Foro / Pareja

que puedo hacer si ya no funciona nuestra relacion...

Y
yoel_1025540
10/4/18 a las 18:42

hola chicos, tengo 26 años y mi novia tiene 22 bueno para comenzar tenemos casi 8 años de relacion en la que hemos vivido muchas cosas, alegrias como tristezas, pero desde el año pasado las cosas no han ido muy bien como antes, hace unos 5 meses  su mama viajo a españa y solo se quedaron ella y la cuñada, hablamos luego con su mama su papa de alquilar una casa juntos, pero como yo estoy todavia estudiando en la universidad no puedo pagar todo entonces yo pago la mitad de los gastos y ella paga la otra mitad que se lo dan los padres, el punto es que pasamos discutiendo mas que el tiempo que la pasamos bien incluso a la hora de tener relaciones ya no es igual, ya no hay pasion como antes ahora es simple deseo.. creo que la rutina nos esta haciendo esto pero ella no pone de su parte, yo se que he cometido errores, que la he lastimado mucho en el pasado no con mujeres si no de la manera en que la trataba, lo se pero he tratado de cambiar, de hacer todo bien. de alejarme de todo lo que pueda perjudicar la relacion pero ella no actua asi, hace unos dias vi un chat con un amigo de ella tratandose cariñosamente, mala mia el haber invadido su privacidad porque sabia su contraseña, pero luego la confronte y todo que al final salio recordando cosas del paso que yo le habia hecho.yo no me siento bien asi, yo fui el primero en su vida, y sigo con ella no se si por eso es que no la puedo dejar, me da rabia saber que pueda estar con otro no se que me sucede porque aunque se que ella es toda indiferente y esas cosas que ha hecho y aun asi sigo con ella, bueno tengo que seguir con ella ya que el contrato de la casa esta a nombre mio, pero ella ahora sale con que siempre ha puesto todo por mi, que solo somos novios nada mas, que quiere privacidad que ya no dormiremos juntos, que quiere su espacio, yo no me considero una mala persona, no tengo vicios, nisiquiera chateo con otras porque se que le puede molestar, no salgo con mis amigos, solo trabajo y voy dos dias a la universidad ya que estoy en proceso de graduacion....osea nose quiere pues pero ami todo esto me deprime, siento que no soy yo, no se que hacer ni como actuar al respecto, quiero actuar maduramente pero no se como... quisiera que me ayudaran dandome algun consejo de como actuar o que hacer para que realmente se de cuenta de que esta mal, porque aunque yo se lo diga ella no lo comprende 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir