Cierto, pero...
Es bien conocido el dicho; "El hombre usa al amor para conseguir sexo, y la mujer usa el sexo para conseguir amor", Quizás tiene algo de cierto pero no una regla, hay excepciones...
Pero algo si quiero añadir; un hombre verdaderamente enamorado de su mujer dificilmente es infiel, por supuesto existen variantes acorde con los valores de cada persona y siempre habrá que analizar el contexto del caso.
El hombre enamorado convierte a su mujer en un Dios, al que es capaz de serle fiel en todo, por el simple hecho (machista) de considerarla parte integral de el y por lo tanto sagrada.
Estudios serios sobre el feminismo (contracultura y tendencia sociales), así lo demuestran junta a otras tantas conductas concurrentes.
Por lo tanto se concluye que; ciertamente y sin entrar en profundos estudios sociales ni etológicos es cierto de manera práctica que la mujer suele ser más consecuente con sus sentimientos en el acto sexual y el hombre más instintivo pero esto está relacionado indivisiblemente a patrones culturales aunque también biológicos.
La regla de oro acá es la fidelidad ciega puede existir en ambos géneros pero con diferentes motivaciones...
Mis saludos cordiales para todos..!!
CEMM