En respuesta a nusrat_5368669
Que buena decisin
Antes que nada quiero felicitarte por la decisin que has tomado y sobre todo, por los resultados obtenidos què valor! tienes mucha razn, pero no siempre puedes mantenerte indiferente, sobre todo cuando ya hay un sentimiento de por medio, en mi caso asì ha sido, se que con buscarlo slo le alimento el ego y yo misma permito que me de la vuelta, pero no puedo evitarlo, lo quiero tanto que tengo miedo de perderlo, asì que te felicito de nuevo por haber tomado el control de la situacin, antes de que èsta se apoderara de tì como lo ha hecho conmigo. Bien!
Te entiendo!!
Sé que cuando hay amor es muy dificil ser dura y mala porque sufrimos más nosotras que ellos. Yo puedo actuar así y sentirme estupendamente porque este chico no significa nada para mí, me atrae y hay cosas de él que me gustan pero no me importa realmente. Pero creo que no es bueno que te tengan segura (o seguro que también nos pasa a nosotras) porque se esfuerzan menos y a la larga pierden el interés. Prueba a reaccionar cómo él no espera, a cambiar tu actitud hacia él y espera a ver que ocurre. Si le importas un poco, te sorprenderá su reacción y sino le importas nada es mejor saberlo antes que después. ¿Has oido alguna vez un dicho que dice "Si quieres algo dejalo libre, si vuelve a tí es que siempre ha sido tuyo" No te resignes a que te "domine". Un besito