Foro / Pareja

La infidelidad ¡qué dramón con la infidelidad!

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 11:39
J
julia_5138823
3/8/07 a las 10:17

Por lo que se ve no perdonaría casi ninguna, nuncaaaaaa, qué vaaaa, es egoísmo y falta de respeto y falla el amor o el sexo en la pareja... (Pasamos a publisidad mientras que esta pobre clonesilla se descohona porque parese que tenéis menos vida que una libélula )

Seamos sensatas que no cuesta tanto coñio: una cosa es cuando la pareja está AL PRINCIPIO de una relación que entonces la cosa sería algo así como:

-Como te quiero mi amor (mi amoll si es un cubano o cubana que ellos hablan diferente) te quiero taaaaaaaaaaanto taaaaaaaaaanto que no me cabe en el arma mi ninio

Y en la cama:

-Ayyyy! por Dios! sigue sigue! ya! ya! me viene! Ouaaaaaaaaaah!! eres er mejor mi ninio es que ni er Rocco Sinfredi ése vamos!

Y después vienen en pequeñito las otras prioridades en la vida de pareja:

-Hijos
-Comunicación
-Confianza mutua
-Dimensión afectiva
-Proyectos conjuntos

Etc etc etc muchas otras cosas que aparecen con el tiempo. Pero con el paso del tiempo ¿20 años? las prioridades cambian y la cosa pasaría a ser algo así como:

-No me hablas
-Qué quieres que te diga?
-No sé, algo.
-Como qué?
-No sé si te has fijado, he ido a la peluquería.
-Tú siempre gastando el dinero en tonterías!
-Mira quién fue a hablar! el que ronca por las noches como un cerdo!

Vaya cambio no? y en la cama? qué pasa en la cama a ver

-Cariño hace dos años que no hacemos el amor.
-¿Y qué? ¿ya quieres otra vez loca ninfómana?

Eso sí en cuanto pasa una veinteañera con minifalda los ojillos se les salen de las orbitas a los muy asquerosos aunque tengan edad pa ser sus abuelillos. Lo que pasa es que actualmente, a las mujeres de 40+ y 50+ les pasa igual ¿por qué? a ver si una lista (o algún listillo que también los hay) me va a decir a mí que después de 30 años de matrimonio el sexo va a ser superexcitante ¡ja! vamos tanto como ir a comprar tomates pa la ensalá.

Niñas! que estáis mirando el futuro a través de un prisma equivocado joer! que cuando llevéis 10 años de matrimonio, convivencia lo que sea (si llegáis) veréis que nada es tan simple como parece y cuando una pareja tiene hijos las prioridades cambian que no veas (menos pa la Sandrica de los cohones que ella sigue erre que erre haciendo el ridículo con los vecinos y los danonitos la pobre pero agilipollás como ésta y la Nassa hay poquitas gracias a Dios).

Las expectativas irreales que se depositan en la otra persona al principio como toda idealización no resisten el paso del tiempo, la ruptura o la infidelidad son la consecuencia plausible vamos, que todavía me extraña mucho que no haya más infidelidad

Ver también

A
an0N_874942199z
3/8/07 a las 11:47

¿seran esas las razones por las que yo cambio seguido de ingeniero?
Veras, como he contado, yo vivo rodeada de una fila de ingenieros y los hago que esperen su turno.
Mi primero fue Zenonelpolicia, tubimos hijos y se j0dio el asunto, tonces lo mande a Quebec, se lo regale a tu clona Nassa77514,y me tube al Antonio, es el oficial, pero descansamos uno del otro, una semana el cuida niños y yo me voy con la fila de ingnieros, otra semana yo cuido a los "chamaquitos" y el se va con las ingenieras, asi lo coordinamos para que el matrimonio aguante.
Nassa77514 no me entiende, ella ya no quiere al Zenon, quiere Antonio, pero ese no se lo regalo por que no es tan cutre como Zenon. Esa nassa nunca entiende razones, ahi anda j0diendo que le mande al Antonio, nell, nell!

J
julia_5138823
3/8/07 a las 17:06
En respuesta a an0N_874942199z

¿seran esas las razones por las que yo cambio seguido de ingeniero?
Veras, como he contado, yo vivo rodeada de una fila de ingenieros y los hago que esperen su turno.
Mi primero fue Zenonelpolicia, tubimos hijos y se j0dio el asunto, tonces lo mande a Quebec, se lo regale a tu clona Nassa77514,y me tube al Antonio, es el oficial, pero descansamos uno del otro, una semana el cuida niños y yo me voy con la fila de ingnieros, otra semana yo cuido a los "chamaquitos" y el se va con las ingenieras, asi lo coordinamos para que el matrimonio aguante.
Nassa77514 no me entiende, ella ya no quiere al Zenon, quiere Antonio, pero ese no se lo regalo por que no es tan cutre como Zenon. Esa nassa nunca entiende razones, ahi anda j0diendo que le mande al Antonio, nell, nell!

