Hola amigas muchas de ustedes ya me conocen, que puedo decirles, recuerdan que alguna vez les comente de lo perfecta y maravillosa que es mi vida, pues no es asi, es una mier.... en serio se los digo, lo tengo todo menos lo que mas quiero, que mi esposo se de cuenta de que existo, estoy viva y siento.... digo no sentimientos sino sentir como mujer... el sigue siendo un lindo y todo, pero...alli esta el pero... sucede que podemos pasar semanas sin tener sexo, y si lo tenemos lo tenemos sin preambulos, no siempre la mujer debe tomar la iniciativa, a mi me gusta que de vez en cuando la tenga el,... en lo que va de los ultimos 7 meses he recibido mas alagos de otra gente que de el, acepto que no soy la lindura que era hace unos anos, pero tengo 26 y no tengo hijos, imaginense y cuando los tenga mi amor no sabra que existo ni para decir hola. Pues cansada de la espera desde hace un par de meses, he desenterrado un vibrador que compramos para hacer experimentos sexuales cuando comenzabamos, y pues se ha convertido en mi companero fiel de las tardes y de algunas noches mientras el mira el futbol o su programa de television....yo me deleito conmigo misma, me exploro y me redescubro una y otra vez, llamenme descarada o como quieran pero es la verdad... era eso o serle infiel con algun desgraciado que me hiciera volverme loca de placer, para despues dejarme llorando... he llegado a pensar en los beneficios de mi vibrador, por ejemplo, no corro riesgo de contraer enfermedades venereas, ni de embarazos no deseados, tampoco me obliga cuando yo no quiero, por el contrario esta disponible cada vez que quiero., sin celos o que te digan y cuando vas a dejar a tu marido...... no es que todo esto sea mi culpa pero como dicen en mi pueblo a falta de pan, tortilla. es decir si mi marido no me da placer me lo doy yo y ya. Por lo demas no me atrevo a ser infiel porque mi esposo es algo digamos especial en cuanto a su forma de ser, me ofrece apoyo, estabilidad, seguridad, no fuma, no bebe, nunca a probado drogas, ni me es infiel, es responsable en todo, y muy trabajador... inteligente, educado, y todo un profesional. ..claro que en algo tenia que fallar no seria perfecto .... pues quiero opiniones asi sea dandome una pelada de cara o apollandome, besos a todas
kat