Ooohhhh....
De 7 dias que tiene la semana, 6 me siento exactamente igual que tu.
Yo tambien soy una persona tranquila, muy pacifica, insluso me han llegado a decir que carezco de caracter... eso no es verdad...quien no me conoce lo piensa asi, pero quien realmente me conoce, mi familia, pareja,... sabe perfectamente que tengo caracter y valgo mucho, aunque a veces parezca que el mundo me grite que no valgo el 0% !!!
No te dejes sobar por medio mundo: SE FUERTE!!! Hazte una coraza a tua lrededor y pasa de todo, ves a tu rollo, aprende lo que quieras, sacate el carnet a tu ritmo, encuentra un buen trabajo, relacionate de quien te fies... y ya esta!! Los demas mandalos a freir esparragos. A mi me funciona.
Hoy en dia la gente es muy mala y se dice que solo triunfan los malos, y es cierto. No te digo que seas mala pero se fuerte y no dejes que si tu das un paso adelante, los demas te hagan dar tres pasos atras.
Y en relacion a tu gente querida, no creo que te quieran hacer sentir como una patata, simplemente en estos momentos dificiles somos mas susceptibles a todo, y nos pensamos que TODO el mundo nos quiere fastidiar, perono es asi creeme.
Mejora tu vida, solo eso esta en tus manos!!!!