Lo que me choca de la tal regina
En un refrito del canal regional entrevistaron a una chica sudamericana más bien talludita y feílla embutida en una blusa siete tallas menos que vamos, parecía una morcilla y una minifalda que le cubría poco más que el cvlo etc la típica sudaquilla vamos y se empeñaba en repetir que sus clientes tenían mucha plata porque ella era muy selecta y claro! los hombres hacían cola para estar con ella. Me choca mucho esa actitud, aunque quien lo diga lo haga para ganar autoestima ante el espejo.

Regina está empeñadísima en que nos creamos por las buenas o por las malas que todos los hombres la persiguen y que es periodista, es lo más parecido a cuando era pequeñilla y siempre había una que se empeñaba en que ella era más lista, más rica y más mona. Igualica la niña.

J
julia_5138823
4/8/07 a las 2:21

Pues sip, leí una respuesta tuya
"la sombra del otro o la otra es la que les destruye" estoy de acuerdo. En lo que no estoy tan de acuerdo es en que el dolor psíquico del engañado tenga que ser necesariamente monstruoso porque eso dependerá de que el engañado se lo tome por la tremenda o lo analice más fríamente. Además pero pienso que cuando una infidelidad se produce no tiene porqué ser necesariamente el síntoma de que algo falla en la pareja, porque las rachas de rutina son inevitables y la líbido y los deseos de innovar tiran por su lado ¿no? entiendo que puede ser terrible sufrir una infidelidad al principio de la relación cuando hay mucha pasión amorosa pero por ejemplo después de veinte años de convivencia en pareja me parece un pelín provinciano poner el grito en el cielo, vamos digo yo. Otra cosa distinta son las infidelidades repetirdas de los infieles compulsivos que entonces directamente se la cortas

J
julia_5138823
4/8/07 a las 2:24

Qué latosa eres hija por dios
Te ibas que te ibas del foro y aquí sigues dando la brasa, que te nos ibas a cambiar de nick y naaaaaaaaaaaaaá que sigues clonándome, y qué hija, esta noche no tomas por el ano?

J
julia_5138823
4/8/07 a las 2:51

A que te blacklisteo
clona inmunda

A
an0N_874942199z
4/8/07 a las 10:01
En respuesta a julia_5138823

Lo que me choca de la tal regina
En un refrito del canal regional entrevistaron a una chica sudamericana más bien talludita y feílla embutida en una blusa siete tallas menos que vamos, parecía una morcilla y una minifalda que le cubría poco más que el cvlo etc la típica sudaquilla vamos y se empeñaba en repetir que sus clientes tenían mucha plata porque ella era muy selecta y claro! los hombres hacían cola para estar con ella. Me choca mucho esa actitud, aunque quien lo diga lo haga para ganar autoestima ante el espejo.

Regina está empeñadísima en que nos creamos por las buenas o por las malas que todos los hombres la persiguen y que es periodista, es lo más parecido a cuando era pequeñilla y siempre había una que se empeñaba en que ella era más lista, más rica y más mona. Igualica la niña.

Reynita
Que si periodisto o no, eso no viene al caso, a mi el periodico me sirve para cuando voy al sanitario.
Ah pero la fila de ingenieros, esa no me la quitas, si no, preguntale a Toño, el la hace de referi-policia cuando se arma camorra en la fila, quesque... tooos quieren!

A
an0N_874942199z
4/8/07 a las 11:51

El comal le dijo a la olla!
Eso, hablar de oidas y de experiencias de otros, es solo eso marieka, no tener ni pvta idea de que va la historia.Jooooooooooooooo

J
julia_5138823
4/8/07 a las 13:50

Vaaaaaaaya por dios hija
¿pero porqué te pones así shiquilla que te va a dar un telele? mujé no me dramatises que aquí una servidora lleva por lo menos sinco vidas de Marieka y cuando te leo jamía parese que estoy oyendo un presentador de la tele de un programa adolescentes pa niñatos. Además mira cómo te contradises, dises que los años no tienen nada que ver y antes y después que el amor tiene fecha de cadusidá. Si es que jamía ya son ganas de llevarte la contraria tú misma. Ná que te han vendío la moto hija, tú vas a vé qué castañasos vas a llevar en la vía

J
julia_5138823
4/8/07 a las 13:55

Hablas también por tu pareja?
Después de 10 años dices? eso lo he oído yo muchas veces y nunca jamás de una pareja que le fuera bien de las dos partes. Que ná hija, a mí me suena mucho a autoengaño pero que te vaya bien ¿eh?

J
julia_5138823
4/8/07 a las 13:57

Oyes tú no eras
aquella que hasía cosas rarillas con los pesones hablando por MSN con el marido de otra forera? que aquel mensaje y yo nos crusamos cuando era nueva en er foro, el mensaje se iba patrás y yo venía.

J
julia_5138823
4/8/07 a las 14:11

Que sí reina
si yo también estoy casada con un bebé y me va genial ¿sabes? pero de ahí a que vaya a duraaaaaaaaaaaaaar 20 años no pondría yo la mano en el fuego y que vaya a durar 10 con la misma mismica pasión de siempre juaaaaaaaaaaas! eso no me lo trago ni haciendo dúo a beber ginebra con la Sandraesder. Y no hija que te confundes, si casi todas las parejas que conozco dicen lo que tú ¿lo captas? lo que pasa que es mentira pero chssst! no se vayan a alarmar las demás parejillas

J
juan m_9685373
4/8/07 a las 15:03
En respuesta a julia_5138823

Vaaaaaaaya por dios hija
¿pero porqué te pones así shiquilla que te va a dar un telele? mujé no me dramatises que aquí una servidora lleva por lo menos sinco vidas de Marieka y cuando te leo jamía parese que estoy oyendo un presentador de la tele de un programa adolescentes pa niñatos. Además mira cómo te contradises, dises que los años no tienen nada que ver y antes y después que el amor tiene fecha de cadusidá. Si es que jamía ya son ganas de llevarte la contraria tú misma. Ná que te han vendío la moto hija, tú vas a vé qué castañasos vas a llevar en la vía

Telele
hummmmmmmmmmmm palabra de Tardi y Raisa

J
juan m_9685373
4/8/07 a las 15:05
En respuesta a julia_5138823

Oyes tú no eras
aquella que hasía cosas rarillas con los pesones hablando por MSN con el marido de otra forera? que aquel mensaje y yo nos crusamos cuando era nueva en er foro, el mensaje se iba patrás y yo venía.

Oyes
tu no eres la que cagha parriba y le cae la miherda encima

A
an0N_874942199z
4/8/07 a las 15:17
En respuesta a julia_5138823

Oyes tú no eras
aquella que hasía cosas rarillas con los pesones hablando por MSN con el marido de otra forera? que aquel mensaje y yo nos crusamos cuando era nueva en er foro, el mensaje se iba patrás y yo venía.

Buena memoria nassa
marieka es la que se ponia pinzas en los pesones cada que hablaba con el marido de sarax y se lo queria robar, por eso ha escrito toda una catedra de su experiencia... foril.

J
julia_5138823
4/8/07 a las 15:24

¿ves? si es más fácil cazar a una mentirosilla que a un cojo
Claro hija, entonces espero que me lo aclares porque si con lo que es un bebé la pasión se destiñe tela a los 10 años cuando te crece el primero y te viene el segundo osea lo mismo y más, cómo vas a tener la misma pasión de siempre? te das cuenta cómo al final siempre caéis en las mismas zancadillas reina?

Mire usted su ilustrísima, si yo no dudo de que haya quien tenga una capacidad para vivir en la ficción que ni Sandrita pero es que las que van contando lo mismo que tú hija suelen ser las parejas del moscón plasta que me echa los tejos cuando su adorada mujercita mira hacia otro lado, es que no hay ni un paso es que está ahí ya, o sea. Que me vas a dar tú lesiones de la vía ninia, anda cha!

J
julia_5138823
4/8/07 a las 15:27
En respuesta a juan m_9685373

Telele
hummmmmmmmmmmm palabra de Tardi y Raisa

Uy si tengo un clonesillo que me sigue los pasos
¿no serás un casarecompensas de Nassa77514 por casualidá? que miedooooooooooooooo

J
julia_5138823
4/8/07 a las 19:52

Vaya hija nesesitas llamar al moscón
Mi marido se escojooooona porque nesesito llamar a mi costillo que sino en el foro se pitorrean de míiiiii jamía estás a nivel de niña de parvulitos no me joas ¿y no se escojonará más bien de las tontaíllas que escribes mi vida? ¿tú te crees de verdad que si se vuelve loquillo con el culo tieso de la Maripili o la Tatiana le hace un trabajillo o le echa los trastos a la vesina te lo va a ir a contar corriendo tontalaba? es que mira que es tontalaba la tía estoy a un naíca de ponerte en el blacklist por tonta y además sin grasia hija

(A que ahora se pone a escribir la ninia como un tío y me dise que es su marío ¿qué nos jugamos? si éstas tontuelillas de la vía que van de listillas son tan previsibles..)

V
viena_8592607
5/8/07 a las 11:39

Tu sigue viendo!
Clona nassa77514, tu sigue viendo y viendo y viendo, no te canses de ver, vale? juuuuuaaaaaaaaaaaaaaassssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir