,, NO ES CIERTO Y LO ACLAROO.... pq no nos vinculamos afectivamente es solo el instinto animal luego uno vuelve con su pareja y no ha pasado nada, inclusive una aventura sexual puede "suministrar combustible" a la relación formal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir