Foro / Pareja

Como empezaron mis infidelidades

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las :08
I
ia_6377693
22/3/11 a las 2:46

Todo esto comenzo cuando en juegos sexuales con mi marido el me empezo a penetrar con consoladores, por mi gran sensibilidad y espiritu ardiente esto se fue convirtiendo en un ritual de fin de semana cuando mi primer marido se llevaba a mis hijos ya que soy casada en segundas nupcias.
Eran tan exitantes nuestros juegos que esperaba con ansias que llegase el viernes para tener nuestras fiestas privadas.
Para estas ocasiones mi marido me vestia con pequeñas minifaldas y poleras estrechas sin sujetador, lo que hacia aun mas excitantes nuestros encuentros.
Tomabamos mucho licor y tambien empezamos a consumir droga por loque todas nuestras inhibiciones se fueron diluyendo.
En estos encuentros mi esposo me penetraba con diferentes y variados consoladores tanto vaginal como analmente, transportandome a goces nunca antes experimentados.
Como anecdota debo relatar que en mi juventud tuve un dezliz con un personaje de mi barrio muy pero muy mayor que yo, aprox 65 años, que era apodado de diferentes formas por el gran tamaño de su pene y solo el deseo me hacia estar con el, ya que por sus dimensiones, no era mucho el placer que yo sentia.
Cuento esto ya que mi marido utilizaba consoladores de gran tamaño y si sentia muchisimo placer.
En una ocasion estabamos los dos en nuestra casa en plena performance de sexo alcohol y drogas cuando mi esposo me propone incorporar un tercero y me pregunta si estoy de acuerdo. En ese momento era tal mi excitacion que le digo que si, pero en ningun momento pensaba que fuese verdad ya que crei que solo era un juego.
Bebimos tanto que en un momento me quedo dormida sobre la cama y me despierto con mucho calor y penetrada analmente, sigo los movimientos para que mi esposo me profundize mas y al mover la cabeza a un costado veo ami esposo sentado al borde con un vaso de licor, giro la cabeza hacia atra yveo que un muchacho esta sobre mi y es su pene el que tengo en mi interior.
MIl cosas pasaron por mi mente en un segundo ( sorpresa, indignacion, calor, morbo, etc.)
Mi esposo me toma la mano y me dice siente y goza que es un regalo para ti.
Aunque tenia mucha verguenza tanto de que mi esposo me viese asi como tambien que un desconocido me estuviese poseyendo, el alcohol y la droga hicieron su trabajo y me deje llevar.
Solamente mi segundo marido y sus consoladores me habian penetrado analmente y ahi estaba yo con un pene desconocido en mi ano y gozando y mi marido besnadome y diciendome que me amaba.
Era tan freak lo que estaba sucediendo y a la vez estaba en un limbo de placeres gritando y abrazando a mi marido que en el momento que siento que eyaculan en mi interior y siento un choro muy caliente me doy cuenta que me habian penetrado sin condon, miro ami marido pidiendole explicaciones y el solo sencoge de brazos y me dice que el muchacho es de confianza.
En el momento que Roberto( despues el me dijo su nombre) retira su pene aun duro observo que es de parecidas proporciones a mi amante de juventud y me extraña que solo hubiese gozado y no sufriera como lo hacia antes.
En una prx oportunidad, terminare mi relato que es 100%*100% verdadero

Ver también

N
nuane_5774385
22/3/11 a las 9:25

Vaya tela con tu historia imaginaria
SI TAN FREAK ERES ,,,,PORQUE RELATAS CON PELOS Y SEÑALES LO QUE HACES CON TU AMANTE O QUIEN SEA ,,,PUES IMAGINACION TIENES,,,,Y FALTA DE ESCRUPULOS TAMBIEN

A
an0N_588969699z
23/3/11 a las :08

No está mal el relato
Puedes trabajarlo más, hacerlo un poco más largo para que sea más entretenido.
Pero creo que la sección de relatos no es esta, deberías ponerlo allí...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir