Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Origen de la infidelidad

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 17:50
G
gerda_8101167
29/3/07 a las 18:34

ESTO ES ALGO QUE ENCONTRE NAVEGANDO EN EL INTERNET

PERO ESTO SERÁ VERDAD?

el hombre se mueve por instintos, es mas impulsivo; asi q para el hombre es mas dificil mantenerse fiel; pq se excita con la vista. puede acostarse con una mujer q no le importa nada estando enamorado de otra, solo pq le haya excitado en ese momento (es debido a su gran cantidad de testosterona). en cambio, las mujeres solemos ser infieles cuando nos falta algo en la pareja, pq en las infidelidades femeninas, generalmente, si hay implicados sentimientos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

G
gerda_8101167
29/3/07 a las 19:49

No he sido infiel
YO NO HE SIDO INFIEL PERO AVECES .. ME ENTRA CORAJE ME DA PARA HACERLO... PERO AL FINAL NO LO HAGO

I
ilai_5722352
22/7/13 a las 15:46

Cierto, pero...
Es bien conocido el dicho; "El hombre usa al amor para conseguir sexo, y la mujer usa el sexo para conseguir amor", Quizás tiene algo de cierto pero no una regla, hay excepciones...

Pero algo si quiero añadir; un hombre verdaderamente enamorado de su mujer dificilmente es infiel, por supuesto existen variantes acorde con los valores de cada persona y siempre habrá que analizar el contexto del caso.

El hombre enamorado convierte a su mujer en un Dios, al que es capaz de serle fiel en todo, por el simple hecho (machista) de considerarla parte integral de el y por lo tanto sagrada.

Estudios serios sobre el feminismo (contracultura y tendencia sociales), así lo demuestran junta a otras tantas conductas concurrentes.

Por lo tanto se concluye que; ciertamente y sin entrar en profundos estudios sociales ni etológicos es cierto de manera práctica que la mujer suele ser más consecuente con sus sentimientos en el acto sexual y el hombre más instintivo pero esto está relacionado indivisiblemente a patrones culturales aunque también biológicos.

La regla de oro acá es la fidelidad ciega puede existir en ambos géneros pero con diferentes motivaciones...

Mis saludos cordiales para todos..!!

CEMM

Mostrar más
A
andrii_8574953
13/9/13 a las 17:50

Opino
que seamos instintivos SI ES VERDAD que seamos infieles,, NO ES CIERTO Y LO ACLAROO.... pq no nos vinculamos afectivamente es solo el instinto animal luego uno vuelve con su pareja y no ha pasado nada, inclusive una aventura sexual puede "suministrar combustible" a la relación formal.

Ultimas conversaciones
G
La finalidad de los foro
por: gerda_8101167
2 respuestas 2
|
29 de marzo de 2007 a las 19:01
G
Celos
por: gerda_8101167
nuevo
|
24 de mayo de 2007 a las 1:17
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir