En respuesta a guzel_9043956
Nena tu vales mucho
Hola amiga, es tal el daño que te causaron que ahora quieres hacerlo tu, pero sabes cual es problema que la unica que sale dañada sigues siendo tu , cambia tu actitud sal a divertirte pero sin pensar en ser mala vive la vida , pero que ella no viva de ti,conoce gente abre tu mente y cuida mucho tu corazon por que ese si que sufre y se puede romper, no hagas dite a ti misma yo valgo mucho y merezco lo mejor cariño, amor, y sobre todo respeto,Te deseo lo mejor un abrazo
Gracias! a las dos.
Teneis razon, claro que si. Lo que me he permitido vivir con esas 2 experiencias, queria , deseaba que fuera eso Aventuras, pero me he dado cuenta que cuando una busca algo se encuentra siempre con la "sorpresita" y "va a ser que no". Muchisimas gracias por enviarme fuerza y buenos pensamientos creerlo que lo necesito, pues estos ultimos dias tengo la autoestima por los suelos y encima, por mi misma, por entrar en una historia que no me reporta nada mejor dicho que me reporta demasidos momentos de vacio y hueco en el alma.
< lo del GYM lo voy hacer> Un abrazo muy muy fuerte a las dos, he querido entrar a leer si alguien me habia contestado algo antes de irme a trabajar, y llenarme de fuerza por si "re-aparece" estar mas firme y segura y darle largas, confio en que pueda hacerlo. Besitosssssss