Foro / Pareja

Ser mala con los hombres, funciona!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 2:11
A
an0N_863142899z
2/7/03 a las 14:48

Hola, queria compartir con vosotras esta experiencia que a mí me ha resultado de lo más revelador. Los que hayan leido mi último mensaje sabrán que el viernes me enrrollé con un tio y después de eso estaba super esquivo conmigo: no contestó a un mensaje que le mandé, cuando contestó no me decía de quedar... Vamos, se hacía el duro mogollón o pasaba de mí y yo como una imbecil detrás de él. Pero al día siguiente me harté y dí la vuelta a la tortilla: anulé la cita que teniamos sin darle una explicación, no contesté al mensaje que mandé y ayer me mandó un mensaje entre cabreado e inseguro que me hizo reir muchisimo. Un detalle super revelador: hasta entonces todos sus mensajes iban sin firmar (se suponía que yo sabía quien era, no hacía falta que pusiera su nombre) y el último mensaje que me mandó me puso su nombre. Yo no pensaba que iba a reaccionar así, la verdad, después de tanta indiferencia pensaba que anularle la cita le daría igual pero parece ser que le ha herido en su ego de macho. De momento le he devuelto parte de sus jugadas, me queda la segunda parte y si me da la oportunidad lo haré. Y os aseguro que se siente una de P.M cuando le hace pagar a un ... por sus jugaditas.

Ver también

N
noran_9339798
2/7/03 a las 16:44

No creo que lo hiciese aposta.....
pero yo tb creo que ser mala con algunos tios funciona, la cuestion es si ese tipo de tios vale la pena.

N
nusrat_5368669
2/7/03 a las 16:44

Que buena decisin
Antes que nada quiero felicitarte por la decisin que has tomado y sobre todo, por los resultados obtenidos què valor! tienes mucha razn, pero no siempre puedes mantenerte indiferente, sobre todo cuando ya hay un sentimiento de por medio, en mi caso asì ha sido, se que con buscarlo slo le alimento el ego y yo misma permito que me de la vuelta, pero no puedo evitarlo, lo quiero tanto que tengo miedo de perderlo, asì que te felicito de nuevo por haber tomado el control de la situacin, antes de que èsta se apoderara de tì como lo ha hecho conmigo. Bien!

A
an0N_968350499z
2/7/03 a las 17:04

Hola!
Mira a los tios lo qe mas les jodeeee es qe pasemos de ellos pero cuando ven que nos tienen en la palmita ese ahi cuando la cosa no marcha bien porqe dejade interesarse porque piensa q no te puede perder estoy con femenin en que a los tios hay qe meterles cañaaaaaaaaaa!aunque tal vz no merezcan la pena quien sabe besos!!!!!111

A
an0N_863142899z
2/7/03 a las 17:23
En respuesta a nusrat_5368669

Que buena decisin
Antes que nada quiero felicitarte por la decisin que has tomado y sobre todo, por los resultados obtenidos què valor! tienes mucha razn, pero no siempre puedes mantenerte indiferente, sobre todo cuando ya hay un sentimiento de por medio, en mi caso asì ha sido, se que con buscarlo slo le alimento el ego y yo misma permito que me de la vuelta, pero no puedo evitarlo, lo quiero tanto que tengo miedo de perderlo, asì que te felicito de nuevo por haber tomado el control de la situacin, antes de que èsta se apoderara de tì como lo ha hecho conmigo. Bien!

Te entiendo!!

Sé que cuando hay amor es muy dificil ser dura y mala porque sufrimos más nosotras que ellos. Yo puedo actuar así y sentirme estupendamente porque este chico no significa nada para mí, me atrae y hay cosas de él que me gustan pero no me importa realmente. Pero creo que no es bueno que te tengan segura (o seguro que también nos pasa a nosotras) porque se esfuerzan menos y a la larga pierden el interés. Prueba a reaccionar cómo él no espera, a cambiar tu actitud hacia él y espera a ver que ocurre. Si le importas un poco, te sorprenderá su reacción y sino le importas nada es mejor saberlo antes que después. ¿Has oido alguna vez un dicho que dice "Si quieres algo dejalo libre, si vuelve a tí es que siempre ha sido tuyo" No te resignes a que te "domine". Un besito

A
an0N_863142899z
2/7/03 a las 17:28

Totalmente de acuerdo!

A mí me pasa igual, si veo un tio entregado a mí me agobio y salgo corriendo, así que no sólo pasa con los tios. Y, está claro, si el tio se da cuenta de lo que le estoy haciendo se acabó la fiesta pero ahora me estoy diviertiendo un montón. Esta tarde le he visto: ha parado el coche, se ha acercado a donde estaba yo, me ha dicho que cuando quiera que quedabamos y al cabo de 10 minutos le he encontrado con su coche detrás de mí y me dice que se había olvidado decirme que hasta las 7 no llevaba el móvil encima. Vamos, un cambio tan brutal que alucina.

D
darja_9077773
3/7/03 a las 10:34

A ver si te crees
que nos hemos caido de un guindo... el que haya ... que vayan babeando por detrás... no significa que todos seamos iguales... jajajjaj que algunos ya llevamos muchos kms... otra cosa es que de forma espontánea... queramos que una mujer sepa que estamos por ella... o que nos atrae de alguna manera.

D
darja_9077773
3/7/03 a las 10:39

Jejejejejej
me he espabilao nada mas verte, jajajjajajajajajajaj

A
an0N_605660599z
3/7/03 a las 11:18

Estoy contigo
Yo ya no quiero ese tipo de hombres y me cansan ademas que creo que demuestran una personalidad que a mi al menos seguro seguro no me hará feliz.

saludos

D
darja_9077773
3/7/03 a las 13:03
En respuesta a an0N_605660599z

Estoy contigo
Yo ya no quiero ese tipo de hombres y me cansan ademas que creo que demuestran una personalidad que a mi al menos seguro seguro no me hará feliz.

saludos

Ya no los quieres?
Los has querido antes?... mmm me parece que no tienes muy buen ojo para los hombres, por lo que estoy leyendo

D
dania_8319468
3/7/03 a las 16:55

¡enhorabuena!
no sabes lo bien que has hecho. Esa vuelta de tortilla es lo mejor que has podido hacer si de verdad te interesa ese chico y si no te interesa, aprendes de la experiencia.
Olé por ti
Un besito

D
dania_8319468
3/7/03 a las 17:34

Hay que decir que tu
también llevas mucha razón. Eso vale para cuando no estás enamorada
Besos

A
arpad_7063925
4/7/03 a las 9:56

No seas mala
no seas mala sino quieres que lo sean contigo

jon39bilbao@hotmail.com

F
fausti_7072932
4/7/03 a las 12:44

Depende
Depende de muchas cosas, pero principalmente de la edad y de la personalidad de cada uno, que quieres que te diga, esos juegos del raton y el gato yo los he odiado siempre, si ese chico esta interesado por ti, ¿porque no te va a responder? ¿por fastidiarte? ¿por despertar tu interes?, entonces vas tu y no le contestas y aparece el arrastrandose a tus pies y...., que quieres que te diga, no lo entiendo demasiado, me gustan los sentimientos mas sinceros, me gusta la transparencia y la comunicacion, sin eso no creo posible una relacion estable.

Saludos.

E
elcira_9345812
16/10/10 a las 14:54

Ojo por ojo diente por diente
M e parece estupenda tu actitud,los tios se creen que por que les das cariño,confianza y sexo te tienen en la palma de su mano y gracias que los tiempos han cambiado y hay mujeres guerreras como tu femenin jjajja al final lo tendras a tus pies por que son así de masocas si no al tiempo.

A
anjana_6152657
17/10/10 a las 11:52

Ufff, madura un poco muchacho
no me extraña que se te llene la boca con el ego. Eres "ego" en estado puro.
La "tipa" que se abre de piernas es la que DECIDE follarte (con poco gusto, por cierto).
Insisto, madura que te estás perdiendo a las mujeres de verdad.

A
an0N_860841399z
17/10/10 a las 13:53

Esto es una loteria..
pues a mi me parece de pena ignorar a alguien desde el principio para conseguir que te esté detrás, te crea desconfianza y al final lo q me ha pasado es que en mi caso le he mandado a la mierda con estas mismas palabras y etc... osea fatal t quedas triste pq ves que quizás no estaba jugando contigo pero encima ya sin posibilidad de volver, no entiendo pq la gente no hace lo que realmente siente y se deja de movidas, yo hice lo que la chica que ha escrito el post espero que por lo menos ella si de con un chico que se merezca ese trato, suerte amiga

A
aifang_6488638
2/6/11 a las 20:54

Asi se hace
la mayoria de hombres reaccionan asi frente a la situacion que cualquiera chica que se aprecie, pero los que actuan en principio asi no son de fiar, pero con el tiempo puede que todo de un giro, en esta vida nada se sabe, ahi 2 tipos los que actuan asi para hacerse de rogar pero en el fondo es bueno y los que actuan asi por que creen las mujeres valen menos que los hombres....en fin es lo que pienso cada una sabe lo que ahi dentro

A
aifang_6488638
9/6/11 a las 15:58

:¿
ainnss

M
maysa_5184041
17/12/12 a las 4:02

Mmmmmmmmmmmmmmmm.......
mentira...no sabes lo q.ue dices princesa...me imagino de ahi tu nick princesa.....las dejamos...no hay diferencia en ambos sexos cualquiera se harta de salir lastimado..asi sean hombres o mujeres...saludos...

S
somaia_8681358
7/11/13 a las 21:54

Di que si
yo ahora los trato a zapatazos y vienen arrastrandose,

I
ilya_9866434
16/9/15 a las 22:00
En respuesta a an0N_863142899z

Totalmente de acuerdo!

A mí me pasa igual, si veo un tio entregado a mí me agobio y salgo corriendo, así que no sólo pasa con los tios. Y, está claro, si el tio se da cuenta de lo que le estoy haciendo se acabó la fiesta pero ahora me estoy diviertiendo un montón. Esta tarde le he visto: ha parado el coche, se ha acercado a donde estaba yo, me ha dicho que cuando quiera que quedabamos y al cabo de 10 minutos le he encontrado con su coche detrás de mí y me dice que se había olvidado decirme que hasta las 7 no llevaba el móvil encima. Vamos, un cambio tan brutal que alucina.

Jajajaj
O sea que ibas detras de el intentando que el fuera detras de ti pero resulta que si se entrega te agobias no? jajajajja vaya cabeza.. y ahora que el chaval va detras de ti ya no significa nada para ti..
Eres una imbecil

S
sophie_7886815
19/9/15 a las 2:11

Ajajjaaja llevo usando esa tecnica par de años
Y si funciona los tengo lamiendome el culo los tios todos cortados con el mismo patron, no hagas caso a tus amigas cuando te digan q mala eres blablabla tu sigue asi y te ira genial te lo digo x experiencia guapa un besitoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir