Foro / Pareja

Infidelidad justificada?

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las :50
T
teo_6398376
2/5/16 a las 21:55

Saludos a todos,

Nunca he sido de publicar en estás páginas ni de hablar de mi vida privada...pero dada la situación lo considero una buena forma de desahogarme.

Para ponerlos en contexto, tengo 27 años y mi esposa 25. Llevamos poco más de un año de casados, tengo un buen puesto y gano buen dinero. No soy precisamente un adonis pero me consideran atractivo, tengo muchos tatuajes y llamo mucho la atención de las mujeres, hasta el punto en que me coquetean de frente, pero bueno, ese no es el caso, siempre he sido fiel y soy de los que piensa, (o pensaba ) que el matrimonio era fidelidad para toda la vida. Dato aparte, no tenemos hijos.

Mi esposa nunca ha sido la persona más sexual del mundo, yo sí y con mis anteriores parejas era cuestión casi de todos los días, aún así, siempre he sido comprensivo y nunca le he presionado. A veces he tocado el tema con ella pero su respuesta siempre es "No soy tan sexual" y se enoja conmigo porque piensa que la comparo con mis anteriores parejas, pero la verdad es que nunca le menciono algo que de a entender eso.

El punto ahora es que no puedo más con la frustración, la quiero mucho y me parece una excelente mujer, pero soy joven y quiero sexo, leo mucho sobre ello y siempre busco la mejor manera de satisfacerla y ser un buen amante, pero parece que no es suficiente.

¿En estos casos que opinan de la infidelidad?

Ver también

E
evgeni_8097306
22/2/17 a las 15:56

Considero que para tener una infidelidad justificada, es mejor acabar con la relación y ya antes de hacerlo. Conversa con tu mujer y dile lo que sientes. Dile lo mucho que te afecta no poder mantener el ritmo que desearías en las relaciones sexuales. Es lo mejor que puedes hacer.

Luego empieza ella a y a descubrir cosas que no debería y pues ahí empiezan los problemas. Te lo digo yo que pase por ahí. 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
monicaz03
24/2/17 a las :50

Soy infiel y no lo justifico.

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir