En respuesta a mar_9564971
Te falta un tornillo o qe se yo...
Teniendo al pedazo de hombre que tienes y ademas diciendo que eres feliz,q te da todo qe es maravilloso y que incluso en sexo es mejor que tu amante...yo no se pa qe c0ño estas con el otro!!!!!!! y encima un tio qe ni te busca,ni te qiere,ni te llama...un tio qe solo qiere verte abierta de piernas...se que suena duro,y lo siento...pero hija esqe tienes un jardin de felicidad y estas apunto de tirarlo por la borda por tener una sola flor que esta a medio marchitar...
Vamos hablando claro que no es de star bien hacer lo qe estas haciendo...qe te estas riendo de tu marido a sus espaldas,y eso duele sabes???
Que razon tienes
tienes toda la razon del mundo y lo comprendo,pero aveces me dá la paranoya y lo busco,mi amante que así se le puede llamar es un hombre separado por que su mujer lo dejo por ser mujeriego,es un hombre guapo que se lleva por delante a la que se le ponga,y lo sé,cuando lo pienso en frio me doy cuenta que estoy haciendo algo mal,pero es salir a la calle e ir a buscarlo,aunque solo sea para verlo de pasada,no sé que es lo que me pasa pero es que me gusta,quizas me gusta sentirme deseada por otro hombre o que sé yo estaré de manicomio.