hola amigas:
Necesito un consejo, hace 5 años mantengo una relacion con un chico 11 años mayor que yo, pero... èl es una persona muy celosa se ,olesta si salgo con mis amigas a tomarme alguna copa, se molesta si uso ropa entallada o corta, o escotes, quiere mantenerme vigilada todo el tiempo, yo lo adoro, pero desde hace como 1 año empezo a juntarse con unos primos que tienen entre 16-19 años, mi pareja tiene 40 y quiere comportarse como ellos, salir y demas y eso nos ha acarriado problemas, mi pleito fue el 14 de febrero llego a verme en la madrugada (cosa que nunca hace)yo estaba en reunion con unas amigas celebrando el dia de san valentin, èl llego derepente, nos saludamos,nos besamos y demas cuando en eso son su celular y era un mensaje que decia "que onda guey, estamos en "x" burdel, que onda a que hora llegas" yo me senti que el mundo se acababa, la imagen de aquel chico serio, que no toma, que no fuma, que no se desvela, que era un ejemplo a seguir se desvorono como no tienen idea, ME MOLESTO QUE SIEMPRE ME HACIA VER COMO LA MALA DEL CUENTO, Y ÈL?... creanme que no se que hacer ni que pensar, lo adoro siento que no podre estar sin èl, no quiero tirar 5 años a la basura pero como mujer me siento mal, demasiado dañada, engañada porque el se empeño siempre en manmtener una imagen impecable de si mismo y descubrir que se mete a burdeles.. me hizo sentir asco. OBVIAMENTE ME DIJO QUE SOLO HA IDO UN PAR DE VECES CON SUS PRIMOS.. pero ya no creo nada de nada... que hago... que pienso.... estoy desesperada denme su opinion por favor. EL ME HA ESTADO MARCANDOL Y MANDANDO MENSAJES EN UNO DE ELLOS ME DICE QUE ME PASO POR NO TENERLE CONFIANZA, QUE SOLO ES MIO... PERO PORQUE LOS HOMBRES NO PUEDEN CONTEMPLAR EL HECHO DE QUE OFENDEN AL METERSE A UN LUGAR DE ESOS.
UNAS AMIGAS ME DICEN: ESTAMOS EN EL SIGLO 21, QUE ESTOY HACIENDO UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA, PERO CREANME QUE ME SIENTO DENIGRADA, PORQUE YO LO COMPLASCO EN TODO, HASTA DE COLEGIALA ME HE VESTIDO PARA SATISFACER SUS FANTASIAS, NO HUBO NADA QUE NO HICIERAMOS INTIMAMENTE POR ESO NO LO ENTIENDO... ESTOY LLORANDO AYUDENME NECESITO UN CONSEJO, GRACIAS..