Foro / Pareja

Mala racha

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 16:38
X
xing_7973757
17/2/16 a las 19:57

mi pareja me ha pedido un tiempo,porque no entiende el porque necesito pasar mas tiempo con el,el trabaja practicamente todo el dia y tiene una hora libre para venir a casa a comer,lleva unas semanas que decide irse con sus amigos mas bien compañeros de trabajo y yo en casa,hasta ace unos dias vuelve a las 12 de la noche y el telefono sin contestar,dice que se siente agoviado con el trabajo y conmigo,como es posible si solamente paso cn el 30 minutos al dia y solo hay discusiones por su trabajo,hoy a cojido un poco de ropa y dice que es mejor estar separados unos dias por mi actitud,por necesitar pasar tiempo con el,necesito un consejo,porque me esta matando esta situacion.Gracias

Ver también

X
xing_7973757
17/2/16 a las 20:06

Necesito ayuda por favor

A
an0N_953501799z
17/2/16 a las 20:12

.
si no entiende que necesitas verle mas tiempo al día, creo que el problema lo tiene él. Preguntale que sentimientos tiene hacia a ti y explicale que 30min al dia no son suficientes en una relación. En este caso si no lo entiende, seguir con esa relación sería estar atada a alguien que apenas ves... decidas lo q decidas espero que tengas suerte!

X
xing_7973757
17/2/16 a las 20:22
En respuesta a an0N_953501799z

.
si no entiende que necesitas verle mas tiempo al día, creo que el problema lo tiene él. Preguntale que sentimientos tiene hacia a ti y explicale que 30min al dia no son suficientes en una relación. En este caso si no lo entiende, seguir con esa relación sería estar atada a alguien que apenas ves... decidas lo q decidas espero que tengas suerte!

El problema que el tiene es que no entiende que yo me enfade cuando se va por ahi aun viendonos nada,por eso dice que necesita pensar porque se agovia cuando le digo que necesito pasar tiempo con el,llevamos 2 años y medio juntos y es la primera vez que nos pasa esto..yo lo unico que hago es llorar y sentirme mal porque lo quiero

A
aturtle_acca5dz
17/2/16 a las 20:31

Ufff....
Piensa mal y acertarás.....

D
dilma_8723823
17/2/16 a las 22:13

Cobarde
no creo que lo agobies es una excusa para romper, necesitas arrancarle la cruda realidad q oculta, otra mujer... lo que sea.
así puedes decidir si rendirte o como t veo tremendamente enamorada, volver a conquistarlo con dolor que durará más que si acabáis sin más

W
wiam_9364145
19/2/16 a las 16:38

Afrontalo
yo te diria que desde un punto totalmente objetivo y frio te replantees si te cale la pena estar asi. Yo directamente cortaría, no esperes a que el lo haga porque es totalmente previsible que se está alejando y no quiere sentirse culpable sino echarte a ti la culpa por enfadarte. Estas en todo tu derecho de hacerlo y de exigir mas de lo que te da, asi q se fiel a ti misma y piensa en ti. No sientas dependencia de el. Mandale por ahi enserio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir