Foro / Pareja

Infidelidad aparente

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 2:32
B
biotza_6035430
21/7/16 a las 1:56

Hola, tengo 21 años y tengo una pareja de 40 años tengo 1 año con 3 meses. Es un aparentemente mi familia pues es bisnieto de mi tatarabuelo. Y tiene 4 hijos.
El ha pasado por muchas dificultades, me todo ayude cuando fue su divorcio ya que su ex esposa lo había demandado por violencia doméstica, pero se comprobó que ella en realidad lo hizo porque él la deseperaba con su forma de ser, ya que el ayuda mucho es muy cariñoso y tierno, pero al
Momento de enojarse es indiferente y ignora muy feo.
Cuando comenzamos yo estaba apenas distanciándome de mi ex novio que habíamos pasado 3 años juntos, me pidió que dejara de hablar con él y no podía hacerlo, como mi ex novio era un año menor sentía que debía ayudarlo a superar las dificultades porque me había cambiado de residencia ya no vivía cerca de él. Cuando volví a donde vivía fui con mi actual pareja, y lo vio a mi ex y lo trato mal le dijo que me dejara de hablar, pero mi error fue mantener textos con el, acerca de algunas de mis pertenencias, y mi pareja encontró los mensajes, por lo que estuvo a punto de cortar conmigo, después checo más mis conversaciones de Facebook y para él tenía una supuesta relación con un compañero de la universidad, aunque mi amistad con él es muy limpia de sentimientos amorosos, simplemente que nos entendemos en trabajar en equipo y terminar a tiempo los deberes escolares. Después hay un tipo que le caía súper mal y yo cometí el error de enviarle textos porque no me prestaba atención, y me descubrir y otra vez me quiso dejar, le rogué tanto que no lo hiciera y está conmigo, yo no siento que sea infidelidad porque con ninguno de ellos eh tenido conversaciones amorosas, simplemente son de amistad. Mi punto es que me da miedo seguir la relación, siento que cualquier movimiento en falso me pudiera acusar nuevamente de infidelidad, para el yo dale la confianza y si lo creo pero aún así me da miedo que por tenerlo siempre contento me haga mal, mi familia me dejo de dar toda ayuda por qué tengo una relación con el, vivimos con ni madre y a ella también le ha sido dificil aceptar que estoy con el, y más porque cuánto ha tenido este tipo de enojos le ha dicho a ella que yo le he echo perder el tiempo que estuviera con su ex esposa cuidando a sus hijos. Me ha desanimado tanto lo que dice de mí, porque me trata de fácil, yo he dado mucho por ayudarlo y sobre todo lo he apoyado en todo porque no trabaja mucho, y a mí madre y a mí nos toca pagar rentas ya no sé si seguir con el porque aunque esté mal, me hace sentir amada, me cuida, hace de comer, es muy atento. Solo pienso que debo saber cómo tratarlo y me tratara bien. Pero aún así estoy muy confundida. Ayuda!!!!

Ver también

H
hamet_9861668
21/7/16 a las 2:32

Estás en una relación tóxica...
Tu no debes aprender a tratarlo, simplemente el no te quiere, y tu a él tampoco, estáis juntos por dependencia.

Y no te quiere porque no te respeta; no respeta tus amistades, no respeta a tus ex, ni los sentimientos que tú tienes hacia las personas que te rodean.

Y tú no lo quieres porque hablas del esfuerzo que tienes que hacer para estar con él. Y eso no es Amor, eso habla de tu miedo a no estar con él, de tu miedo a la soledad. ¿Cómo puedes estar con una persona que desconfía de ti, amoldándote a sus desconfianzas para tenerlo contento?. ¿No te das cuenta que con esa actitud te estás anulando, estás dejando de ser tú por estar con esa persona.?

Tú no tienes que aprender a estar con él, lo que tienes que hacer es tener a tu lado a una persona que te quiera tal y como eres, con la que puedas ser tú líbremente, y que te quiera con tu pasado y tus amistades. Y sea lo suficientemente valiente para permitir que su pareja sea feliz y haga su vida, sin miedo a ninguna de las decisiones que ella tome en busca de su felicidad. Eso es ser un hombre, eso es ser valiente, no estar ir por ahí amedrentando a los chicos que hablan con tu novia por miedo a quedarte solo...

Estás con un chico con muchos miedos y el que tú estés con él habla de los miedos que tienes tú, pero es una relación necesaria para que aprendáis, a través del dolor de vuestra unión, a superar los miedos que os impiden encontrar el amor verdadero.

Suerte¡¡



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir