Foro / Pareja

A mi marido no le funciona

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 3:05
Z
zamira_8641491
26/9/13 a las :09

hola veran recien tengo 26 años pero estoy casada y tengo 3 niños la verdad el matrimonio no es un camino de rosas pero de un tiempo a esta parte esta todo complicado mi marido era un hombre normal todo funcionaba bien hace asta un mes mas o menos que logra tener una ereccion pero no se mantiene durante el coito me siento mal frustrada creo ke me engaña pero no encuentro pruebas segun el es ke algo anda mal y no es ke no kiera estar conmigo pero yo siento un cambio en el claro obviamente si me es infiel nunca lo va a asumir y la verdad es bien fome por que escuche un comentario en la radio que decia ke las buenas relaciones sexuales son tan importantes que si no hay una pareja por mucho que se ame no va a sobrevivir ya asta pastillas probamos pero ese dia solo me hizo acabar y luego se durmio siento un fracaso como mujer

Ver también

S
samay_8089484
27/9/13 a las :02

No te preocupes
Si el tiene ese problema y no quiere conversarlo he intentar arreglarlo junto a ti, no te aproblemes.
Tienes que dedicarte a ti, busca arreglarte para ti, para sentirte mas bella y segura, y si te engaña, bueno el se lo pierde, tu pronto encontraras quien llene ese vacio que el no puede jajajajaja ....

G
gueye_8542314
27/9/13 a las 6:50

No le funcciona?
Hola! De lo que veo vuestra vida no es nada facil. Tener 3 niños no te hace la vida facil. No se que trabaja tu marido o que otros tipos de estres tiene, pero no pienses primero en que te esta engañando. Habla con el. Pero no tomando un cafe, habla con el antes detener sexo, en la cama. Demuestrale que eres a su lado, dile tus miedos pero no lo acuses. Solo habla con el tal como lo hacias al principio. Suerte!

D
dali_5518280
27/9/13 a las 7:42

Tienes un privado
Pues eso tienes un privado

M
mahyub_7093871
27/9/13 a las 22:31

Solución o opinión?
Para ti, cual es la solución. Buscas solución o opinión?

Z
zamira_8641491
28/9/13 a las 3:05

Gracias de hecho eso pienso
he tomado la decision de tomar un curso ir al gimnasio etc esa es la actitud para seguir adelante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir