Foro / Pareja

ser virgen otra vez funciona ?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 22:21
A
aoctopus_2db53ez
1/11/16 a las 20:18

hola chicas les cuento ,mi experiencia utiliza la famosa piedra de alumbre para estrechar la vagina ,y m funcione ,solo introduci un pedasito en mi vagina antes de dormir y ala mañana me retire lo que me quedo ,no puedo ni meter el dedo en mi vagina esta muy muy muy cerrada ,tanto asi que me asuste porq no conseguia en huequito ,si funciona ,para que tu pareja sienta un sexo mas exitante ,muy cerradita apretada ,recomiendo colocar ese pedasito un dia antes de esa relacion sexual 

Ver también

La respuesta más útil

A
aoctopus_2db53ez
2/11/16 a las 12:05

esto es viejo muchas mujeres lo an utilizado ,si no le parece mi conseo simlemente no comente ,a de seguro que tiene la vagina usted muy ancha ,el hombre siente la diferencia cuando una vagina esta apretada o flacida ,

A
aoctopus_2db53ez
2/11/16 a las 12:03

ustedes tienen que leer mas ,estan erradas .Baño vaginal con alumbre para estrechar la vagina : Disolver una cucharada de alumbre en un litro de agua. El alumbre se disuelve por completo. Por lo tanto, cuando note que ya no hay partículas en el agua, es que está listo. Puede rellenar una botella para duchas vaginales y realizársela con esta preparación. (Si no cuenta con estas botellas, puede lavarse la vagina con esta preparación de manera normal utilizando sus manos. Sin embargo los resultados no serán tan notorios).
Con gránulos para estrechar la vagina : Antes de ir a dormir, introducir en la vagina un gránulo de alumbre. Acostarse normalmente. Al otro día, el alumbre se habrá disuelto por completo. Realizarse una ducha vaginal sólo con agua y limpiar por dentro toda la vagina.
Es aconsejable realizar este tratamiento sólo dos veces a la semana, cuatro veces al mes (semana de por medio). En dos meses comenzarás a notar los resultados. Luego, no es necesario que continúes periódicamente, sino que hazlo sólo cuando sea necesario.

A
aoctopus_2db53ez
2/11/16 a las 12:05
Mejor respuesta

esto es viejo muchas mujeres lo an utilizado ,si no le parece mi conseo simlemente no comente ,a de seguro que tiene la vagina usted muy ancha ,el hombre siente la diferencia cuando una vagina esta apretada o flacida ,

A
aoctopus_2db53ez
2/11/16 a las 15:19

que grosera y abusadora eres .,

A
aoctopus_2db53ez
2/11/16 a las 18:06

la piedra de alumbre no solo es un tonificante potencial es utilizada para eliminar germenes y malos oleres ,y me da lala leer tus estupideces ,no comente mas mi consejo ,Antibacterial: Controla el crecimiento y proliferación de bacterias, tanto en nuestro organismo como en nuestro entorno, en espacios como el agua y en superficies de todo tipo como pisos, telas, etc.



Desodorante: Combate de raíz el mal olor producido por las bacterias del sudor en estado de descomposición.



Cicatrizante: Ayuda a regenerar rápidamente el tejido de piel que se ha visto afectado por algún tipo de herida o por una irritación de la piel. En el caso de las heridas, produce una delgada costra que se desprende en menor tiempo y sin el riesgo de dejar marcas en la piel.



Hemostático: Su composición lo hace efectivo para detener sangrados provenientes de heridas externas, ya que actúa directamente sobre el poro de la piel para cerrarlo. Esta acción hemostática es la que contribuye a evitar la aparición de salpullido rojo en la piel después de procesos depilatorios.



Reafirmante: Tiene la capacidad de dar mayor firmeza a la piel y tonificarla con su uso continuo.



Antihongo: Así como con las bacterias, el Alumbre también ayuda a combatir los hongos que aparecen en la piel o en otro tipo de superficies. Claro está que sólo es efectivo en la fase inicial de aparición de estos microorganismos.



Antiséptico: Destruye los microbios que pueden llegar a infectar o que infectan tejidos de un organismo vivo.



Astringente: Tiene el efecto de contraer y apretar los tejidos de la piel, lo cual ejerce un control sobre  el almacenamiento de partículas de grasa o vellos a nivel de la piel. Es por esto que puede prevenir y controlar la aparición de espinillas y barros, así como la inconación de vellos cuando empiezan a crecer.






 

A
aoctopus_2db53ez
2/11/16 a las 18:09

ahora te das cuenta de la propiedades y lo maravillosa que es la piedra de alumbre ,investiguen chikas por s propio medio ,o pregunten asu abuela ,es una vieja receta ,no t garantiza ser virgen,pero sentiras o viviras esa experiencia otra vez ,por lo cerradas que estas ,o haber como me explican que ni el dedo me entra en la vagina que tal .

A
aoctopus_2db53ez
2/11/16 a las 18:10

>Al ser un producto natural sin componentes sintéticos, protege al cuerpo de agentes tóxicos de tipo industrial que pueden ser causantes de enfermedad.



>La carga iónica de su compuesto es negativa, lo cual implica que ni el Aluminio ni el Amonio que hacen parte de su composición natural, van a penetrar la piel y no llegarán al torrente sanguíneo.



>En lugar de ser irritante para la piel, es amigable con ella y la protege de diferentes eventos a los que puede estar expuesta en la cotidianidad, tales como depilación, afeitado, cortadas y otras heridas, aparición de espinillas o acné, fuegos (herpes), aparición de hongos, pérdida de tono y firmeza.



>Es un poderoso y efectivo desodorante natural que no necesita de sustancias agresivas y nosivas para ayudarlo a producir este efecto.



>Al usarlo regularmente como desodorante, llega a aclarar la piel de las axilas que suele mancharse con el uso de desodorantes convencionales.



>No contiene ninguna de las clases de clorhidratos ni clorhidróxidos de Aluminio, que son sustancias sintéticas que suelen tener la mayoría de los desodorantes en el mercado, cuyo peligro para la salud radica en la carga iónica positiva de su compuesto, que permite la entrada del Aluminio por los poros de la piel al torrente sanguíneo.



>No contiene parabenos, uno de los ésteres que más se usan en las industrias farmacéuticas y cosméticas por sus propiedades bactericidas y fungicidas (antihongos), que han sido asociados en diferentes estudios con la aparición de cáncer de mama y el desencadenamiento del Alzheimer. 



>Es una excelente opción como desodorante natural para mujeres embarazadas, ya que al estar exento de sustancias sintéticas que pueden penetrar la piel y entrar al organismo, las mamás pueden tener la seguridad de no estar permitiendo la entrada de agentes tóxicos a su torrente sanguíneo que finalmente llegarían a su bebé.
 

A
aoctopus_2db53ez
2/11/16 a las 18:12

lean hermosas y se dran cuenta q no causa ninguna infeccion es totalmente natural y sano utilizado para muchas cosas,quita malos olores ,germenes y bacterias .flujo vaginal .y mucho mas ,

A
aoctopus_2db53ez
2/11/16 a las 22:12

se dan cuenta hay chikas qui que la usan ,querida no busko ser virgen solo tener mi vagina mas cerrada y ya lo logre ,y estoy feliz con los resultados ,

A
aoctopus_2db53ez
2/11/16 a las 22:16

no amiga no me as visto mi vagina para decir eso ,es como la de una bb apuesto que eres una vieja con vagina de lancha,que piensa que sosteniendo la orina y soltandola varias veces al orinar tendras una vagina estrecha,

A
aoctopus_2db53ez
2/11/16 a las 22:21

solo di mi experiencia usando la piedra de alumbre mas nada ,alla las que se picaron y espaldas la usan ,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook