Foro / Pareja

Una mala racha en mi vida..

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 18:01
A
ailan_5286308
12/7/08 a las 16:06

es tan duro comprender los sentimientos de las personas?
porque e dejado la mitad de las asignaturas, porque no terminé de sacarme el carnet de conducir, porque me querían cambiar de puesto en el trabajo, y yo no quería y me fuí, por ser poco lanzada, por ser tranquila y feliz,por ser diferente a la gente, por todo esto y ser una mala estudiante y una persona tranquila me critican todo el rato, me machacan dia a dia poco a poco..y yo me vengo abajo, y por mucho que me quiera, por mucho que intente cambiar, me siento incomprendida, me hacen sentir mal conmigo misma.

PORQUE LOS QUE ME QUIEREN EN VEZ DE APOYARME, ME HACEN SENTIR PEOR?
Es algo, que no entenderé nunca.
Y solo pienso, si voy a tener que arrastrar este sentimiento toda mi vida.

Ver también

N
nayala_9035888
12/7/08 a las 16:10

Centrate en ti
En lo que quieres conseguir y en lo que puedes conseguir. Ve a tu ritmo y sin agobios. Si no te sacas el carnet o las asginaturas en un año, pues seran para otro.

La gente que no te apoya, es por decision propia, tu respetalo, pero la unica que sabe de verdad lo que mejor le conviene es tu misma. Cada uno en su interior sabe como alcanzar la felicidad.

Ese sentimiento no lo vas a arrastrar siempre, porque va a llegar un momento en que omitiras los comentarios de los que te quieren cada vez que te digan algo que te haga sentir mal.

Un beso y mucho animo.

M
mey_7833754
12/7/08 a las 16:11

Ooohhhh....
De 7 dias que tiene la semana, 6 me siento exactamente igual que tu.

Yo tambien soy una persona tranquila, muy pacifica, insluso me han llegado a decir que carezco de caracter... eso no es verdad...quien no me conoce lo piensa asi, pero quien realmente me conoce, mi familia, pareja,... sabe perfectamente que tengo caracter y valgo mucho, aunque a veces parezca que el mundo me grite que no valgo el 0% !!!

No te dejes sobar por medio mundo: SE FUERTE!!! Hazte una coraza a tua lrededor y pasa de todo, ves a tu rollo, aprende lo que quieras, sacate el carnet a tu ritmo, encuentra un buen trabajo, relacionate de quien te fies... y ya esta!! Los demas mandalos a freir esparragos. A mi me funciona.

Hoy en dia la gente es muy mala y se dice que solo triunfan los malos, y es cierto. No te digo que seas mala pero se fuerte y no dejes que si tu das un paso adelante, los demas te hagan dar tres pasos atras.

Y en relacion a tu gente querida, no creo que te quieran hacer sentir como una patata, simplemente en estos momentos dificiles somos mas susceptibles a todo, y nos pensamos que TODO el mundo nos quiere fastidiar, perono es asi creeme.

Mejora tu vida, solo eso esta en tus manos!!!!

A
ailan_5286308
12/7/08 a las 17:56

Hola
Si lo peor es cuando estoy en casa que mis padres no creen en mi...
y mi novio se desespera conmigo por lo desastre que soy
estudia,trabaja, haz algo, deja de jugar al ordenador, haz esto, haz lo otro,que ganas tengo de mandar a todo el mundo aa...

Si, aira, lo de independizarse estaria genial, nada a esperar a que me toque el pisito de protección oficial..

N
nayala_9035888
12/7/08 a las 18:01
En respuesta a ailan_5286308

Hola
Si lo peor es cuando estoy en casa que mis padres no creen en mi...
y mi novio se desespera conmigo por lo desastre que soy
estudia,trabaja, haz algo, deja de jugar al ordenador, haz esto, haz lo otro,que ganas tengo de mandar a todo el mundo aa...

Si, aira, lo de independizarse estaria genial, nada a esperar a que me toque el pisito de protección oficial..

Si los demas no creen en ti
eso que se pierden, lo que importa es que tu creas en ti misma.

si tu crees en todo lo que vales, eso es lo que vale la pena.

saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest