Saludos a todos,
Nunca he sido de publicar en estás páginas ni de hablar de mi vida privada...pero dada la situación lo considero una buena forma de desahogarme.
Para ponerlos en contexto, tengo 27 años y mi esposa 25. Llevamos poco más de un año de casados, tengo un buen puesto y gano buen dinero. No soy precisamente un adonis pero me consideran atractivo, tengo muchos tatuajes y llamo mucho la atención de las mujeres, hasta el punto en que me coquetean de frente, pero bueno, ese no es el caso, siempre he sido fiel y soy de los que piensa, (o pensaba ) que el matrimonio era fidelidad para toda la vida. Dato aparte, no tenemos hijos.
Mi esposa nunca ha sido la persona más sexual del mundo, yo sí y con mis anteriores parejas era cuestión casi de todos los días, aún así, siempre he sido comprensivo y nunca le he presionado. A veces he tocado el tema con ella pero su respuesta siempre es "No soy tan sexual" y se enoja conmigo porque piensa que la comparo con mis anteriores parejas, pero la verdad es que nunca le menciono algo que de a entender eso.
El punto ahora es que no puedo más con la frustración, la quiero mucho y me parece una excelente mujer, pero soy joven y quiero sexo, leo mucho sobre ello y siempre busco la mejor manera de satisfacerla y ser un buen amante, pero parece que no es suficiente.
¿En estos casos que opinan de la infidelidad?