Foro / Pareja

Necesito desengancharme de una mala influencia

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 19:42
M
marika_5176140
10/2/07 a las :28

Soy una mujer casada que lo tiene de todo,buena posicion ,dinero,buen marido.Pero llevo 1 año con otro hombre engañando al bueno de mi marido. Quiero dejarlo,me lo propongo, pero siempre acabo buscándolo, mi amante no me exige nada él me quiere para lo que me quiere,ni me llama ni me busca ni nada soy yo la que va detrás de el,no sé por que lo hago pero es que tiene un iman o que se yo.Si mi marido se enterara me dejaría y lo perdería todo pero me vuelve loca.
Quisiera dejarlo ayudarme por favor ¿qué debo de hacer? por que estoy tan enganchada a el? quiero a mi marido y todo lo que tengo con mi marido es maravilloso,incluso es mejor en el sexo que mi amante.
¿decirme que hago?

Ver también

A
an0N_906869599z
10/2/07 a las 16:25

No hagas lo que no quieren que te hagan
Debes de pensar si te gustaria que tu marido te hiciera lo que tu estas haciendo

M
marika_5176140
11/2/07 a las :09

Acabo de caer de nuevo
Esta tarde estaba aburrida y he salido a su encuentro,¿por que lo hago ? me vuelve loca,cuando estoy co el se me olvida toda pero cuando estoy sola me arrepiento de haber estado con el. Estoy perdiendo la cabeza y lo que temo es que voy a perder mi matrimonio por un hombre que no merece la pena.

M
marika_5176140
11/2/07 a las 16:36

Que razon
Sé que tienes razon y todo ello lo entiendo pero es como si fuera mi droga,no quiero estar con él,pero siempre acabo buscándolo,aunque en el sexo no es mejor que mi marido ni en nada no sé que es lo que lme hace engancharme a él.Habeces he pensado en ir a un psicólogo pues esto no es normal.Ayudarme por favor.

F
fadia_9114978
12/2/07 a las 20:55

Estoy cercana a lo mismo...
Hola! Yo no estoy en esa situacion, pero voy de camino... Llevo 5 años con mi novio y he conocido a un chico... El esta de intercambio (se va en junio) y es un ... y le gustan todas, pero no se q tiene q por mas q quiero no puedo evitar hablar con el, decirle cosas q no debo... De momento no ha llegado a mas, pero tengo mis dudas de q tarde mucho en llegar... No quiero nada con el pq es un ... y yo quiero mucho a mi novio, pero a la vez si quiero... Siento q me estoy metiendo en la boca del lobo, pero no se que hacer, pq quiero cortar la relacion con el y no quiero... Nunca pense q me pasaria esto, ahora entiendo las infidelidades :S

M
marika_5176140
13/2/07 a las :03

Gracias a todos
gracias por los consejos que me estais dando,tengo planeado otro encuentro con el el viernes ayudarme para echarme atrás.
Mi amante en el sexo es peor que mi marido por que sólo quiere recibir mi marido se para en darme más placer ,pero claro me falta el morbillo,encima para colmo,soy yo la que pone el sitio,mi casa,el no se ariesga a nada y es un mujeriego pues se que se acuesta con otras ,pero aun así se me cruza el cable y voy a buscarlo.

M
marika_5176140
16/2/07 a las 10:50
En respuesta a marika_5176140

Gracias a todos
gracias por los consejos que me estais dando,tengo planeado otro encuentro con el el viernes ayudarme para echarme atrás.
Mi amante en el sexo es peor que mi marido por que sólo quiere recibir mi marido se para en darme más placer ,pero claro me falta el morbillo,encima para colmo,soy yo la que pone el sitio,mi casa,el no se ariesga a nada y es un mujeriego pues se que se acuesta con otras ,pero aun así se me cruza el cable y voy a buscarlo.

Gracias
por favor seguir ayudandome

Y
yamila_8551169
16/2/07 a las 11:21
En respuesta a marika_5176140

Gracias a todos
gracias por los consejos que me estais dando,tengo planeado otro encuentro con el el viernes ayudarme para echarme atrás.
Mi amante en el sexo es peor que mi marido por que sólo quiere recibir mi marido se para en darme más placer ,pero claro me falta el morbillo,encima para colmo,soy yo la que pone el sitio,mi casa,el no se ariesga a nada y es un mujeriego pues se que se acuesta con otras ,pero aun así se me cruza el cable y voy a buscarlo.

Es gracioso
Mujer adulta supuestamente responsable busca fuera lo que parece no tener en la cabeza, razón contención.
De verdad no entiendo y mejor me quedo sin entender como es posible pedir soluciones ajenas a problemas propios......

Acepta de una vez que tipo de motivaciones mueven ti interior:el calentón y la poca o mínima estima personal.

Venga qué menudo plan para el viernes tienes!! dejarte manejar y por un puñetero manoseo perder la poca estima que te queda.
¿sabes como se arregla tu "enbrollo mental"? con amor pero propio, amor propio y aprende que la diginidad ni se compra ni se vende pero se pierde con demasida facilidad.

M
mar_9564971
16/2/07 a las 13:29

Te falta un tornillo o qe se yo...
Teniendo al pedazo de hombre que tienes y ademas diciendo que eres feliz,q te da todo qe es maravilloso y que incluso en sexo es mejor que tu amante...yo no se pa qe c0ño estas con el otro!!!!!!! y encima un tio qe ni te busca,ni te qiere,ni te llama...un tio qe solo qiere verte abierta de piernas...se que suena duro,y lo siento...pero hija esqe tienes un jardin de felicidad y estas apunto de tirarlo por la borda por tener una sola flor que esta a medio marchitar...
Vamos hablando claro que no es de star bien hacer lo qe estas haciendo...qe te estas riendo de tu marido a sus espaldas,y eso duele sabes???

M
marika_5176140
16/2/07 a las 16:25
En respuesta a mar_9564971

Te falta un tornillo o qe se yo...
Teniendo al pedazo de hombre que tienes y ademas diciendo que eres feliz,q te da todo qe es maravilloso y que incluso en sexo es mejor que tu amante...yo no se pa qe c0ño estas con el otro!!!!!!! y encima un tio qe ni te busca,ni te qiere,ni te llama...un tio qe solo qiere verte abierta de piernas...se que suena duro,y lo siento...pero hija esqe tienes un jardin de felicidad y estas apunto de tirarlo por la borda por tener una sola flor que esta a medio marchitar...
Vamos hablando claro que no es de star bien hacer lo qe estas haciendo...qe te estas riendo de tu marido a sus espaldas,y eso duele sabes???

Que razon tienes
tienes toda la razon del mundo y lo comprendo,pero aveces me dá la paranoya y lo busco,mi amante que así se le puede llamar es un hombre separado por que su mujer lo dejo por ser mujeriego,es un hombre guapo que se lleva por delante a la que se le ponga,y lo sé,cuando lo pienso en frio me doy cuenta que estoy haciendo algo mal,pero es salir a la calle e ir a buscarlo,aunque solo sea para verlo de pasada,no sé que es lo que me pasa pero es que me gusta,quizas me gusta sentirme deseada por otro hombre o que sé yo estaré de manicomio.

I
ixiar_6041797
16/2/07 a las 17:17

Rafaela estas enredada en tus palabras.
Total mujer para que demonios estas con un amante si tu esposo es mejor en la cama que tu amante?.

Deberias estar sola por un tiempo porque te enredas en lo que escribes,ademas no sabes a donde elegir y buscas a un hombre que ni te llama ten mas dignidad toda calentura no es en la vida.bye y besitos

M
marika_5176140
16/2/07 a las 20:42
En respuesta a ixiar_6041797

Rafaela estas enredada en tus palabras.
Total mujer para que demonios estas con un amante si tu esposo es mejor en la cama que tu amante?.

Deberias estar sola por un tiempo porque te enredas en lo que escribes,ademas no sabes a donde elegir y buscas a un hombre que ni te llama ten mas dignidad toda calentura no es en la vida.bye y besitos

Que va
YO NO ME ENREDO EN MIS PALABRAS LO UNICO QUE PASA ES QUE ESTOY ECHA UN LIO Y NO SE DE QUE MANERA REACCIONAR, PARA QUE ME ENTENDAIS SE QUE ESTÁ MAL LO QUE HAGO PERO NO PUEDO DEJAR DE HACERLO,SE QUE ME JUEGO EL TODO POR EL NADA,PERO TB SÉ QUE LO PROHIBIDO ES LO MEJOR

M
marika_5176140
18/2/07 a las 1:05

No soy sonsmbula
Lo único que me pasa es que estoy osesionada con ese hombre,sé que me perjudica pero no puedo evitarlo, es superior a mis fuerzas,y por eso pido ayuda para poder sacarlo de mi cabeza de una vez.

R
rejane_8284939
18/2/07 a las 23:52

Ya somos dos
llevo unos tres años viendome esporadicamente con un chico, un amigo de mi hermano, empezamos en plan vacile, saliamos juntos en la cuadrilla cuando salia algún viernes sin mi marido, mensajitos,llamaditas a altas horas...,el solo me llama cuando está de fiesta,que son todos los viernes pero yo le suelo mandar mensajes entre semana pero nunca tengo contestación , el viernes estube con el y me dice que no me contesta porque entre semana le da palo, no lo entiendo. Yo todas las semans me propongo dejar esta historia porque voy por mal camino pero es que estoy enganchada a el,jo! con el marido que tengo la verdad es que no se que busco,yo creo que es lo prohibido lo que me pone, pero despues de estar con él estoy echa polvo por lo que estoy haciendo y porque quiero volver a estar esto es un lio.LLevo trece años casada y este chicotiene 26 años,siete menos que yo, y para colmo de males quedar con el es una locura viviendo en un pueblo pequeño estoy echa un lio.

M
marika_5176140
22/2/07 a las 19:35
En respuesta a ixiar_6041797

Rafaela estas enredada en tus palabras.
Total mujer para que demonios estas con un amante si tu esposo es mejor en la cama que tu amante?.

Deberias estar sola por un tiempo porque te enredas en lo que escribes,ademas no sabes a donde elegir y buscas a un hombre que ni te llama ten mas dignidad toda calentura no es en la vida.bye y besitos

Es incomprensible
y por ello pido ayuda

K
karine_6045501
22/2/07 a las 19:42
En respuesta a marika_5176140

Acabo de caer de nuevo
Esta tarde estaba aburrida y he salido a su encuentro,¿por que lo hago ? me vuelve loca,cuando estoy co el se me olvida toda pero cuando estoy sola me arrepiento de haber estado con el. Estoy perdiendo la cabeza y lo que temo es que voy a perder mi matrimonio por un hombre que no merece la pena.

Que esperas?
sinceramente si pierdes a tu marido te estara bien merecido.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir