Foro / Pareja

Infidelidad ¿como lo atrapo?

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 21:27
Y
yiru_8606693
18/3/13 a las 15:32

Hola a todas y todos. Bueno soy nueva en el foro. Y me lo he creado por que hay algo que me tiene a matar de rabia.

Les cuento mi novio me ha dejado su ordenador (resumo) sin querer entre en historial de navegacion y para mi NEFASTA coincidencia encontre una serie de visitas a paginas de "mil anuncios" en busca de chicas eroticas en mi ciudad.

De verdad que me sienta fatal, que me engañen yo lo amo muchisimo pero asi no sigo yo. Pero quiero capturarlo en el engañooo y por eso pido ayuda

"¿Como puedo capturarlo?

Por favor, no quiero dejar esto asi, no despues de haber quedado yo como la celosa y el como el chico bueno "que aparenta ser"

de veras ayudenme!!

Ver también

Y
yiru_8606693
18/3/13 a las 16:12

Nadie?
Alguna sugerencia?

A
anelis_6001311
18/3/13 a las 22:13

Hola!
porque no utilizas la tecla Print ó Imp Print que está en tu teclado para copiar lo que ves en el monitor en este caso el historial(cada una de las paginas del historial) y las pegas en un documento de word o en algun programa para trabajar imagenes y despues se las envias a tu novio por email.
Otra forma es ir a Inicio(esquina izquierda del monitor,te aparece una ventanita donde dice busqueda de programas escribe cmd luego te aparecera una ventana negra alli escribes ipconfig/displaydns y enseguida te aparecera todo el historial de las paginas visitadas(aun cuando tu novio haya borrado el historial), otra forma es instalar un programa yo recomiendo el RevealedKeyloger By FrankAdvance goglealo o buscalo en youtube seguro que te aparecerá para descargarlo gratis (el unico problema es que te puede saltar como virus con el antivirus asi que tendrias que inhabilitar o desactivar el antivirus.
yo te aconsejaria q termines esa relacion y que no gastes tu energia en atrapar a tu novio,simplemente decile lo que viste y en todo caso si quieres que te muestre el historial, se directa y mejor encuentra otro chico q te respete. No pierdas tiempo mucha suerte!!!.

Y
yiru_8606693
18/3/13 a las 23:30

Pienso lo mismo...
Pero el dejarle no sera problema. No podre soportar estar a l lado de alguien que miente.

El problema sera mi sufrimiento, se que lo que dire no te interesa por que solo es mi vida. Pero me desahogare aqui, de hecho necesito hacerlo.

De aqui a 2años sere cardiologa, y toda mi vida he hecho las cosas siguiendo reglas, por que gracias a ellas considero que mi vida es exitosa.

Desde chica crei en el amor, dioos tantas pelis disneys...soñaba con casarme y al igual que mis padres, que mis abuelos seria para toda la vidad.

Durante el instituto nunca tuve novio, siempre a la espera de ese principe reservandome....Y viene ese me toma y me da rabiaa su burla. Yo le amaba y enterarme asi que me engaña.

Supongo que el sera un error en mi vidad que tendre que solucionar.

puff Perdona por el escrito tenia que desahogarme y aun asi siento no haberlo sacado todo.

Y
yiru_8606693
19/3/13 a las :49


quiero restregarselas en la cara... y no parecer ...

Y
yun_8599808
19/3/13 a las 9:21

Investiga
Mira,yo estoy pasando por algo más o menos parecido y parece que me esté convirtiendo en una espía,si vivís juntos,mirale el móvil,la cartera,monedero,todo,si tienes acceso a las facturas de su teléfono,comprueba los números,si son anuncios de "señoritas de compañía" con poner el número en google sale,no te dejes engañar,y cuando lo sepas a ciencia cierta te plantas cara a cara delante de él y le preguntas de quién son esos número,verás como dice que no sabe o que son de algún amigo...,si agacha la mirada,malo,pero antes de decirle nada,investiga todo lo que puedas,se pasa muy mal porque yo estoy viviendo algo parecido pero creo que lo mio es aun peor,suerte

Y
yiru_8606693
19/3/13 a las 13:40
En respuesta a yun_8599808

Investiga
Mira,yo estoy pasando por algo más o menos parecido y parece que me esté convirtiendo en una espía,si vivís juntos,mirale el móvil,la cartera,monedero,todo,si tienes acceso a las facturas de su teléfono,comprueba los números,si son anuncios de "señoritas de compañía" con poner el número en google sale,no te dejes engañar,y cuando lo sepas a ciencia cierta te plantas cara a cara delante de él y le preguntas de quién son esos número,verás como dice que no sabe o que son de algún amigo...,si agacha la mirada,malo,pero antes de decirle nada,investiga todo lo que puedas,se pasa muy mal porque yo estoy viviendo algo parecido pero creo que lo mio es aun peor,suerte

Facturas de movil
ahora que dices lo del movil... me habia comentado el que este mes la factura del movil le salio por mas de 150 euros... y es curioso por que solo me llama a mi "supuestamente" y claro lo hace con los minutos que tiene

todo lo culpa

C
chesus_5309827
19/3/13 a las 17:20
En respuesta a yiru_8606693

Nadie?
Alguna sugerencia?

Aqui la solucion
TE DEJO UNA PAGINA PARA QUE PUEDAS PILLARLO ,
ES DE PAGO SALE 90 , ES UN PROGRAMA QUE SE INSTALA EN EL MÓVIL DE EL Y TODOS LOS MENSAJES QUE EL HAGA TE LLEGARAN A TI SIN QUE SE DE CUENTA .


PAGINA
http://portalsecreto.es.tl/ESP%CDA-M%D3VIL-ANDROID-k1-nuevo-k2-.htm

ESPERO HABER AYUDADO

Y
yiru_8606693
19/3/13 a las 21:27

Gracias!!
Gracias por los consejos a hora lo del S.A.A creo que no lo padezco. Simplemente me dolera es normal, a penas han pasado 3 dias y espero superarlo.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram