Foro / Pareja

Alguien a proado libidine funciona?

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 15:50
A
alsira_9085148
8/10/10 a las 10:48

Alguien a proado Libidine Funciona?.

Necesito algo que me levante el ANIMO.

Ver también

L
lujan_7258332
8/10/10 a las 19:38

Maxidus
hola bueno se si eres chica o chico, entiendo q te hace falta un subidon de libidus no??pero hay para los dos entra en este enlace
http://www.sexylover.es/ficha.php?cod=20767 hombre

http://www.sexylover.es/ficha.php?cod=20799 mujer

mi chico y yo las usamos son realmente buenas, te ponen a mil, ya me comentaras
saludos

J
jamaa_9707539
9/10/10 a las 15:50

Libidine te aconsejo el koktel de el amor, a cantidad de estoy contecto que hacemos cari.
Es un colorante alimentarido que dicen ayuda a motivar para que se fijen en ti, . si un hombre lo mezcla con alchol dicen que funciona al igual que en una mujer. Es una disolucion acuosa, que se vende en sexshop. en cajas de 3 o 5.y ampollas Yo lo he provado y las victimas siempre acaban con otros jaja.no porque seas feo. si no poruqe te da atreverte con la novedad, Solo decirte que el mejor afrodisiaco que existe es un buen vino una buena cena. una velas. y despreocuparte por la persona que amas porque si vas detras eres un amigo. tonto. que te usan para pagar fantas.
asique azte el malo y la mala y se decisivo que la vida es corta para perder el tiempo.
pd. te recomiendo antes un remedio mas infalible. coctel de amor
1/2l zumo de fresa,o frutas de el bosque.se dice que las frutas exoticas aumenta la percepción hormonal.
2 chupitos shots. de pepermint. menta para que el aliento huela bien y no alchol
supuestamente Actua sobre la prostata masculina y femenina. aumentando. oxigenación de el cuerpo.
Ron. tambien puede ser con miel, aumenta el azucar,. Dicen que los cuban@. son tan melosos por culpa de el rón. Aparte es la bebida favorita de las muejeres. y de los hombre. el ron hace que desinibamos los sentidos mas de la cuenta. quien no pillo un pedo de ron. y al dia siguiente dijo dios que he hecho.
Canela en polvo. el mejor afrodisiaco, natural. quien no ha olido alguna vez. la canela en rama. y ha vuelto a oler .la canela. es un afrodisiaco. potente de alta gama. añade al coctel un poco. y agita. muchos jabones lo usan para facilitar que uno de los sentidos de el sabor y olfato se pongan de acuerdo paraestimular la parte de el cuerpo que nos hace estar alegres.
hielo picado.
bueno al acabar de agitar añade un toque sirope. de fresa o mango. este tambien es afrodisiaco. por la textura de sabor.
dos ramas de canela en rama natural para que olisqueeis ese koktaiil.
y añade texturas de chocolate, .. al rededor de el vaso, o pon una cuadradito de tableta. bien el chocolate es adictivo siempre necesitamos mas., nada mejor que un beso con sabor a chocolate para darnos mas de cien besos seguidos.
el chocolate se utiliza dicen para quitarnos las carencian de sexo. pero es un gran motivador si se sabe emplear.a corto rango. Los frios de los rusos sacaron dos nuevos vodkas el de chocolate y el de caramelo. si al acabar la botella. ella o el no te a mirado.fijamente sonriendo.o no se insinua. no quiere nada date el gusto que acaba durmiendo en tu hombro.
borrach@

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook