Foro / Pareja

Aldara, funciona?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 10:57
L
laiene_7898891
24/11/11 a las 17:33

Hola, hace unas tres semanas me diagnosticaron VPH, verrugas vaginales en concreto, me recetaron Aldara y hace ese mismo tiempo la he estado utilizando, quisiera saber cuanto tiempo tarda en curarse, es decir cuanto tarda en quitarse y como es que lo hace, porque cada dia miro y la veo mas grande(a la verruga), por favor ayuda, me estoy asustando mucho y no quiero creer que esta crema no funcione, si alguien me puede explicar algo mas lo agradeceria, saludos

Ver también

L
laiene_7898891
8/12/11 a las 10:57

Por suerte no
Muxas gracias por tu informacion, hace unas dos semanas fui de nuevo al ginecologo por los mismos sintomas que he comentado, me aplicaba la crema como me lo habian explicado los doctores y nada, si veia que me crecia y si que me crece, lo que sucedio es que no se trataba de infeccion por VPH, el ginecologo que me vio a la primera(que no era el usual) no me supo reconocer bien, y solo escuchar verrugas me dijo que era un VPH, pero la realidad es que solo es un molusco contagioso, que a mas te digo que no me he contagiado por nadie(solo por el hecho de que no mantengo ralciones con nadie desde hace mucho tiempo jiji) sino que este tipo de infeccion se pega por baños en piscinas publicas, etc, en mi caso fue por usar un neopreno para una inmersion, ya ves, aqui llevan muy bien eso de la higiene...
Pues nada muchas gracias por la informacion, la verdad es que es bueno saber que no tienes esta enfermedad, aunque como dices es cierto que llega un momento que te obsecionas con todo este tema, de nuevo muchas gracias por todo, besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir