Foro / Pareja

Ser mala..

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 11:04
J
joanne_10034364
20/5/05 a las :33


Hola a todos, queria compartir con Vs una experiencia que he tenido en pocos meses, supongo que fruto del aburrimiento sentimental o mejor dicho de mis largas vacaciones sentimentales a las que me habia acojido sabaticamente, despues de una relacion tormentosa que no me dejo ganas de tener pareja en mucho tiempo. decidi "ser mala" y tener solo aveturas sexuales, tengo una amiga que lo lleva de maravilla, pero yo.. como que no lo tengo controlado.. ya que me lie con un chico al que conoci por chat, y surjen los sentimientos y de repente ves que por donde tu quieres llevar la relacion se te esta desviando hacia el corazon.. con este ya que vive bastante lejos de mi ciudad he cortado la relacion sin problemas.. ademas que el tiene novia lo que pasa es que llevaba un año fuera de estudios o algo asi, y el se sentia muy solo...!Hombres!!!.

si es capaza de engañar a su novia asi, ¿porque no iba a engañarme a mi que me conoce y siente menos? fuera he cortado el contacto con el de raiz.

Pero como si el universo confabulara a mi favor, y me regalara lo que estaba reclamando mi cuerpo hacia tiempo.. aparece otro chico mas joven que yo! y nos liamos.. me convenzo a mi misma de que es lo que buscaba y necesito, y en las ocasiones que hemos quedado lo hemos pasado de maravilla pero nunca hasta ahora me habia pasado algo asi, por una vez en mi vida que me planteo "Ser mala" creo que me lo puedo permitir de lo buena y tonta que he sido. Resulta que me siento super mal.. este chico lo lleva genial por supuesto, pero yo no me acostumbro a ser tratada como un peazo de carne.. en dos ocasiones despues de nuestras veladas, cuando me levanto, me visto y me voy sola por la noche de madrugada hasta mi casa, me pregunto ¿que estas haciendo? y el ni siquiera es capaz de enviarme un sms que no digo ni llamada eh!, para ver si he llegado bien a mi casa.. esto me hace sentir muy mal, un poco su furcia que es lo que a el le gustaria vamos! por el trato que me da, solo esta amable y cariñoso cuando re-aparece el dia que le da la gana sin previo aviso, a proponerme comer o cenar juntos y la consiguiente velada sexual.. <resulta que yo creia que era esto lo que necesitaba y ahora me estoy dando cuenta que si,, ! que he sido mala ! pero de nuevo conmigo misma. Esta vez me he sentido peor, porque ya es repetitivo su trato hacia mi, encima se permite el lujo de decirme que conmigo no se ve de pareja, y que no me haga ilusiones!, creo que con estas clases de experiencias mias con los hombres un dia de estos empiezo a intentar conocer a mujeres mejor que seran mas cariñosas y comprensivas auqnue solo sea una >Aventura sexual deberia de comprender que yo tengo algo muy grande que se llama Corazoncito..
debe ser la primavera y estas cosas que me han pasado todoas en cuestion de dos meses, pero me siento fatal!!!

Ver también

N
naida_6432439
20/5/05 a las :58

Hola
Oye pùes siq ue esta grave tù caso, yo creo que el querer ser mala como le llamas es tener mucha fuerza de voluntad para que no te pegue en el corazn, creo que estabas buscando una salida y la encontraste pero te dejo màs dañanada de los que estabas, porque no haces algo màs sano digo vete al GYM, vete con las amigas y trata de sanar el alma, ya que con lo que estas haciendo te vas a desquebrajar màs rapido, eres una persona valiosa pero necesitas tener màs visin para lo que tù necesitas no creo que te este llenando el ser asì ojala reflexiones y busques otras salidas al aburrimiento o màs bien ganarle la partida a la soledad que es muy dura...
Te mando muchos saludos y que Dios te bendiga
Una amiga de Mèxico.

G
guzel_9043956
20/5/05 a las 1:38

Nena tu vales mucho
Hola amiga, es tal el daño que te causaron que ahora quieres hacerlo tu, pero sabes cual es problema que la unica que sale dañada sigues siendo tu , cambia tu actitud sal a divertirte pero sin pensar en ser mala vive la vida , pero que ella no viva de ti,conoce gente abre tu mente y cuida mucho tu corazon por que ese si que sufre y se puede romper, no hagas dite a ti misma yo valgo mucho y merezco lo mejor cariño, amor, y sobre todo respeto,Te deseo lo mejor un abrazo

J
joanne_10034364
20/5/05 a las 8:56
En respuesta a guzel_9043956

Nena tu vales mucho
Hola amiga, es tal el daño que te causaron que ahora quieres hacerlo tu, pero sabes cual es problema que la unica que sale dañada sigues siendo tu , cambia tu actitud sal a divertirte pero sin pensar en ser mala vive la vida , pero que ella no viva de ti,conoce gente abre tu mente y cuida mucho tu corazon por que ese si que sufre y se puede romper, no hagas dite a ti misma yo valgo mucho y merezco lo mejor cariño, amor, y sobre todo respeto,Te deseo lo mejor un abrazo

Gracias! a las dos.

Teneis razon, claro que si. Lo que me he permitido vivir con esas 2 experiencias, queria , deseaba que fuera eso Aventuras, pero me he dado cuenta que cuando una busca algo se encuentra siempre con la "sorpresita" y "va a ser que no". Muchisimas gracias por enviarme fuerza y buenos pensamientos creerlo que lo necesito, pues estos ultimos dias tengo la autoestima por los suelos y encima, por mi misma, por entrar en una historia que no me reporta nada mejor dicho que me reporta demasidos momentos de vacio y hueco en el alma.
< lo del GYM lo voy hacer> Un abrazo muy muy fuerte a las dos, he querido entrar a leer si alguien me habia contestado algo antes de irme a trabajar, y llenarme de fuerza por si "re-aparece" estar mas firme y segura y darle largas, confio en que pueda hacerlo. Besitosssssss

A
an0N_563210099z
20/5/05 a las 11:04

Hola wapaaaaa¡¡
me siento tan identificada contigo q he tenido q contestarte, sobre todo con lo de que cuando te vas y no recibes ni un mensaje ni una llamada, yo ahora mismo estoy vivendo una situación así, puedes leer mi charla si te apetece la he colgado hoy, realmente lo de ser malas no lo podemos cambiar, o lo eres o no lo eres, para tener ese tipo de aventuras hay q valer, yo no valgo y por lo visto tu tmpoco, por eso lo hagamos como lo hagmos somos nosotras las q nos hacemos daño al final, yo por mi parte creo q hoy acabaré cn mi "aventura"pq ya empiezo a involucrarme demasiado y es q no puede ser..en el fondo lo que quiero es poder ir al cine con él, poder contarle mis cosas, cenar, q conozca a mis amigos y por supuesto sexo, pero con el solo es sexo y al final cn chicas como nosotras acaban llevando ellos la sartén por el mango, como tu dices somos trozos d carne, un desahogo, un polvo y ya está, y nosotras las q volvemos a casa con la esperanza de q nos mande un miserable mensaje mientras ellos seguramente ya están durmiendo, cn todo lo q tenemos para ofrecer, yo después de pensarlo mucho y no me resulta nada facil `voy a optar por no cogerle mas el tlf y acabar cn esto, y esperar q alguien valore mi cuerpo y mi mente...un besazooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook