Foro / Pareja

Coquetear = infidelidad?

Última respuesta: 18 de junio de 2004 a las 13:19
V
vanya_5289786
18/6/04 a las 11:28

Hola, tengo pareja y a mi no me hace ni pizca de gracia que tontee o coquetee con otra persona.
Para mi forma parte del respeto que tengo a mi pareja, y si quiero tontear y coquetear con alguien ya la tengo a ella y prefiero que ella tambien piense así.
Que opinais vosotros/as?

Ver también

A
aynoha_9667557
18/6/04 a las 11:46

La verdad
es q ver a tu pareja tontear con otros molesta. Yo por mi forma de ser soy algo coqueta y a veces estoy tonteando y no me doy ni cuenta pero lo hago tenga pareja o no hasta q no veo q el chico se me lanza con alguna directa no me entero y es entonces cuando me doy cuenta de q me ha interpretado mal.

Eso sí cuando salgo con mi pareja como ya sé como soy procuro no hacerlo y es más ni me despego de su lado pq no me apetece dejarlo solo ni un ratito y si me voy por mi cuenta me paso de vez en cuando a darle algún besito o le echo alguna sonrisita desde la otra punta del bar.

La verdad q no lo hago de forma descarada, ni para dar celos, ni nada de nada es sólo q a veces no me doy cuen ... Aunq cuando estoy con mi pareja acostumbro a tener ojos sólo para ella y ni me entero de si el q pasó estaba bueno o no pq si me apetece tontear conscientemente con otros apaga y vámonos.

De todas formas hablalo con ella y a ver q te dice quizá no se dé cuenta o intente evitar hacer esas cosas si sabe q te molestan.

Y
yatedigo
18/6/04 a las 11:49

Si cuando tú la conociste
ella era así, deberías aceptarla tal cual es, aunque ella debería cortarse un poco por respeto a tí, sin cambiar su forma de ser tampoco es eso, bajo mi punto de vista. Porque supongo que no es agradable ver a tu pareja coquetear constantemente con unos y con otros la verdad.

Ya supongo que tú tienes claro que ella te ama a tí, pero la gente no sabe a veces con esos coqueteos hasta qué punto y eso a veces da lugar a malinterpretaciones y hasta a chismes.

Pero si tú estás seguro de que no lo hacía, me parece una falta de respeto enorme. Uno debe actuar igual delante o a espaldas de su pareja, ser uno mismo, vamos creo yo. Pero el respeto es cosa de cada uno y de pareja de dos.

Háblalo tranquilamente con ella y dile que te ofende o que te humilla o yo que sé, cómo te sientes y ya verás como ella modera su actitud.

Salu2!

E
elody_8659607
18/6/04 a las 11:51

Pues la verdad a mi me sentaria fatal!!!
y no es que sea celosa pero oye eso de que coqueteen en tus narices, pues noooooo... que hara cuando se vaya por ahi sola.

rotundamente no para mi eso es un concepto de infidelidad muy efimero pero al fin y al cabo infidelidad.

yo hablaria con ella y le diria que me molesta muxo.

un beso. Nova.

S
saima_8706910
18/6/04 a las 13:19

Hola
Opino que en el mundo, como todas las cosas, hay coqueteos y coqueteos, todos distintos. Lo que hay que mirar es el grado ( si es sutil o algo descarado e intencionado).

Está claro que si te molesta es porque ella se está pasando ( a no ser q seas muuy celoso). Lo mejor que podrias hacer es dejarle tus ideas claras para que cambie pero sin pribarla de sus libertades.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir